Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) #19 Furien Reloaded


!!!CABALLITO!!! F.C.O

Posts recomendados

Hola buenas noches...bueno vengo con otra sugerencia pero esta vez de un servidor de un modo de juego llamado Furien Reloaded,desde hace tiempo pensaba en traer un modo de juego para un server nuevo pero no encontraba cual en fin aca abajo dejare las reglas de a mi parecer este interesante Modo De Juego

Furiens (T)

  1. Tu misión es acabar con los Anti-Furiens: acuchillándolos, ganando la ronda gracias a la explosión de la C4 o no permitiendo que rescaten a los rehenes. Dispondrás de un cuchillo, velocidad, gravedad y podrás comprar extras en la tienda (dependiendo del modo).
  2. No se permite "campear" en la zona de rehenes. Tampoco se permite matar a ningún rehén ya que forma parte de la partida.
  3. El Furien deben ir siempre a plantar C4, puede tardar un poco más o menos si va matando CT pero lo NORMAL es lograr los objetivos del juego. 
  4. En el caso de que la C4 se encuentre al suelo tienes la obligación de intentarla recuperar, aunque haya un Anti-Furien cubriéndola.


Anti-Furiens (CT)

  1. Tu misión es acabar con los Furiens y, en el caso de que estos planten la bomba, desactivarla sin morir. Dispondrás de toda clase de armas para conseguir acabar con ellos.
  2. Está terminantemente prohibido campear en sitios de bomba o rehenes. También en zonas abiertas, quedarse en una pared o muro esperando a que pase un Furien también es sancionable.
  3. Solo se puede "campear" si se esta cubriendo la C4.

me parecio interesante no se...tenia ganas de traer un modo de juego para un servidor nuevo a la comunidad 😄

Atte:!!!CABALLITO!!! F.C.O ❤️ 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm....si pero a la vez no por que es cooperativo osea si hay 10 jugadores 5 Furiens 5 Anti-Furiens no es uno contra todos y tiene tambien eso Objetivos con C4 y Rehenes,es como el Hidden pero a mi gusto mas divertido y ademas de contar con mapas respectivos para el modo de juego ademas de usar los originales el modo tiene mapas como de_clifff,de_furien_valley entre otros...no se si The Hidden tendra mapas tambien pero googleando creo que usan los respectivos del juego..ni idea solo eso es como un Hidden pero para un servidor del modo y no para un server que incluye pequeños mods

Editado por !!!CABALLITO!!! F.C.O
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, !!!CABALLITO!!! F.C.O dijo:

vamos todos a decir que SI por que tomen en cuenta el server

No funciona así, por más que todos estén de acuerdo, si no hay posibilidad alguna de sacarlo dudo mucho que podamos, no obstante no quedará descartado para algún futuro que esté dentro del multimod modificando el Hidden para que sea más similar a este modo.

Paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...