Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Decime


eunoia

Posts recomendados

Decime por favor… decime que tu cuerpo sigue temblando por el mío, que tus manos siguen moviéndose para encontrar las mías, que tus ojos siguen buscando a los míos, que tu boca sigue queriendo chocar con la mía, que tu lengua sigue sedienta de la mía, que tu nariz sigue queriendo olfatear mi aroma, que tu pecho sigue queriendo sostener mi cabeza, que tus dedos siguen queriendo acariciar mi espalda, que tu constelación de lunares sigue buscando alinearse con la mía, que tus piernas siguen queriendo enredarse con las mías, que tu cabello sigue esperando mis manos, que tus brazos siguen necesitando a los míos. Que tu cuerpo desnudo sigue esperando ser acompañado por el mío, que tu corazón sigue latiendo por el mío, que tu alma sigue entrelazada a la mía, que tu cerebro sigue pensando al mío, que vos seguís enamorado de mí.

Decime por favor… que todavía esperás ratos a mi lado, que todavía esperás nuestro saludo cada vez que nos vemos, que esperás verme llegar a vos de regreso, que todavía esperás llegar a mí y verme esperándote con ansias, que todavía esperás mis mensajes de buenos días y de buenas noches, que todavía esperás mis “cuidate" cada vez que vas a hacer algo, que todavía esperás saber qué soñé, que todavía esperás verme contando los días que faltan cada vez que te alejás de mí o yo me alejo de vos, que todavía esperás nuestras charlas larguísimas sin un tema de conversación específico, que todavía esperás mis abrazos por detrás y por delante, si todavía esperás besos míos en todo tu cuerpo, si todavía esperás vivir cosas nuevas conmigo, si todavía esperás mis besitos en la sien como despedida, si todavía esperás mi cabeza apoyada en tu brazo al dormir, si todavía esperás ver mi espalda desnuda al despertar, si todavía esperás calentar mis manos frías en pleno verano, si todavía me esperás, y sobre todo, si todavía querés seguir esperándome.

Decime por favor que no te cansaste de mí, que querés más de mí, decime por favor que querés seguir extrañándome y que yo siga extrañándote, decime por favor que necesitás de mi alma, mente y cuerpo para poder seguir adelante, decime por favor que soy importante para vos, decime por favor que querés seguir amándome y querés que yo te siga amando, decime por favor que no querés que me vaya, y que no querés irte.

L.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...