Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) sugerencias


Franx

Posts recomendados

Hola buenas 🙂 

Bueno el día de hoy vengo a traerles varias sugerencias para el servidor (por eso el titulo no tiene como nombre una sugerencia puntual) 

Agregar o Sacar

  • Sacar el bind que te dice de donde vino "x" player, todos sabemos que son innecesarios y no sirve para nada saber de donde vienen los jugadores.
  • Agregar un bind donde muestra quienes fueron los 3 mejores del top del mes pasado, esto aumentaría mas el competitivo dentro del servidor, ya que te da mas ganas de estar en el top para aparecer en un bind dentro del servidor.
  • Volver a poner el comando /flow. Sabemos que este es uno de los comandos que hace mas gracioso el servidor, al ver las animaciones del TT o CT bailando o sentado, creo que esto aumenta mas las ganas de comprarse premium 

Regla Nueva

  • Poner un tiempo de prohibido chocar en los mapas sin objetivos de 25seg (tiempo del juego), para que los jugadores tengan tiempo para salir de base y así poder disfrutar de la ronda después que se hagan mierda 

Arreglo o Sacar Mapas

  • Arreglar el mapa awp_poker porque hace que se te bajen los fps o directamente sacarlo.
  • Sacar el mapa awp_insanecave_mr ya que es un mapa que nunca se juega y de seguro sea porque no se ve nada cosa que siempre se dijo.

Mini juego

  • Vip: Crear un modo que sea igual al que tiene el mapa vip_truck, pero que solo los administradores solo lo pueden mandar en los mapas 35hp y 1hp, menos en los que ya tiene el mod como default. El juego consiste en que hay que proteger a los vip de los enemigos, solo que en este mod hay dos vip uno en cada bando, que tienen que ser protegidos por su equipo.

Volver a Agregar

  • Que vuelvan agregar la forma que tenia de tocarte la faca al entrar (al azar)
  • Que vuelvan los gorros que a la mayoría de la gente le gusto.

Bueno esa son todas las sugerencias, espero que les guste...

Editado por Prodigy
Agregue lo ultimo "Volver a Agregar" ya que es algo reciente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo todo menos el bind de 3 top, pq es un fruta en teoria no es para competir. Y de hecho mas importante ya podes ver el top15 en el foro y el tu ranking desde el sv.

No entendi el bind x de donde vienen los players.. queres decir cuando vienen de otro server? Esta bueno eso.

El resto apoyo todo me encanto ese /flow que bailan nunca lo vi jajaja seria genial para el fruta y comprar premium.

 

Otra cosa aprovechando el post quiero sugerir que en los mapas de autos y faka nomas como awesome_cars (mi mapa favorito) se puedan agregar respawns o  quitarle tiempo a las rondas pq a veces se hacen terminables ( en un caso extremo si moris rapido te podes llegar a fumar 2 players dando vueltas por 3 o 4 minutos) hacer respawns rapidos o acortar las rondas seria genial en estos mapas y explotarian los autos por todos lados , tambien se puede fraguear mucho mas asi. 

Gran post prodigy saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Prodigy dijo:

Sacar el bind que te dice de donde vino "x" player, todos sabemos que son innecesarios y no sirve para nada saber de donde vienen los jugadores.

¿En que te molesta eso?, no es que el say sea algo ultra necesario como para tener que sacarlo como en algún modo puntual que SI lo requiera el uso del say para administrar como en el TTT o en forma de jugabilidad como elJB donde más se usa dicho say.

hace 5 horas, Prodigy dijo:

Agregar un bind donde muestra quienes fueron los 3 mejores del top del mes pasado, esto aumentaría mas el competitivo dentro del servidor, ya que te da mas ganas de estar en el top para aparecer en un bind dentro del servidor.

Innecesario, para algo dejamos destacado durante 10 días el reinicio mensual de los tops, justamente para que los usuarios entren y miren quien fue el mejor de tal mes.

hace 5 horas, Prodigy dijo:

Volver a poner el comando /flow. Sabemos que este es uno de los comandos que hace mas gracioso el servidor, al ver las animaciones del TT o CT bailando o sentado, creo que esto aumenta mas las ganas de comprarse premium 

Si mal no recuerdo, el flow estaba lleno de bugs y se saco por la razon de que los usuarios se hacían invisibles, no podías darle correctamente en la hitbox, se bugeaba el personaje (aparecía bajo el suelo) y además que lageaba mucho.

hace 5 horas, Prodigy dijo:

Poner un tiempo de prohibido chocar en los mapas sin objetivos de 25seg (tiempo del juego), para que los jugadores tengan tiempo para salir de base y así poder disfrutar de la ronda después que se hagan mierda 

25 segundos me parece una exageración, a mi me gusta así como está y muchos se divierten haciendolo, además es gracioso cuando abundan las puteadas porque lo chocan a uno, si queres disfrutar la ronda, agarra y escapate lo más rápido posible del spawn, yo se que esto lo decís por big_city2...

hace 6 horas, Prodigy dijo:

Arreglo o Sacar Mapas

  • Arreglar el mapa awp_poker porque hace que se te bajen los fps o directamente sacarlo.
  • Sacar el mapa awp_insanecave_mr ya que es un mapa que nunca se juega y de seguro sea porque no se ve nada cosa que siempre se dijo.

Si, el mapa awp_poker baja muchos los FPS, el mismo será retirado de la rotación, pero NI EN PEDO saco awp_insanecave_mr, el mapa es muy bueno, lo único que tienen que hacer es subrirle el gamma y el brillo al CS y se ve perfectamente.

hace 6 horas, Prodigy dijo:

Mini juego

  • Vip: Crear un modo que sea igual al que tiene el mapa vip_truck, pero que solo los administradores solo lo pueden mandar en los mapas 35hp y 1hp, menos en los que ya tiene el mod como default. El juego consiste en que hay que proteger a los vip de los enemigos, solo que en este mod hay dos vip uno en cada bando, que tienen que ser protegidos por su equipo.

El modo "Capitan" que está en el HNS, no me gusta para el fruta ya que haría que los "vip" se la pasen campeando para que no los maten.

hace 6 horas, Prodigy dijo:

Volver a Agregar

  • Que vuelvan agregar la forma que tenia de tocarte la faca al entrar (al azar)
  • Que vuelvan los gorros que a la mayoría de la gente le gusto. 

Lo de la faka se agregará, no obstante lo gorros dudo mucho que puedan regresar como yo quisiera, ya que los mismos hacían que el servidor se caiga en ciertos mapas... pero veanle el lado positivo, ahora tienen el mapa de fun_allinone de regreso. 😒

Dejo abierto por si alguien más quiere comentar el post.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, FaZio' dijo:

¿En que te molesta eso?

hace poco empezo a flodear con el mismo bind y en el fruta que yo sepa no es necesario 

hace 17 minutos, FaZio' dijo:

25 segundos me parece una exageración, a mi me gusta así como está y muchos se divierten haciendolo, además es gracioso cuando abundan las puteadas porque lo chocan a uno, si queres disfrutar la ronda, agarra y escapate lo más rápido posible del spawn, yo se que esto lo decís por big_city2...

Te invito a que entres al servidor en mapas de autos y me digas si es así como decís.

hace 17 minutos, FaZio' dijo:

El modo "Capitan" que está en el HNS, no me gusta para el fruta ya que haría que los "vip" se la pasen campeando para que no los maten.

Acordate que solo los administradores pueden tirarlo, y sabemos que nos respalda la regla de no hacer tiempo, tranquilamente se puede administrar algo que se está perdiendo en el fruta.

Todo lo demás lo entendí.

hace 6 horas, NNNacho dijo:

 menos el bind de 3 top, pq es un fruta en teoria no es para competir.

No es competitivo al 100% pero por algo tiene top y rank 

Igual esa sugerencia era por si les gustaba no era tan importante 😞

Editado por Prodigy
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Prodigy dijo:

Te invito a que entres al servidor en mapas de autos y me digas si es así como decís.

Te repito, con eso le sacas la única gracia que tiene los mapas de autitos sin objetivos por un capricho.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es ningún capricho, te repito entra en el mapa... air_combat y fíjate que no es un capricho mío son los jugadores que se queja que no pueden salir de base, no podes jugar ni dos rondas donde estaría lo divertido en ese mapa para esa gente que no puede agarrar un avión o helicóptero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Prodigy dijo:

No es ningún capricho, te repito entra en el mapa... air_combat y fíjate que no es un capricho mío son los jugadores que se queja que no pueden salir de base, no podes jugar ni dos rondas donde estaría lo divertido en ese mapa para esa gente que no puede agarrar un avión o helicóptero 

Entonces decime en qué otros mapas ocurre, que no sean ni big_city2 ni air_combat eso de que no tenes tiempo como para salir de base, sí son 5 o más barajó el poner la regla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, FaZio' dijo:

Entonces decime en qué otros mapas ocurre, que no sean ni big_city2

Pero en big_city de por si no se puede chocar no? o sacaron esa regla y no me entere.

De todas formas no apoyo esa nueva regla, esta perfecto que se pueda chocar a todos

  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...