Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Acerca de mi


Hiro

Posts recomendados

Hola que tal, estaba aburrido asi que decidi hacer este th contando un poco de mi: quien soy, que hago, etc.(por la hora que lo publico notaran lo aburrido q estaba)

Lo voy a dividir en 2 partes al th (para que lean solo la parte que les interese, si es que no tienen muchas ganas de leer) una para los que quieren saber sobre mi en la comunidad y en el sv y la otra para todos esos chusmas y gente con ganas de leer, que quiera saber acerca de mi vida privada.

 

Acerca de mi jugando en el cs y luego en la comunidad:

Bueno siempre o casi siempre me van a ver jugando mucho tiempo dr, que es el server que mas me gusta, siempre tageo como Agus76, razon del tag q comentare mas abajo.

Yo empece jugando al dr desde como hace 4 años ya, pero no en esta comunidad, jugaba mucho tiempo en otras donde el server tenia gravity 400 y autobunny, osea me pasaba todos los mapas con eso, juge durante mucho tiempo ese sv sobre todo jugando mapas super hard como chalenge_x y underground, pero ni con esas ventajas del sv era capaz de pasarlo ya que siempre moria por la dificultad del map y por lo largos q son, porque me llevaba como 2min con esas ventajas llegar a la parte violeta del mapa challenge, y siempre moria por alguna tonteria o salto mal echo, cosa que me jodia porque las rondas en esos mapas eran largas y no quedaba otra que intentar una y otra vez porque el tiempo por mapa de esos sv era de 2hs. En esos sv me hice algun que otro amigo de otro pais, pero me costo siempre comunicarme ahi porque el idioma era bulgaro y mi ingles para comunicarme no era muy bueno(en un principio el de ellos tampoco lo era) por lo que aprendi un poco de ingles a la fuerza para poder hablar un poco con esa gente que de un dia para el otro ya sabian ingles como maestros ellos y yo apenas decia 2 o 3 palabras.

siempre tagee Agus76 ya de chico en todos los juegos y en todos lados twitter,waadpad, youtube, facebook en un principio, luego me puse un nombre mas normal en face. Y la razon del tag que uso desde chico es porque en el pvz habia una planta que me gustaba mucho, que contaba una historia acerca de algo del 76 y me gusto mucho el numero y empeze a usarlo en todos lados.

Volviendo a la historia de mi en el cs:

Luego de un largo tiempo jugando ahi me senti un poco aburrido(siempre los mismos mapas, 2hs de tiempo restante en cada uno ) ,ademas de que los amigos que habia conocido en ese sv por los cuales aprendi ingles para comunicarme, y conocer mas acerca de su cultura(ya que eran de europa y asia), habian empezado a irse del juego y la gente nueva ya no le importaba yo, ni querian responderme en ingles, por lo que me senti un poco rechazado ahi y decidi empezar a buscar servers que tenga gente amigable y que hablaran español por un tema de comodidad, luego de estar tambien un tiempo en esos sv con grav y autobunny , me decidi por dejar esos sv con esas ventajas y empeze a buscar algunos que tubieran 100aa y esos plugins para que empezar a jugar dr de verdad.

Luego de estar de aqui para ya jugando en los sv, y tratando de decidir cual era el mejor de 100aa y que este con gente conectada diariamente, me encontre con el server de esta comunidad y su mega actualizacion que tenia lvls y skin y demas cosas que me llamaron mucho la atencion y decidi quedarme jugando hasta el dia de hoy, como ya venia jugando de esas otras comu, tengo como 700 maps de dr descargados, que me di cuenta que esta comunidad fue la que conoci con menos mapas para nominar, en comparacion con las otras de dr que jugaba claro, por lo que luego de jugar un tiempo aca y conocer gente amigable y algun que otros toxicos, decidi entrar al foro y sugerir muchos maps para el juego, por eso mis th siempre fueron muy largos desde el principio(debido a que ya tengo muchisimos mapas de dr, que utds ni se imaginan), y tenia pensado hacer otros 2 mas de 200 maps, pero por ahora voy a esperar a que agregen mis mapas que sugeri el mes pasado.

hay algunos mapas que tengo que son originales de gente del sv, osea que los crearon gente de esos sv, (como por ejemplo xDam que creo hospital2 para esta comu) y obviamente hable con esos creadores y comunidades para saber si podia o no subirlos a otros lados para que sean mas conocidos y jugados, por suerte me dijeron que si y de echo no se los dije pero ya hay algunos de esos mapas que creo esa gente en este server(los cuales no dire cuales son).

Obviamente para cerrar esta parte del th  mi vida en el cs no fue solo jugar dr, sino que tambien jugaba mucho gungame en el cual tuve el top2 y top3 en varios sv de otras comu y siempre jugaba con mis amigos al cs en lan y en el cole en las horas libres cuando todos tenian sana la net esa. Pero quize dejar eso del dr, ya que fue y es uno de los modos que mas tiempo juge y juego en comparacion con los demas. 

 

Acerca de mi vida privada:

Bueno la verdad que me da un poco de verguenza hablar de mi de esta forma(osea de forma publica, y que lo vean todos) por lo que no dire algunas cosas que van a estar y seguiran estando bajo 7 llaves(cosas como nombres de alguien mas aparte del mio, no los dire  ) .

Bueno esto no se ni como empezarlo la verdad, asi que mejor empiezo presentandome:

Mi nombre es Agustin Elias, apellido el cual no dire ya que es  extraño y no me gustaria que me burlaran. Tengo 18 años y Vivo con mi familia en la zona sur del bs as en una casa duple, (bastante grande por cierto), y vivo con mi mama, mi padrastro y mi hermano menor y mi hermanita chiquita.

Tengo otro hermano mayor el cual hace 2años vive solo y vive como quiere, haciendo lo que quiere(ojala algun dia pueda vivir como el :v).

Mi papa me abandono cuando tenia 5 años :`v, y no lo culpo (al menos ahora, no como antes de chico)  debido a que ya tenia otra familia el y tubo que decidir entre mi y su otra familia con la que tenia ya 2 hijos los cuales nunca conoci. Por eso ahora vivo con mi mama y mi padrastro y no con mi papa verdadero.

 

 

 cuando cumpli 8 fue entonces cuando empezamos a mudarnos varias veces de casa en casa en no mucho tiempo; vivi hasta los 8 en una casa q era rosada en la parte sur, y dps nos mudamos y estubimos unos 6 meses viviendo en la parte peligrosa de un lugar de glew, el cual era peligrosa porque al frente de nosotros vivian unos narcos q eran como los capos de la zona y no era muy seguro q estubieramos ahi, luego de esos 6 meses, nos mudamos a capital y estubimos ahi como 1año y medio viviendo, pero capital era muy caro(o al menos la zona donde estabamos) y nos tubimos q mudar de nuevo, nos tubimos q mudar varias veces asi de casa en casa, debido a problemas q yo no recuerdo, hasta que por fin nos mudamos desde hace ya 5 años a la casa en la que vivo ahora. Siempre que nos mudamos, para mi fue un poco dificil porque tenia q dejar amistades, despedirme de gente que conocia hace 2 meses pero sentia que los conocia de toda la vida etc.

 

 

soy una persona bastante sociable por lo cual no tengo problema en hablar con cualquiera, y si soy alguien bastante charlatan.

 Mi Vida amorosa: Uff aqui va lo sad :`v

Mi primer novia la tuve a los 12 quien fue con la que di mi primer beso entre otras cosas y ella era 2 años mayor q yo, pero eso no impidio, que hayamos tenido una larga y buena relacion por 2 años, debido a ciertos problemas con su familia ella se tuvo que mudar muy lejos por lo cual terminamos la relacion debido a eso. Luego de unos meses ella volvio a vivir en la casa de su tio, y que quedaba un poco cerca de mi casa, y empezamos a charlar y volvimos a estar juntos durante un tiempo, pero un dia debido a un accidente que ella tubo cuando fue a visitar a su papa, ella lamentablemente fallecio. La verdad que cuando paso esto fue muy muy triste para mi y nunca se lo dije a mi familia, ni a muchos de mis amigos como termino esa relacion que tenia con esa chica,(no les dije que habia fallecido), porque fue muy triste para mi, lo unico que ellos saben es que dps de eso estube en una depresion terrible como por 2 meses, hasta que pude salir adelante y  y no lo siento no puedo seguir contando esto.(Haber dicho esto por aca me sirvio un poco ya que casi ni se lo dije a nadie)

La otra relacion que tube fue como a los 17 y termino resultando ser una mala relacion amorosa, la cual no duro mucho.Asi prefiero no dar detalles.

Ahora actualmente no busco a nadie y quiza estare asi solo por un largo tiempo.

 

Mi secundaria:

si bien en la secundaria tuve muchos buenos momentos, hubo un año en el que sufri de bullyn, debido a ciertas personas super molestas y toxicas.En un principio no les daba bola, ni se lo dije a nadie de mi familia o alguien mayor (fui un tonto por no hacer eso), luego de unos meses si empezo a afectarme porque habia caido en una depresion muy mala y muchas veces llegaba del colegio y me desquitaba con mi familia, y me encerraba en mi cuarto y me ponia triste(en ese momento no tenia muchos amigos) , y ya no sabia que hacer, pero pude aguantar esos ultimos meses y me cambie al año siguiente de colegio y me asegure antes de cambiarme que no llegara a estar ninguno de esos toxicos de mierda que me habian estado molestado todo ese año. Por suerte los años siguientes fueron muy buenos, y sin mas gente como esa, conoci muchos amigos, algunos todabia sigo en contacto con ellos. 

Yo ahora:

para cerrar, solo queria decir que actualmente estoy ya en la universidad haciendo el curso de ingreso para estudiar la carrera, diseño grafico y que quizas este año empieze con algun trabajo aunque todabia estoy en duda.

 

Eso era todo nada mas para contarles por ahora, espero que hayan leido todo o al menos la parte de mi vida privada xd, y les deseo mejores vidas amorosas q la mia y que no tengan nunca bullyng si es que estan en la secundaria que es cuando la gente mas inmadura molesta.

Bye nos vemos en dr capaz.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viejo alta biografia loco parece el libro de 1mil paginas tirado en mi casa q no lo voy a leer nunca igual q este post choto 

Pd:no lo lei pero igual te voy hacer bullyng por hacer un post de tu vida y nadie  te pregunto XD 

Otro pd: na mentira te rre banco man

Editado por Barry (-__.__-)
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...