Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Variación en las skins de prisioneros.


-.Sumiko

Posts recomendados

Buenos Días/Tardes/Noches.

Actualmente en el servidor #08 los prisioneros y usuarios sin beneficios contamos con una sola skin que únicamente varia en su color de traje (naranja, gris, negro, amarillo, étc). Y así ha sido desde ya hace mucho tiempo.

Spoiler

 Prisioneros.png.1684e2986c8cee8b1b442ee11e35db6a.png

Aunque mirando bien y desde mi punto de vista, estaría bueno que no solo varíe el color del traje si no que también el aspecto facial de cada uno de los prisioneros. El único y actual es el siguiente:

Spoiler

ACTUAL.png.f8bf02ee783cfee26fa70a2745cc5984.png

Variación facial de skins (Ejemplos):

Spoiler

957707519_Formadepelo01.png.d64265a1e0ad46eef427b125f371bbf7.png1531782082_Formadepelo02.png.2a211cdbe5bed3a1543385070e576551.png164614584_Formadepelo03.png.cff4220292cc4a4a67a2d5a1bb26e319.png

Ya planteada la idea, quiero decir las principales razones de la sugerencia:

  • Como mencione anteriormente, el hecho de que la skin varíe en su color de traje no es algo nuevo, es algo que esta implementado desde ya hace mucho tiempo para que el mismo no se torne repetitivo. No obstante, considero que sería innovador y divertido cambiar el aspecto facial de cada prisionero, mostrando un sin número de cambios para generar mas química (ya sean skins de pela2, rubios, étc).
  • En mi caso (desconozco si a otros les sucede), el rostro del mismo ya empieza a agobiar y se me torna repetitivo.

Nada más que eso, me gustaría que las skins egresen fuera de lo común y que haya mucha mas variedad.

Gracias 🍆

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La barba cambia... 🤨

De igual forma, en la nueva actualización las skins de los prisioneros son medio pelados. Tampoco es algo estético o molesto, no veo nada de repetitivo que tenga el mismo pelo porque nadie se fija en eso.

Otra cosa aparte que quiero destacar es que, (con las skins de ahora) cuando un TT habla por micrófono no se le mueve la boca.

saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es Verdad la Barba cambia...pero bueno eso trata tambien de añadir skins y YO supongo que añadir mas skins al server podria hacerlo caer como decian que una vez cayo por añadir muchas skins al server...yo ni conocia esta gran comunidad en esos momentos asi que al respecto no podria confirmar nada pero no se yo solo se que habia leido que se habia caido una vez por ponerle muchas skins al server...un moderador podria decir esto pero mejor explicado ya que no soy nuevo en esto

Pero la idea no me disgusta tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Si bien los models actuales tienen pequeños cambios visuales mínimos, como comentó viru, en dicho post se presentaron unos nuevos modelos mucho más vistosos en cuanto a la temática del mod, los cuales probablemente se los tenga en consideración para la próxima actualización. Cualquier cosa consultar con el director del modo.

Dado a que el post ya es algo viejo, cierro tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...