Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Puedo recuperar la cuenta?


ForestLOff.

Posts recomendados

Hola les cuento mi situacion yo jugaba lol hace banda lo deje y como deje de jugar lol le preste la cuenta a 1 amigo que no tenia cuenta y ahora cuando quiero volver a jugar lol entro en la cuenta y me aparece esto: 1557463086_banlol.thumb.PNG.9f620b097dde1445dcbe2c4c2eb3caf0.PNG

La puedo recuperar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ForestLOff.

    1

  • Anteiku

    1

  • heaven

    1

  • pa tu housee

    1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Mira te cuento algo breve:

Yo tengo un amigo que es super flamer, odia perder y siempre puteaba o criticaba a todos, entonces creo finales del 2017 (noviembre o diciembre) aproximadamente le banearon la cuenta hasta el año 2098 (es de verdad), bueno después de eso mando un mp a riot por la pagina de soporte y le negaron que se la iban a desbanear, entonces en este enero del 2019 el decidió entrar para fijarse nomas y de milagro lo desbanearon.

Imagínate que es alguien que apenas su bot muere te dice "uy no voy a romper todo, siempre mancos me tocan a mi, ni ganas de jugar este juego sida" y después empieza a criticar aunque la bot no cometiera ningún error, simplemente murieron por que los otros fueron mejores en el trade. 

Spoiler

EJVh0Px.gif

Si a alguien así le desbanearon la cuenta entonces es muy probable que si, la puedas recuperar. Manda un mp a riot y espera, vas a tener que ver lo que te dicen y comenzar con una nueva hasta que te desbaneen, pero todo es probable.

Editado por Anteiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...