Ir al contenido
  • Crear una cuenta

estas a favor o en contra del aborto?


Zurdo

Posts recomendados

Bueno estoy embolado y se me ocurrió hacer este post para ver que opinan del aborto si estan a favor o en contra

Yo por mi parte estoy en contra de esto porque si no querés tener un hijo pensa antes de tener relaciones sexuales y atente a las consecuencias,pero bueno si es por violacion hay que ver..

Bueno que opinan ustedes ? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se trata de si queres tener un hijo o no, el tema es que se habla del aborto, en relacion a la eleccion del cuerpo de la mujer, la mujer tiene derecho en elegir sobre su vida, y su cuerpo la legalizacion del aborto no significa mas abortos, significa menos muerte de mujeres que hacen abortos clandestinos, claramente, las mujeres de escasos recursos acuden a ellos, con clandestinos me refiero ya sea en clinicas sin matriculacion, o abortos caseros, con agujas de tejer, peregil.. (si, peregil, el tallo dilata el cuello del utero y asi se produce el derrame). Esto genera riesgos en la vida de la mujer que la realiza. Pero otras mujeres que tienen recursos realizan abortos tambien clandestinos pero mas seguros, en clinicas de renombre haciendose pasar por "Apendisitis". Por eso el gran debate, de si legalizar o no el aborto. Se puede matar una vida, pero es dependiendo de cuanto tiempo este el embrion formado. Habia leido hasta no se cuantas semanas se comienza a considerar ser vivo, (nose si lo actualizaron o no, ni idea). Pero, si hablamos de una mujer victima de violencia de genero, o violacion esto podria aplicarse porque la verdad es muy dificil amar a un hijo que fue consecuencia de una violacion.... Pero en fin, la gente tendria que informarse un poco mas, sobre el aborto, ya que lo unico que saben es que matan gente, y piensan que las personas que quieren legalizar el aborto es para eso, pero no, es para que haya menos mujeres muertas, victimas del aborto. 

 

Saludos! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es según la situación de cada uno, pero no es algo que tendramos que estar en contra o a favor... Son cosas que elijen los demas y que no nos afecta en lo mas minimo... Cuando nos toque (si es que nos toca) ya se ve que hacer... pero nadie tiene porque prejuzgar al otro por una decisión que no es desicion suya...

Somos libres de elección chichis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...