Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Cambio al mensaje de los muertos


Asspera

Posts recomendados

Cuando sos DT siempre me pasa, que mato a un traidor, analizo un cuerpo o algo me sale el cartelito tipico que da informacion, por ese cartel me mataron cientos de veces ya.

Porque te cruzas a otro TT, te re baja a tiros queres cambiar de arma y esta el cartelito ahi molestando que no te deja cambiar hasta que apretas el numero para sacarlo.

Podrian cambiarlo y poner que se saque con una letra, no se con cual, pero con los numeros no, molesta bastante, siempre me pasa lo mismo quiero cambiar rapido de arma y me tosquea el cartel y no puedo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

En todo caso deberías agradecer el cartelíto que tenemos actualmente, el anterior te tosqueaba 100 veces mas y a muchos jugadores se les trababa al analizar los cuerpos.

Yo creo que actualmente tiene su ventaja y desventaja, viéndolo así se puede entender que: Es mucho mas cómodo para todos los jugadores pero también tiene su riesgo ya que ocupa un numero para sacarlo. 

No apoyo.

  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Actualmente se saca con el número "1", creo que es cómodo para todos, al menos no he escuchado de quejas. Si tenés una opción mejor aclaranos y se debate, siempre que sea para mejorar se tendrá en cuenta. 

Agradezco la sugerencia, pero como está ahora me parece que está bien. Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...