Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) Indice de preguntas a los jugadores.


-.Sumiko

Posts recomendados

Buenos días/tardes/noches.

Llevando tiempo en este hermoso servidor me surgieron varias dudas respecto a los players que juegan en él. La razón por la que realizo este post es para conocer un poco más a los usuarios que juegan día a día y para saber que piensan del mismo.

Sin más que decir, me gustaría que respondan las siguientes preguntas con la mayor sinceridad y que se copen a hacerlo.

1. ¿Qué es lo que mas te gusta del Jailbreak?

Spoiler

A diferencia de otros servidores, en mi opinión tiene una chispa de actividad constante, ya sean por los mapas, los jugadores intentando rebelarse, los juegos, étc. Esa química que tiene el servidor en general, me encanta.

Por otra parte, la competencia que existe entre algunos jugadores (yo en mi caso). Como por ejemplo tratar de ser el mas rebelero, de ganar más voluntades, de ser el mejor simón o cosas por el estilo que en cierta forma mejoran el servidor.

2. ¿Cómo fue toda tu experiencia en el servidor? Es decir, como progresaste.

Spoiler

Cuando comencé (en enero del 2018) tenía como única meta resaltar entre los demás jugadores aunque ni si quiera me conocieran, tanto que llegue a ser top 1 voluntad en mi primer mes (que fue un orgullo para mí). Literalmente los primeros 2 meses no hablaba con nadie, era el típico jugador callado que ni si quiera miraba el chat. Al tercer mes, fue cuando comencé a abrirme mas con las personas y a conocer mas de ellos (principalmente facu/f0rest y pata de lana).

En el cuarto mes en adelante no recuerdo mucho mas haya de mi exclusión y perdida de varios meses que podría haber jugado. No obstante, volví en enero de este año y sigo jugando lo mas normalmente, pero esta vez sin hacer cagadas 🤐

3. ¿Prefieres jugar como prisionero o guardia? ¿Por qué?

Spoiler

Actualmente me limito a solo jugar como prisionero por no tener un micrófono y por pereza de comprarlo. Aclarado, preferiría jugar como guardia por que me parece mas interesante y algo completamente diferente a lo que es un prisionero (más que nada para probar qué onda).

4. ¿Prefieres ganar la última voluntad o rebelarte?

Spoiler

Ganar la voluntad para darle masa a los guardias.

5. ¿Cual fue tu mejor momento jugando? Explícalo detalladamente.

Spoiler

Mi mejor momento fue como prisionero en marzo del 2018 por la simple razón de que casi llegue a 1000 guardias asesinados en el top (996 :feelsbad:) y casi acumulaba 300 voluntades (270).

 

6. ¿Cual es el mapa mas rebelero en tu opinión?

Spoiler

Estoy entre jail_center_bk_final y jail_nuke_v3, pero por gustos me quedo con jail_nuke_v3.

7. ¿Qué es lo que mas te molesta del Jailbreak?

Spoiler

Hay varias cosas que me molestan, una de ellas son los simones que tardan media hora en dar una orden por estar hablando cosas sin sentido. También los simones que descuentan 15/20 jugadores para hacer un juego aburrido con 4 prisioneros...pero bueno, qué se le va a hacer.

La idea fue debido al post de @Ragnak subido hace unas semanas atrás (muy lindo post por cierto), en el cual realizaba un indice de preguntas relacionadas a la comunidad en general. En esta oportunidad quería saber exclusivamente sobre los jugadores del jailbreak.

Ya aclarado, espero respondan. Gracias 😶

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que no des tanta pena negro te comento...ah

1)lo que mas me gusta del servidor es la gente que hay ya sea @CONDORITO - Mtias R. @Ragnak  @teLohh @sumiko. @[URU] German @Erzial @Pacificador (en sus momentos) entre resto de gente que hace al servidor muy piola y divertido...aun que esos son los que mas me agradan digamos 

2)la verdad...nose jaja yo proguese cuando me compre el admin por que ahi era mas conocido por que sin el creo que aun no me conoceria nadie...fui conocido por ser un admin cagon ya que tenia miedo de sancionar aun que sea en  lo mas minimo por el miedo de que este mal jajaj aun que desde el primer dia me lei todas las reglas pero igual...despues lo mejore entre en confianza y ahora me siento un admin almenos no malo...no se si sere bueno o malo yo siento que hago lo correcto

3)prisionero...lo veo mas divertido,obedecer,rebelarse,escaparse por ducto,conseguir voluntades etc....ademas de que no tengo mic y tampoco recuerdo ser CT...y si recordara y tuviese mic igual no seria ya que me aburre ser CT

4)prefiero ganar ulti...no me gusta rebelarme a menos que tenga al simon que se me regale y si hay muchos vivos pero si somos 3 aun que el simon se me regale a menos que sea un juego imposible para mi no me rebelo nunca...me gusta respetar y jugar ese es el modo y me gusta mas eso

5)creo que no tengo...jajaj igual mi mejor momento jugando habra sido ese dia en el Oasis que no paraba de matar guardias jajaja pero no se creo que ese (doy lastima)

6)el mapa mas rebelero y creo no ser el unico que lo piensa es el mapa jail_center no se cuanto algo asi era jaja

7)a mi me molestan mucho los niños ratas como tallarin con salsa o esos bobos viste que toskean o flashean confianza...unas ganas de meterle un perma,pero lo que MAS me molesta es que por ejemplo:insistan de CT cuando ya se les paso a TT por X motivo o los que flodean e insultan o los que son como el excluido Daniel Gyej jajaj...le doy las miles de gracias al que lo excluyo la verdad terrible hincha huevos...y nada tengo una gran lista de cosas que me joden pero no recuerdo todo ahora

 

En fin te conteste por mero aburrimiento y me parecio divertido e interesante ya que recien lo leo

Saludos!!!

Atte:!!!CABALLITO!!! F.C.O ❤️

Editado por !!!CABALLITO!!! F.C.O
Por que soy rre piola...no q
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno.. ya que estamos.. vamos a darle caña 😮

1. ¿Qué es lo que mas te gusta del Jailbreak?

Lo mas divertido del jailbreak.. son los simones copados, si tenes un simón mala onda que no te tira un juego.. o que hace las rondas planas y aburridas (no como yo obviamente), te vacía el server, ademas se torna muy tedioso otro punto a destacar es la gente, ya sea admins, staff u/o usuarios que le ponen onda al modo de juego.

2. ¿Cómo fue toda tu experiencia en el servidor? Es decir, como progresaste.

Bueno como progrese.. de prisionero la verdad que menos progreso que macri.. un desastre total, no soy muy fan de jugar de TT, ya que soy muy malo para rebelarme.. a menos que tenga un FD y consiga arma, si no, misión imposible, de CT si progrese bastante, yo jugaba hace un año acá (jugue un periodo de 3 a 4 meses como admin), después deje un tiempo y eh vuelto hace un mes y alguito, ya desde antes me gustaba jugar este modo de CT, tirar falsas y hacer juegos para que la gente se cope y no se aburra.

3. ¿Prefieres jugar como prisionero o guardia? ¿Por qué?

Como CT toda la vida, como dije antes soy muy malo para rebelarme, lo que hace que jugar de TT me aburra mucho, pero de guardia o simón tengo el control (hago sufrir a mas de uno).

4. ¿Prefieres ganar la última voluntad o rebelarte?

Si estoy jugando de prisionero, prefiero la voluntad, tengo mas chance de conseguir frags.

5. ¿Cual fue tu mejor momento jugando? Explícalo detalladamente.

Mmm no se si tengo un mejor momento en especifico, lo mejor para mi es cuando salen rondas buenas, que nos cagamos de risa y se torna mas divertido el modo de juego.

6. ¿Cual es el mapa mas rebelero en tu opinión?

Mapas rebeleros y para mi son dos.. center y nuke, si no cubrís bien o tenes buen aim se te descontrola todo enseguida jajajaj

7. ¿Qué es lo que mas te molesta del Jailbreak?

Mmm como admin, mas que nada la gente densa, la que ya te cansa hasta el punto que ni ganas de jugar (pidiendo fd todas las rondas sin razón, pedir que repitan cada orden, los que floodean, los que insultan jajaja) pero bueno, uno ya se va acostumbrando.

  Mostrar contenido oculto

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. ¿Qué es lo que mas te gusta del Jailbreak?

Poder entrar al servidor a cagarme de risa y a hacerlos reir al resto, y que se pasen un buen rato. Por eso le dediqué y le voy a seguir dedicando tanto tiempo al modo.

2. ¿Cómo fue toda tu experiencia en el servidor? Es decir, como progresaste.

Arranqué siendo un queso con admin, que me lo compré más que nada para no tener que bancar pelotudos tóxicos en el server. Pero no sabía manejarme adentro, básicamente tenía a dos locos puteándose entre sí con todo, a lo toma y daca, y seguía escuchando a Simón tirando falsas. Ya después empecé a manquear y durar un poco menos en las rondas para manejar a los vagos, porque en un principio cuando estaba yo sólo se iban al carajo. Luego me alié con gente corrupta como @CONDORITO - Mtias R. o @Polster y el resto es historia.

3. ¿Prefieres jugar como prisionero o guardia? ¿Por qué?

Ahora, de TT. Tengo un poco menos de control de lo que pasa pero puedo atender más a lo que están diciendo. Me divierto más abusando de los que les tengo y me tienen confianza y jugando tranqui a ganar voluntades o que se me regalen, que sufriendo del lag constante de CT que de pedo me deja hablar por mic. Eso sí, si no tengo lag y puedo hablar fuerte, hago desmadre siendo CT.

4. ¿Prefieres ganar la última voluntad o rebelarte?

Depende del Simón. Si hace juegos decentes y se pone la 10 lo dejo jugar y si tengo que morir, moriré tratando de ganar. Si es un asco o te hace rondas largas y planas, sale incentivar a la rebelión en la primer orden papu. Pero igual prefiero jugar a la voluntad, se me hace más divertido en general.

5. ¿Cual fue tu mejor momento jugando? Explícalo detalladamente.

La verdad y para no mentir, ni si quiera puedo decir que haya sido un momento jugando. Fue cuando entré al servidor apenas me dieron el Staff, le tiré un rico rayito a @teLohh y escribí sacando chapa :v. Unos agarrándose la cabeza y otros puteando a los rojitos por darle un servidor a un corrupto como yo, imaginate. Y estrictamente jugando, fue en el torneo de fin de año. La triple detonación en center en la primer ronda, no creo que me haya salido algo mejor que eso en el año calendario que llevo en el JB.

6. ¿Cual es el mapa mas rebelero en tu opinión?

Infinity_v2, que no sé si va a seguir estando porque las celdas son una pija grande como la mía, que apenas pueden entrar 3 bien y 4 con mucho ojete. Si ese mapa termina saliendo, el más digno que queda es nuke_v3. Diría center, pero ya todos se saben todo ahí, entonces el ducto pierde la gracia si no te pensás sacrificar por el equipo para darles un general, y la M3 es una garcha si no te van a revisar la celda donde está. Entonces, nuke papu.

7. ¿Qué es lo que mas te molesta del Jailbreak?

La gente pelotuda y tóxica que se merece la exclusión pero que no la tiene no sé por qué, y los fracasados tipo Lt que sólo entran a romper los huevos.

  • Me gusta 7
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. ¿Qué es lo que mas te gusta del Jailbreak?

Los rebeleros, En especial los nuevos en rebelarse :v 

2. ¿Cómo fue toda tu experiencia en el servidor? Es decir, como progresaste.

La primera vez que entre al jailbreak no entendia nada, De apoco fui entendiendo de que se trataba el modo, 

y me empeze a rebelar como si no ubiera otro xd y fui conociendo bastante gente agradable y copada como @Sumiko. , @Chonopi8 @Ragnak etc. y me fueron conociendo como el mejor rebelero por asi decirlo xd, Mas adelante me fui mandando muchas macanas y fui excluido, ahora trato de no hacer las mismas cagadas  🤐

3. ¿Prefieres jugar como prisionero o guardia? ¿Por qué?

prisionero, porque lo que mas me divierte es rebelarme y hacerlos bailar a los guardias o simones xd

4. ¿Prefieres ganar la última voluntad o rebelarte?

Las 2, Consigo Frags desde cualquiera

5. ¿Cual fue tu mejor momento jugando? Explícalo detalladamente.

Mi mejor momento fue cuando consegui 1400 o 1500 kills dentro del top 15 de rebeleros, y otro mas cual fue que en el mapa jail_dark_kampta me subi a la torre y salte desde ahi hasta la carrerita azul , donde hay un charco de agua. Si no saben a lo que me refiero entren al jb xd

6. ¿Cual es el mapa mas rebelero en tu opinión?

jail_dante_blue 

7. ¿Qué es lo que mas te molesta del Jailbreak?

Nada

 

 

LINDO POST CAPO DE 10 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...