Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Ítem para TT


Keiou1

Posts recomendados

Buenas

Escribo este TH para la implementación de un nuevo ítem para TT. Éste sería una mina, la cuál, los tts podrían utilizar en forma de escape o en forma de llamar la atención de los inocentes o detectives atrayendolos hacia la misma. El daño podría ser (o no) insta kill para el que la pise y daño en área por si vienen más a seguir al TT, sino también podría ser solo daño en área. Ésta podría tener una señalización cómo la que tiene la c4, para que los tts compañeros sepan dónde está y también puedan aprovechar su ubicación para hacer que los sigan y la pisen.

No sé si ya lo han sugerido, pero lo sugiero. En mí opinión sería un ítem muy divertido.

Ahora, Keiou1 dijo:

Buenas

Escribo este TH para la implementación de un nuevo ítem para TT. Éste sería una mina, la cuál, los tts podrían utilizar en forma de escape o en forma de llamar la atención de los inocentes o detectives atrayendolos hacia la misma. El daño podría ser (o no) insta kill para el que la pise y daño en área por si vienen más a seguir al TT, sino también podría ser solo daño en área. Ésta podría tener una señalización cómo la que tiene la c4, para que los tts compañeros sepan dónde está y también puedan aprovechar su ubicación para hacer que los sigan y la pisen.

No sé si ya lo han sugerido, pero lo sugiero. En mí opinión sería un ítem muy divertido.

Este ítem valdría 3 créditos, cómo la tg, o la faka, ya que todos los tts podrían aprovecharlo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se implemento ya, igual yo apoyo. Para mi tendria que ser una mina laser que te ayude a escapar. Cuando vas corriendo la pones, y el que viene atras toca el laser, produciendo una explosion que por lo menos te aturda pero no mate. Y el area de alcanze sea corta. Solo los tts verian el laser, menos los dts e inocentes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Keiou1 dijo:

Buenas

Escribo este TH para la implementación de un nuevo ítem para TT. Éste sería una mina, la cuál, los tts podrían utilizar en forma de escape o en forma de llamar la atención de los inocentes o detectives atrayendolos hacia la misma. El daño podría ser (o no) insta kill para el que la pise y daño en área por si vienen más a seguir al TT, sino también podría ser solo daño en área. Ésta podría tener una señalización cómo la que tiene la c4, para que los tts compañeros sepan dónde está y también puedan aprovechar su ubicación para hacer que los sigan y la pisen.

No sé si ya lo han sugerido, pero lo sugiero. En mí opinión sería un ítem muy divertido.

Este ítem valdría 3 créditos, cómo la tg, o la faka, ya que todos los tts podrían aprovecharlo.

creo que es igual a una arma falsa, que ya se dijo que nunca se iba a agregar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/2/2019 a las 3:34, Keiou1 dijo:

Éste sería una mina, la cuál, los tts podrían utilizar en forma de escape o en forma de llamar la atención de los inocentes o detectives atrayendolos hacia la misma. El daño podría ser (o no) insta kill para el que la pise y daño en área por si vienen más a seguir al TT, sino también podría ser solo daño en área. Ésta podría tener una señalización cómo la que tiene la c4, para que los tts compañeros sepan dónde está y también puedan aprovechar su ubicación para hacer que los sigan y la pisen.

No sé si ya lo han sugerido, pero lo sugiero. En mí opinión sería un ítem muy divertido.

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BASTA DE ARMAS FALSAS Y MIERDAAAAS.

  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta sugerencia se puede encontrar como ítem en el servidor de los juegos del hambre, algo que antes se usaba como arma falsa (no son iguales, son parecidos porque los 2 matan al players que lo toca), no creo que sea necesario agregarlo como ítem, NO APOYO. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, este ítem o similares han sido sugerido muchas veces. Está explicado en varias sugerencias de ellas el porqué NO. No nos parece a los directivos que sea el camino correcto a seguir por donde apuntamos llevar al ttt, es un juego en el cual buscamos la estrategia e ingenio de los players al momento de ser traidores, cosa que este ítem desvirtúa gravemente. Lo hace simple: Mina/ArmaFalsa/NombreQueSeTeCantePonerle en pasillo de cs_mansion (u otro mapa con pasillos -90%-) y GG, karma gratis, kil facil  sin ningún requerimiento de habilidad. 
Por otra parte el TTT cuenta con varios items explosivos, como la C4, Target Gun, Jihad e incluso la misma HE, ponerle otro terminarían siendo una exageración.

En fin, agradezco la sugerencia y los comentarios, pero la misma será rechazada.

Editado por ^Prince
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...