Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Cuerpo bomba(?


scavenger

Posts recomendados

Buenas, queria proponer esta idea que me resulta interesante, y antes de poner lo importante, se que muchos van a decir que se parece al arma falsa pero no, se asemeja un poco pero bueno.

La idea seria que los tts puedan comprar un cuerpo falso, el cual es un cuerpo muerto en el piso que aparece marcado para que los detectives lo analicen, y cuando este es revisado explota y hace daño a todos los del alrededor, aunque los tts estarian avisados de este cuerpo y tambien notarian si es falso, por ejemplo apareciendoles de amarillo el cadaver. No se, me parecio interesante y espero respuestas. Saludos

scavenGeR~

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, scavenGeRRR dijo:

Buenas, queria proponer esta idea que me resulta interesante, y antes de poner lo importante, se que muchos van a decir que se parece al arma falsa pero no, se asemeja un poco pero bueno.

La idea seria que los tts puedan comprar un cuerpo falso, el cual es un cuerpo muerto en el piso que aparece marcado para que los detectives lo analicen, y cuando este es revisado explota y hace daño a todos los del alrededor, aunque los tts estarian avisados de este cuerpo y tambien notarian si es falso, por ejemplo apareciendoles de amarillo el cadaver. No se, me parecio interesante y espero respuestas. Saludos

scavenGeR~

es lo mismo que la arma falsa.

no se que le ven a ese item, lo vi en comunidades extranjeras y no podes analizar ni un cuerpo porque te ponen arma falsa en el muerto

NO APOYO.

Editado por Nube.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta porque rechazan la sugerencia con la excusa del arma falsa cuando en la descripción del ítem pone algo muy distinto.

No se esta pidiendo que pongan un arma o una especia de mina que al pisarla te mate instantáneamente, lo que haría este ítem es que al activarse (ser analizado el cuerpo) genere una explosión similar o menor a la jihad. En ese sentido se parece mas a la target que al ítem arma falsa que tanto odian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea como para reemplazar al ítem Estación de la muerte, que ya nadie cae y deja sin utilidad el compartir el ítem de vida. Aunque yo le haría un par de modificaciones, de manera tal que un traidor en lugar de "plantar" un cuerpo, establezca un cuerpo como explosivo. Sería algo así:

Comprar ítem explosivo o el nombre que se le quiera poner -> el traidor se acerca a un cuerpo sin analizar -> lo marca. Ese cuerpo pasa a tener el funcionamiento de la estación de la muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Prince bloqueó y desbloqueó este tema

Yo veo un arma falsa en cubierto, o el mismo problema que ella tenía.

Lo veo como un item que desvirtua el modo, es decir: siendo detective no me gastaría en analizar cuerpos porque es muy probable que no distinga entre el cuerpo normal y el item planteado. Lo mismo me pasaba con el arma falsa, ser inocente y no animarme a cambiar el arma del piso para tener un mejor arma para enfrentar traidores, ya que probablemente era falsa y me moría sin esfuerzo alguno.

Actualmente se plantean cambios a la estación de muerte para poder sacarla y ponerla, y no mata a quien la puso, todo esto vendría en una actualización que se viene.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Raiden.- dijo:

Yo veo un arma falsa en cubierto, o el mismo problema que ella tenía.

Lo veo como un item que desvirtua el modo, es decir: siendo detective no me gastaría en analizar cuerpos porque es muy probable que no distinga entre el cuerpo normal y el item planteado. Lo mismo me pasaba con el arma falsa, ser inocente y no animarme a cambiar el arma del piso para tener un mejor arma para enfrentar traidores, ya que probablemente era falsa y me moría sin esfuerzo alguno.

Actualmente se plantean cambios a la estación de muerte para poder sacarla y ponerla, y no mata a quien la puso, todo esto vendría en una actualización que se viene.

No precisamente, porque si analizas el cuerpo ganas karma, entonces haría que el dt analice solamente lo que considere seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, CUCU :3 dijo:

No precisamente, porque si analizas el cuerpo ganas karma, entonces haría que el dt analice solamente lo que considere seguro.

Y que considerarias seguro? Algo que mataste vos o viste morir delante de tus ojos, el resto no lo analizas y dificultaria un poco bastante todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Raiden.- dijo:

Y que considerarias seguro? Algo que mataste vos o viste morir delante de tus ojos, el resto no lo analizas y dificultaria un poco bastante todo

Exactamente, lo único seguro es lo que viste morir o mataste, por lo demás te podes arriesgar a identificarlo o no.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tal cual dice @Raiden.-, desvirtuaria todo. Los DT como saben que cuerpo analizar y cual no. Y con respecto a lo que dice @shiobi es cierto muchos ya no caen con la estación pero no creo que sea lo mejor reemplazarlo con un cuerpo bomba pero si estaría bueno que sea otro objeto ya sea por ejemplo un arma ya que muchos andamos buscando mejores armas que hayan por el suelo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Raiden.- dijo:

Y que considerarias seguro? Algo que mataste vos o viste morir delante de tus ojos, el resto no lo analizas y dificultaria un poco bastante todo

Un cuerpo que haya sido marcado por un inocente para ser analizado, por ejemplo. Eso ya te indicaría que es un cuerpo seguro.

De esta manera tanto inocentes como detectives podrían trabajar en equipo en lugar de andar como autistas.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta la idea de tener un cuerpo bomba dentro del servidor, es algo que desvirtúa el modo y es una forma fácil de asesinar a un jugador con poca (por no decir nada) habilidad por parte del traidor.

Tampoco me atrae la idea de la estación de la muerte, como dije arriba, no requiere habilidad por parte del jugador que la utiliza.

Y si bien me gustaría plantear un reemplazo (a la estación), no tendría en mente por el qué cambiarla.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Excel. dijo:

es algo que desvirtúa el modo

En que sentido lo desvirtúa? Si queres que el ítem tenga una contra se puede hacer lo que dice giovi de que los cuerpos con la bomba no puedan ser marcados por los inocentes 

hace 51 minutos, Excel. dijo:

forma fácil de asesinar a un jugador con poca (por no decir nada) habilidad por parte del traidor.

Los únicos items con los que necesitas "habilidad" son la usp y faca. Después tanto jihad, c4 y target  no requiere de ninguna y están ahí

 

De todas formas no se si agregaría este ítem al ttt porque la función que cumpliría ya la tienen los 3 que mencione ahí arriba y seria bastante repetitivo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Detergente dijo:

En que sentido lo desvirtúa? Si queres que el ítem tenga una contra se puede hacer lo que dice giovi de que los cuerpos con la bomba no puedan ser marcados por los inocentes 

Más bien lo que yo planteo sería al revés:

  • Si yo traidor quiero marcar un cuerpo como explosivo/dañino, este NO debe haber sido marcado por un inocente para ser analizado, ni tampoco haber sido analizado por un detective. En otras palabras, la condición para marcar un cuerpo como explosivo/dañino tiene que ser que no haya sido marcado por un inocente ni detective.

Esto trae como ventaja lo siguiente:

  • Los inocentes tendrían un rol importante marcando todos los cuerpos que encuentren tirados para evitar que un traidor luego lo marque como explosivo/dañino (ver condición anterior).
  • Los inocentes trabajarían mano a mano con los detectives en lugar de estar boludeando.

Muchas veces pasa que siendo yo detective no veo ningún cuerpo tirado para ser analizado porque los inocentes no hacen nada, se quedan dando vueltas por el mapa sin hacer nada. También podría plantearse el hecho de que marcar un cuerpo para ser analizado por un detective siendo inocente te de 1 o 2 de karma por cuerpo, para motivarlos, pero eso ya es otro tema y puede no gustar.

El precio del ítem o si el cuerpo debe dejar de ser marcado como explosivo/dañino es discutible y se puede ver después sin problemas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, shiobi dijo:

Más bien lo que yo planteo sería al revés

Mala mia, tiene mas sentido como lo planteas vos.

 En cuanto a lo del karma por marcar cuerpo ya se habia hablado y quedo en que la idea es no regalar karma si no me equivoco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/3/2019 a las 13:56, shiobi dijo:

Me gusta la idea como para reemplazar al ítem Estación de la muerte, que ya nadie cae y deja sin utilidad el compartir el ítem de vida. Aunque yo le haría un par de modificaciones, de manera tal que un traidor en lugar de "plantar" un cuerpo, establezca un cuerpo como explosivo. Sería algo así:

Comprar ítem explosivo o el nombre que se le quiera poner -> el traidor se acerca a un cuerpo sin analizar -> lo marca. Ese cuerpo pasa a tener el funcionamiento de la estación de la muerte.

Shiobi, vos porque no has visto como mí hijo @Excel. Y varios más, viven muriendo cuando le pongo estación de muerte sobre los cuerpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/3/2019 a las 0:04, Raiden.- dijo:

Y que considerarias seguro? Algo que mataste vos o viste morir delante de tus ojos, el resto no lo analizas y dificultaria un poco bastante todo

Y como sugerencia o forma de "deschavar" los cuerpos alterados se podría introducir algo?

Por ejemplo, que los cuerpos que tengan esta bomba no se puedan marcar como se marca un cuerpo normalmente para un DT, o que la bomba se active si un Inocente lo quiere señalar para análisis. Sería una forma de descontar Inos para los TT y una seguridad para los DT en caso de que tengan dudas.

De ésta forma el DT sabe que los cuerpos señalados son 100% seguros de analizar, y los que no tengan ninguna marca es preferible no tocar hasta que sean señalados.

hace 8 horas, Asspera dijo:

No seria algo muy desbalanceado?, porque ni un DT podria marcar ni un cuerpo, todos los TT estarian comprando ese "item" para llenar todos los cadaveres, para mi es muy ventajoso y anulas casi al 80% a los DTS.

Se pone un límite de compra al ítem y listo, máximo dos o tres por ronda y listo, como el DT Falso.

Editado por Tydo
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Tydo dijo:

Y como sugerencia o forma de "deschavar" los cuerpos alterados se podría introducir algo?

Por ejemplo, que los cuerpos que tengan esta bomba no se puedan marcar como se marca un cuerpo normalmente para un DT, o que la bomba se active si un Inocente lo quiere señalar para análisis. Sería una forma de descontar Inos para los TT y una seguridad para los DT en caso de que tengan dudas.

De ésta forma el DT sabe que los cuerpos señalados son 100% seguros de analizar, y los que no tengan ninguna marca es preferible no tocar hasta que sean señalados.

Se pone un límite de compra al ítem y listo, máximo dos o tres por ronda y listo, como el DT Falso.

No sabia que habia limite para el DT falso, asi estaria bien entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tydo dijo:

que la bomba se active si un Inocente lo quiere señalar para análisis

Ningun ino marcaría cuerpos, que ya de por si no tienen beneficios por marcarlos como para agregarles una contra.

hace 2 horas, Tydo dijo:

Se pone un límite de compra al ítem y listo, máximo dos o tres por ronda y listo, como el DT Falso

Eso mismo pensé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...