Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Perdida de Karma de los Admins al darte autoslay


ElTucuPiola

Posts recomendados

mi propuesta se basa en la perdida de karma de los admins a la hora de darse autoslay(el autoslay debido a que no se pueden fijar el ttt_tiros o ttt_armas estando vivo), el caso del autoslay puede ser para responder varias quejas de distintos jugadores( para que no haya acumulacion de quejas y para cuidar el bienestar de los jugadores) esto PARA MI es un poco injusto ya que al tirarse autoslay en plena ronda se pierde -60 de karma, y el autoslay es para el bienestar de todos entonces la propuesta/idea seria que cualquier admin que se tire autoslay en plena ronda no pierda karma ya que es para un motivo bueno y como dije recien es injusto que al hacer esto tengamos que perder karma.

Espero que la aceptes y  apoyen esta idea!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Hago una respuesta corta: El administrador se debe complementar con sus compañeros para mantener el servidor en orden y responder todas las quejas/dudas de los usuarios, además de que tiene un tiempo 15 segundos (aproximadamente) antes de que se asignen los roles para aplicar todos los comandos que el mismo necesite o crea necesitar.

Uno como administrador puede optar por darse kill para mirar y atender las quejas pero no esta obligado. Se tiene tiempo suficiente antes de los roles para actuar, no apoyo!

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la mayoria de los mapas de esta rotacion simplemente te puedes lanzar para morir de la caida o si eres tt intentar matar lo mas rapido posible para que se termine rapido la ronda o para que te maten rapido

No apoyo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice jere, si tenes 55 de vida te vas a un lugar un poco alto y pones amx_slap 54 y saltas 

Pero apoyaría de que, 15 seg (o menos o mas) antes que termines la ronda si el admin se tira slay no le descuente karma, obviamente no se debería abusar de esto por que desvirtúa el modo, solo lo usaría en los casos de: son las 5 de la mañana estas solo como admin y tenes 3 quejas de fs o fk o similares.

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no queres perder el karma, y sentís la necesidad de tirarte slay para hacer atender un caso en plena ronda, podes optar por darte un slap sacándote casi toda la vida (amx_slap "nombre" "daño") y proseguir a suicidarte con una leve caída. O simplemente los mapas cuentan con lugares altos y sectores donde podes tirarte al vacío. El suicidio no resta karma.

Creo que es normal que sientas esa necesidad, a todos les pasa y más aún cuando estás solo y se torna un poco dificil tratar de hacer tu trabajo. Si bien todos cumplimos un compromiso a la hora de administrar, también entramos a jugar y pasarla bien. Entonces voy a dar un pequeño consejo o herramienta que quizás algunos desconozcan:

¿Cuáles son los comandos que se usan en el server?

ttt_infofs
ttt_infofs_i
ttt_armas

Se trata de un pequeño ahorro de tiempo, mínimo pero eficiente, en vez de escribir esos 3 comandos con los nombres de los usuarios cuando toca revisar una situación lo que pueden hacer es lo siguiente:

Si ustedes entran directamente a jugar al TTT, entonces abren el cs, bajan la consola totalmente limpia y escriben esos comandos en el orden que prefieran.

3comandos.jpg.ff4ea16c260bfc5b147e421622cb7a54.jpg3comandos1.jpg.c6841c0d69a85b0e3faa31124fa0f885.jpg

Lo que hace la tecla TAB es ir copiando todo lo que pusieron en consola en forma cronológica, quiere decir que si ustedes pusieron esas 3 cosas primero se los va a mostrar en ese orden. Por lo tanto cuando quieran fijarse los daños o las armas que utilizó un traidor, solamente abren la consola apretan TAB y lo único que tendrían que hacer es rellenar con el nombre del usuario (en forma abreviada). Y así sucesivamente con los 3 comandos.

Se que hay situaciones donde se requiere estar de espectador, solamente comparto ésto porque a mi me sirve ya que de ésta forma te ahorras escribir todos los comandos completos cada vez que se presente una queja, osea para que lo vas a hacer si ya lo tenes copiado en consola.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo la idea de la sugerencia, pero tal y como está planteada traería mas perjuicios y abusos que beneficios. Suponete: estoy en 25 de vida porque un tt me "cagó" a tiros, para no darle la kill (y el karma) me tiro slay y no me resta karma, perjudicando totalmente la modalidad. 

Estoy dispuesto a escuchar cualquier sugerencia mientras que sea con la intención de ayudar y mejorar el server, desde ya muchas gracias por la misma, pero repito, así simplemente no podrá ser implementada.

Cierro. 

  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...