Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) ¿Cómo armarías tu mapa HG?


LeaN

Posts recomendados

¡Hola comunidad!

Quiero decirles que voy a estar trabajando en nuevos mapas para el servidor Los Juegos del Hambre, de hecho ya estoy creando contenido. Y tengo un par de ideas para plasmar pero abro este tema porque me parece que estaría bueno escuchar ideas, propuestas de la comunidad en cuanto a qué les gustaría ver en el server.

Por ejemplo tipo de ambiente o temática:

Real - Fantasioso -Terror - Flashero mal - Alguna película - Desierto - Algún lugar conocido - Montañas - Algún juego, etc y etc.

¿Alguna vez pensaste el tipo de mapa que te gustaría jugar? ¿Que tenga algo distinto, algo nuevo? ¿Algún mapa con alguna temática ya vista pero querías que se le mejoren cosas? ¿Algún mapa de otro servidor o mod pero que se adapte a los Juegos del Hambre?

¿Cómo lo armarías? ¿Hay algún diseño de mapa que tengas en mente que te gustaría ver en el juego? Sepan que es necesario que no se extralimite a la jugabilidad de HG, la cual consiste en un escenario de espacio abierto con algunas estructuras para cubrirse, etc.

Todas las ideas cualquiera sean quiero escucharlas, y quiero contentar sobre todo a la gente que juega el modo. Toda clase de ayuda, también si se requiere algún testeo estaría copada la participación y desde ya que sus nombres estarían en el/los mapa/s.

Por favor hagan volar su imaginación, comenten si pensaron en algo, no importa si es poco o mucho y compartan su idea. Gracias por leer. 

 

Editado por LeaN
  • Me gusta 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi ancló este tema

a mi me gustaria que este un mapa tipo de los simpsons, seria como una mini ciudad o algo de eso .

y otro de una ciudad como en ruinas y que sea oscuro el paisaje y con poca  iluminacion de las calles y partes en ruinas por todos lados.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te tiro algunas ideas copadas:

La primera que me gustaría es una especie de recreacion de los mapas del juego "The Talos Principle" el cual para mi es un juegazo, para el que no lo conoces en este juego se baza en resolver puzzles por todo el mapa para conseguir fichas y poder seguir avanzando en la historia, la cual en cada mundo que entra son las ruinas de antiguas civilizaciones de la humanidad, el mismo juego tiene unos paisajes y un diseño de la puta madre, los mapas de los mundos suelen ser muy abiertos y las ruinas son generalmente perfectas como para esconderse y no estar tan expuesto, adjunto algunas imagenes del juego.

Spoiler

Ciudad de las Ruinas Rojas (Complejo A)

The-Talos-Principle-img2.jpg

94678.alfabetajuega-the-talos-principle-

image?url=8Oaj9Ryq1G1_p3lLnXlsaZgGzAie6M

rXHRGO3l.jpg

Desierto (Complejo B)

20054150236_1841581eca_b.jpg

732049.jpg

Despues, yo creo que estaría bueno que haya un mapa que sea de islas flotantes, claramente que esten todas interconectadas con las mas cercanas, eso le daría mas juego a usar items como el paracaidas (puentes colgantes) o que haya mas caidas del mapa, sería gracioso que se caigan algunos por despistados. Esas son mis 2 sugerencias.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, a vos que te gusta jugar con los change_target y tenés más imaginación para esas cosas: hace tiempo tenía pensado hacer un mapa basado en la película Maze Runner, con el laberinto que cambia sus recorridos y trampas cada ciertas rondas o tiempo y, por otro lado, un espacio verde con casas y torres altas de madera/paja y variedad de vegetación y árboles. El spawn podría ser el ascensor donde dejaban abandonadas y encerradas a las personas, que cuando llegaba arriba recién ahí se abrían las rejas para que puedan salir.

Incluso podrías hacer algo loco basado en los Penitentes, que eran unas especies de bicho alien gigante que cuidaban el Laberinto para que nadie se escape.

En la pared de la entrada del laberinto tenía escrito todos los nombres de los jugadores que habían intentado escapar pero murieron, por lo que estaban tachados.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo a la idea de Fazio, más que nada al Complejo B

Una idea que estaría bastante buena sería adaptar el dr_jigsaw para el HG, con el piso de madera, varias habitaciones, algún tipo de sótano, en fin, ya hay varios mapas que son con "paisajes" y/o demasiados grandes, y no hay ningún mapa que sea adentro de una casa. Los mapas demasiados grandes se vuelven demasiado tediosos ya que tenes que recorrer todo el mapa para poder matar a alguien, ni que hablar si todavía no salen las segundas cajas.

Si querés un mapa innovador, te recomiendo que lo hagas adentro de una casa. Sería mucho más dinámico y divertido. 

Abrazoooooooooo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiro otra sugerencia, Ya que no hay muchos mapas de este estilo, se podría hacer un mapa de Xen, del Half Life 1, algo referido a esto:

xen_halflife_08_ayool.jpg

No me parece algo malo, ademas de que, al ser un planeta o dimension diferente, se puede hacer que hay cuevas alienigenas, zonas en altura, como así tambien vacío en los bordes, como el mapa de hg_dragonballsuper, que te caes, pero en lugar de teletransportarte, morirte de una... y que esta sea la zona del duelo de faka:

xen.jpg

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiro otra sugerencia como hizo fazio y estaba pensando aunque quede un poco flashero, y si haces un mapa de HG que sea un tablero de ajedrez gigante?

Las piezas estarian como por el medio de todo el mapa donde algunas se podrian entrar por un pequeño espacio, o subir con una escalera a la pieza de la torre por ejemplo. Y el lugar de la pelea a knife, seria el mismo mapa pero de manera pequeña dentro de un cuarto pequeño que podria ser si lo detallas en las paredes,  la caja en donde venia el ajedrez.

El mapa estaria bueno que tenga un precipicio como en el de dragonball, en el cual al caerte vez como te caez del tablero gigante y vez tambien mientras caes a tu muerte las patas de la mesa en donde esta puesto el tablero

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo mucha idea sobre mapas para el hg.. pero si hace poco se me ocurrió (ya que soy muy frutero) un mapa que tenga la posibilidad manejar un par de vehículos al estilo de cualquier otro juego de battle royale, lo que seria "útil" en ciertos casos para trasladarte (o con tu grupo) a ciertos puntos del mapa con la ventaja de ganar tiempo. Puedo darte una sugerencia de poder re-adaptar el mapa big_city2 o cualquier otro tipo de escenario que se complemente con los autos.

Saludos.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

Si querés un mapa innovador, te recomiendo que lo hagas adentro de una casa. Sería mucho más dinámico y divertido. 

tiro otra sugerencia con esto que dijo el, seria bueno entonces hacer un mapa asi que seria como un mapa hg_rats  pero de una casa gigante, en donde habrian varias habitaciones para que sea un mapa para el hg, y el nombre de rats, porque seriamos las pequeñas ratitas en esa casa gigante xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas todas las sugerencias, la verdad que se puede hacer bastante.

Este escenario quedaría muy bueno para el HG, intente buscar esa parte con videos gameplay de YouTube y no lo pude encontrar.

Spoiler

20054150236_1841581eca_b.jpg

 

Para los que me dijeron de un mapa cerrado, o laberinto, que es cerrado con caminos, me han informado que esos mapas no los quieren jugar, que no los votan, prefieren los mapas al aire libre en los cuales tienen amplia visión. En los otros se pierden o no les gusta jugar creo.

Igualmente opté por la opción de islas flotantes, para que jueguen más con los paracaídas como dijo FaZio', además de que no hay mapas así que den al vacío. Luego crearé un post con imágenes previas del mapa por si quieren dar ideas o sugerencias de lo que voy creando.

Además, no será el único mapa que crearé de HG así que pueden seguir comentando sugerencias y las iré viendo, muchas gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, LeaN dijo:

 este escenario quedaría muy bueno para el HG, intente buscar esa parte con videos gameplay de YouTube y no lo pude encontrar.

  Ocultar contenido

 20054150236_1841581eca_b.jpg

 

Ahí lo encontré, es de Road to Gehenna.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' desancló este tema
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...