Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Laberinto


Forest '

Posts recomendados

Buenos Días , Tardes/Noches , Vengo a. Presentar una propuesta sobre un nuevo servidor al cual se lo llamaría "Laberinto"

Mí idea es muy simple , vendría a ser algo parecido cómo al maze runner , el mapa sería un laberinto En el cual Los terroristas tienen que completarlo , la dificultad serían los asesinos , que como en maze runner atacarían a los terroristas , con respecto a los jugadores , Serían de cada 10 terroristas un asesino aprox.

Rol del Asesino : El asesino comienza en el final del laberinto , el mismo con un cuchillo que mate de un solo click , este vendría equipado con un radar que cada 10 segundos Marca a los que corren por  5 segundos , el asesino tendría velocidad y su rol es matar a todo el que vea .

Rol de Corredor : Estos comenzarían en el comienzo del laberinto , sin velocidad , pero si van a tener un beneficio , por diferentes partes del laberinto se podrían encontrar pistolas , preferiblemente dk con una bala , la cual mataría al asesino de un disparo y ganarían la ronda los corredores , su objetivo es completar el laberinto evitando al asesino , los corredores tendrían un radar que marque al asesino con un color diferencial que ayudaría a escaparse

Reglas : El asesino no puede campear en ningún momento , tiene que estar siempre en movimiento sino se le aplicaría una sanción 

Los corredores pueden campear pero siempre intentando completar el laberinto

Las rondas serían de 5 minutos , tiempo suficiente como para que puedan completarlo o matar a los asesinos

una vez que la ronda se acabe y no complete nadie el circuito morirían todos 

solo tiene que completarlo uno para ganar , el que toque la Meta ganaria

El que lo complete ganaria una frag , la cual serviría para una tienda donde se puedan hacer invisibles por 10 segundos con dos frags.

Bueno esto es todo lo que se me ocurrió por hoy , creo que sería un modo de juego divertido y va a entretener mucho , ya que todos tienen posibilidad de ganar cómo de perder , Espero Que les guste la idea .

Saludos !

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me agrada la idea. Apoyo.

Pero un par de temitas:

El 22/2/2019 a las 3:02, Forest ' dijo:

preferiblemente dk con una bala , la cual mataría al asesino de un disparo

Sobre esto preferiría que el asesino cuente con 255 de vida y las dk tengan el daño por defecto o si se puede modificar que sea X daño sea donde sea que le des.

 

El 22/2/2019 a las 3:02, Forest ' dijo:

los corredores tendrían un radar que marque al asesino con un color diferencial que ayudaría a escaparse

Esto no lo agregaría ya que al comenzar la partida verían el punto exacto donde termina el laberinto y simplemente se guiarían por ello sin pensar por donde ir o utilizar la intuición (a pesar que sea difícil guiarse mediante un radar en un laberinto considerablemente grande no es imposible)

El 22/2/2019 a las 3:02, Forest ' dijo:

El que lo complete ganaría una frag , la cual serviría para una tienda donde se puedan hacer invisibles por 10 segundos con dos frags.

Este punto me agrada bastante pero aun así me parece que seria mejor hacerlo por niveles y a medida que aumentar tu lvl podes comprar otro tipo de cosas (obviamente sin que proporcionen mucha ventaja sobre los demás corredores y el asesino)

 

El 22/2/2019 a las 3:02, Forest ' dijo:

Serían de cada 10 terroristas un asesino aprox.

Y por ultimo esto me parece un poquito excesivo ya que para que haya mínimo 2 asesinos se necesitarían 23 slots en el servidor. Yo lo reduciría un poco, quizá a 6 (15 slots) o a 7 (17 slots)

Edit: Me parece que quizá seria mejor para MultiMod (a pesar que tenga cierta similitud al Deathrace)

Editado por Zicrox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Interesante propuesta.

Le encuentro una similitud con el DeathRace del MultiMod, ya que los mapas son como laberintos en los que por el camino te encontrás ventajas y desventajas, y el objetivo es ser el primero en llegar al final.

Como ya dijimos varias veces, por el momento no tenemos en mente sacar nuevos servidores, pero la idea será tenida en consideración para más adelante, quizás más enfocado para lo que sería MultiMod, pero para hablar de ello todavía falta tiempo.

Gracias por realizar la sugerencia.

/cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...