Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) No deberia cambiar el C4 que cuenta como FK?


Asspera

Posts recomendados

Ahora mismo, 10:44 hace 3 min me banearon de 20 min del server, por FK, no me baneo ni un admin, simplemente me saco el server.

Primera ronda y partida en general, recien me conecto y me toca TT, mato a 1 DT 1 inocente, pongo C4 y me voy.

Explota y me saca el server diciendo: "Mataste jugadores reiteradas veces", lo cual yo me quede, wtf?.

Realmente, creo que eso deberia cambiar, yo mori cientos de veces cuando recien empezaba por la C4 de compañeros, y nunca me queje o me enoje yo mismo me decia por dentro, que pelotudo que soy.

Creo que nadie se quejaria de eso, si estas viendo un terrible cartel y flecha que dice BOMB! que por las dudas titila para que sea mas visible, no es culpa solamente del que muera por la C4?

Se ve que mate 2 o 3 con la misma bomba, ni vi, porque puse la C4 y me fui corriendo salte por por una ventana y fui a esconderme.

Tambien pense: "Ah, capaz ayer hice algun FK sin darme cuenta y me cuenta de ahi", pero tampoco, me fije en todas las demos (si grabo todos los mapas todas las rondas), ni un FK ni FS ni nada... al contrario el admin Sublevado me hizo un FK y se fue, me mato y se desconecto, no es queja, me da igual, ya no me quejo mas con los FK.

Para mi tendrian que cambiar que matar a tus compañeros con la C4 cuente como FK, tenes mas de 1 aviso incluso hasta te sale un contador a la izquierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de la actualización habían puesto para que la c4 no te de advertencias pero si te quitaba karma, es decir, si plantabas c4 y matabas 3 tts seguramente perdías karma pero a no ser que bajes de 400 no te daba ban.  Ni idea si ahora se olvidaron de ponerlo así o quisieron que sea como antes

Igualmente si plantas c4 en primera ronda puede pasar tranquilamente que te de ban por bajo karma. Por mas que no cuente como fk en primera ronda siempre hay que tener cuidado

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#05 Mata al Traidor) No deberia cambiar el C4 que cuenta como FK?
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...