Ir al contenido
  • Crear una cuenta

re-re-re-bienvenida


Chinagirl

Posts recomendados

Que onda, que pasa acá? 

Para los que no me conocen me presento, y para los que sí: he vuelto perras.

Bueno, soy Liz, Lizy, la china, la manca y demás.

Pertenezco a esta comunidad desde sus inicios allá por el 2014 aproximadamente. Fui directora de casi todos (por no decir todos) los servidores, también fui moderadora acá previo a irme.

Desde entonces, creo que la ultima novedad que tenian de mi (si no me daban por muerta) es que estaba estudiando y demás, depaso aprovecho a ventilar un poco sobre mi pues... #mariana. Hice dos años del profesorado de historia en la zona de donde soy oriunda.
Hace tres meses deje todo para mudarme a Capital Federal donde vivo actualmente con una amiga y su gata.
Tengo un laburo re zarpado, con gente muy linda y todo eso.
También soy fotografa (tengo mi instagram de fotografia que es instagram.com/erf.ph) probablemente arranque a estudiar algo referido al cine o parecido. 
Ultimamente no estoy viciando respecto a dicha mudanza, deje la pc y todo en mi pueblo asi que me cabio. 

Mi gusto musical se amplia más y más día a día, asi que si con su saludo quieren dejarme de paso un tema que les guste mucho o los represente en su maximo esplendor, estan llibres de hacerlo. (Yo les voy a dejar este porque es un tema que me vuela el bocho https://www.youtube.com/watch?v=8mn-FFjIbo8)

Les mando un beso, manga de MMMMMNECROS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...