Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#03 HNS + LÁSER + LEVELS - Gran actualización (información previa)


$$$$nitro$$$$

Posts recomendados

hace 2 minutos, Pop Alls dijo:

La nueva actualizacion del servidor nunca paso, lo que se actualizo fue el conter strike 1.6 valv

e.

A mí me dice cada vez que entro que ponga !user y contraseña. Antes tocaba el número con la opción. Ahora que lo hago se queda como trabado y no me loguea :$ (de ambas formas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ma$tEr! dijo:

A mí me dice cada vez que entro que ponga !user y contraseña. Antes tocaba el número con la opción. Ahora que lo hago se queda como trabado y no me loguea :$ (de ambas formas)

Eso ya no tengo idea de como solucionarlo te recomiendo mandarle mensaje privado a shiobi o fazio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, UrbaN dijo:

me dice que tengo slot no staff perdon 

Hola, eso es porque un administrador entro y te sacó del juego estando el servidor lleno, se conoce como "slot reservado."

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, UrbaN dijo:

y ahora como entro?

esperá a que el servidor tenga 2 o más slots libres y podes entrar normalmente, tampoco es que te quedaste fuera del HNS para siempre, es solo porque el servidor está mas lleno que de costumbre.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/3/2019 a las 21:41, TOMY -ViCiAdO- dijo:

Necesito ayuda, quiero recuperar mi tag en el servidor el cual es TOMY -ViCiAdO-. El problema es q hace un tiempo yo cree una cuenta con ese tag y olvidé la contraseña. Ahora como no puedo entrar con ese tag actualmente juego con Kretino22. Ayudaa.

Bro, si tenias la cuenta vinculada con tu perfil podes recuperar la contraseña. ¿La vinculaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • shiobi ancló y dejó de destacar este tema
  • shiobi bloqueó y desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...