Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Donde estan las reglas de Mata al traidor?


Asspera

Posts recomendados

Quiero leer las reglas de Mata al traidor, no las que aparecen en partida poniendo /reglas, que a mi parecer, informan poco y no son muy utiles, quiero todas las reglas.

Me pasa seguido que los admines se contradicen solos partida tras partidas entre ellos mismos, entonces las reglas nunca quedan claras como estos ejemplos:

Jihad:

Admin 1: No se puede tirar Jihad sin avisar, toma comete slay (aunque no habia ni un compañero cerca y no mate a ni uno).

Admin 2: No se puede tirar Jihad sin avisar, digo "AVISE, HICE EL SONIDO DE JIHAD", no me dice, tenes que avisar por say team, me como slay.

Admin 3: Se quejan de que no avise la Jihad, cuando habia hecho el sonido, contesta el admin que esta bien y de paso agrega: "Bueno amigo pero no todos los admines son iguales o ortivas".

En que quedamos?, se avisa por say team?, se hace el sonido de Jihad antes?, no se avisa?

Arma TT:

Admin Keiou (creo que asi se escribia), siendo inocente me encuentro un arma TT en el piso la agarro, me re caga a tiros y me quejo y me dice: "SI TENES ARMA TT TE PUEDO MATAR", nuevamente le pregunto y me dice que puedo matar a cualquiera con arma de TT.

Admin 2: No podes matar a cualquiera porque tiene arma de TT.

Admin 3: Si avisa que tiene arma de TT no lo podes matar.

Nuevamente, en que quedamos?, se viven contradiciendo. Lo que dijo el admin 3, en este caso, es totalmente absurdo... por avisar no puedo matar?, no, es totalmente absurdo, con esa excusa una TT anda con faca con la excusa de que "aviso" que tenia faca, y nadie lo puede tocar, se crea un escudo de invulnerabilidad y mata a todos solo por decir que arma lleva, me parece una regla absurda e ilogica. 

Estas reglas, por lo menos yo, no las encontre en ni un lado, y si los admines se contradicen uno con otros, queda siempre la duda y uno vive comiendo slay sin saber que hizo mal ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Asspera

    5

  • Raiden.-

    3

  • [Matty]

    2

  • shiobi

    1

Días populares

hace 7 minutos, shiobi dijo:

image.png

Gracias, respondio mis dudas del arma, que si veo a alguien con arma de TT lo puedo matar solo por eso.
Pero lo de la Jihad, no estaba en las reglas ahi, solo decia que no se puede hacer el sonido de Jihad, o sea por el microfono para trollear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La regla de avisar la jihad va de la mano con otra regla:

- No podes hacerle daño a tus compañeros (fs, fk etc).

Si nos basamos en eso, es mas que obvio que hay que avisar la jihad porque si justo la tiras porque no viste un compañero cerca, le sacas vida, le cagas la ronda. Y si no fuera obligatorio avisar, todos dirían "ay es que no lo vi" aunque si lo hayan visto, solo para trollear.

El tema del /reglas es que se intentó dar un menu con todo resumido... Es muy dificil aprender de una con eso, se aprende jugando o viniendo a leer en el foro. Si ponemos todas las reglas ahí, hay que hacer un MOTD (como había antes), y era tan largo, tan tosco y tan feo, que nadie se tomaba la molestia de leerlo todo en el counter. Vimos como buena opción resumir las reglas así y para mas info tener que acercarse al foro... La otra solución es directamente poner un cartelito que diga "las reglas estan en ngamers.net/servidores" y chau. No creo que volver a poner TODAS las reglas por escrito en el cs sea util, pero me gustaría escuchar la opinión de los demás usuarios y staff.

Con el tema de la contradicción de los admins:
Las reglas son claras, hay admins nuevos y gente que no entiende, por lo cual tendrán que ir aprendiendo a prueba y error, ustedes los usuarios son quienes tienen que realizar las denuncias para que nosotros tomemos medidas, no podemos hacer un censo de cuales son los administradores que usan el cerebro y cuales no. Ya que por ejemplo esto, es una burrada:

hace 34 minutos, Patriarcado dijo:

Admin 2: No podes matar a cualquiera porque tiene arma de TT.

Admin 3: Si avisa que tiene arma de TT no lo podes matar.

Siempre que tenga arma de traidor, no esté marcado de verde, e incluso si es azul (detective) y no demostró ser detective recientemente, podes matarlo. Tenes 2 errores, te perjudicas vos jugandotela, pero tu motivo es valido:

- Tiene arma de traidor y no está probado como inocente
- Tiene arma de traidor, es azul, no analiza ni marca a nadie, pensé que era falso
- Tiene arma de traidor y hace un ratito lo vi matar a uno

Vos contas con 2 fks para que el sv te banee 15 minutos, son errores tipicos y honestos del juego equivocarse matando a alguien que tenga arma de tt. No es lo mismo que matar a alguien porque sonideaste mal (escuchaste cualquier cosa que no pasó o que no fue esa persona, y la mataste de onda), no es lo mismo que matar por placer (el cual merece slay o kick de una), etc. Los errores comunes y honestos del juego, son penalizados por el sv, no requieren actuación del admin.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Raiden.- dijo:

La regla de avisar la jihad va de la mano con otra regla:

- No podes hacerle daño a tus compañeros (fs, fk etc).

Si nos basamos en eso, es mas que obvio que hay que avisar la jihad porque si justo la tiras porque no viste un compañero cerca, le sacas vida, le cagas la ronda. Y si no fuera obligatorio avisar, todos dirían "ay es que no lo vi" aunque si lo hayan visto, solo para trollear.

El tema del /reglas es que se intentó dar un menu con todo resumido... Es muy dificil aprender de una con eso, se aprende jugando o viniendo a leer en el foro. Si ponemos todas las reglas ahí, hay que hacer un MOTD (como había antes), y era tan largo, tan tosco y tan feo, que nadie se tomaba la molestia de leerlo todo en el counter. Vimos como buena opción resumir las reglas así y para mas info tener que acercarse al foro... La otra solución es directamente poner un cartelito que diga "las reglas estan en ngamers.net/servidores" y chau. No creo que volver a poner TODAS las reglas por escrito en el cs sea util, pero me gustaría escuchar la opinión de los demás usuarios y staff.

Con el tema de la contradicción de los admins:
Las reglas son claras, hay admins nuevos y gente que no entiende, por lo cual tendrán que ir aprendiendo a prueba y error, ustedes los usuarios son quienes tienen que realizar las denuncias para que nosotros tomemos medidas, no podemos hacer un censo de cuales son los administradores que usan el cerebro y cuales no. Ya que por ejemplo esto, es una burrada:

Siempre que tenga arma de traidor, no esté marcado de verde, e incluso si es azul (detective) y no demostró ser detective recientemente, podes matarlo. Tenes 2 errores, te perjudicas vos jugandotela, pero tu motivo es valido:

- Tiene arma de traidor y no está probado como inocente
- Tiene arma de traidor, es azul, no analiza ni marca a nadie, pensé que era falso
- Tiene arma de traidor y hace un ratito lo vi matar a uno

Vos contas con 2 fks para que el sv te banee 15 minutos, son errores tipicos y honestos del juego equivocarse matando a alguien que tenga arma de tt. No es lo mismo que matar a alguien porque sonideaste mal (escuchaste cualquier cosa que no pasó o que no fue esa persona, y la mataste de onda), no es lo mismo que matar por placer (el cual merece slay o kick de una), etc. Los errores comunes y honestos del juego, son penalizados por el sv, no requieren actuación del admin.

Gracias, lo ultimo que me olvide de poner, el supuesto "amague", cuando dicen que haces?, lo mate porque me amago.

Eso me parece absurdo tambien, que se supone que es "amagar"?, no se puede hablar de amague en este modo, o sea que con esa excusa, no podria pasar la camara o la mira encima de nadie porque me re cagan a tiros pensando que "amague".

Recien siendo inocente estaba boludeando aburrido, disparando arriba de un inocente que de casualidad era Sinnok, pero NUNCA LE PEGUE, nunca, de la nada me re cago a tiros y me dijo: "Que haces flaco que amagas?, lo mate porque me amago". Yo me quede WTF?, disparar a la pared es amagar?, segun el es valido.

No se si hay una regla sobre eso, pero seria bastante absurdo sin ofender, con esa excusa tendriamos que ir mirando todos al piso porque cualquier cosa seria amagar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Patriarcado dijo:

Eso me parece absurdo tambien, que se supone que es "amagar"?, no se puede hablar de amague en este modo, o sea que con esa excusa, no podria pasar la camara o la mira encima de nadie porque me re cagan a tiros pensando que "amague".

Recien siendo inocente estaba boludeando aburrido, disparando arriba de un inocente que de casualidad era Sinnok, pero NUNCA LE PEGUE, nunca, de la nada me re cago a tiros y me dijo: "Que haces flaco que amagas?, lo mate porque me amago". Yo me quede WTF?, disparar a la pared es amagar?, segun el es valido.

No se si hay una regla sobre eso, pero seria bastante absurdo sin ofender, con esa excusa tendriamos que ir mirando todos al piso porque cualquier cosa seria amagar...

El tema con el amague es el siguiente:

La intención o interpretación de intención de atacar al otro.

Ejemplos:

- Un traidor intenta pegarte pero erra los tiros. Si yo tuviera que esperar a que el me pegue primero, estaría en total desventaja, porque si me pega en la cabeza me mueve toda la mira, y yo siempre pierdo. En cambio, si él me intenta atacar y yo me doy cuenta de que es tt, me defiendo y lo mato yo primero por manco. Entonces, el traidor dirá "¿Que haces flaco si yo no te pegue?", y vos le responderás: "y bueno pero me tiraste 3 escopetazos cerca de la cabeza, siendo que si me pegas 1 de esos yo ya no tengo chances, me di cuenta de que eras tt y te maté".

- Un ino empieza a dispararte cerca de la cabeza, y pensas que es tt por lo mencionado en el ejemplo anterior, entonces le arrancas. Resultó ser inocente, no es slay porque el chabón aparentó tener intenciones de pegarte, vos lo atacaste de manera justificada. Si fuera slay para vos por pegarle primero, entonces nunca vas a empezar a dispararle a alguien hasta que esa persona te pegue primero, y volveriamos a la situación del ejemplo anterior donde siempre gana el traidor porque tiene la ventaja de dejarte paralitico de 1 o 2 tiros con escopeta, o vaciando un cargador de metralleta en la cabeza.

Nuestra idea es no quitarle jugabilidad al modo, que todos puedan atacar y defenderse segun convenga dentro de un contexto razonable y justificado.

Vos diras ¿Y si mienten? Okey, esta es la parte dificil. El administrador es quien debe estar atento a si mienten o no, y si fuese un admin copado que hiciese su trabajo hasta spectear a alguien que se sospecha que inventa o miente en estas situaciones. Ya que de comprobar que está mintiendo al admin, se lo sanciona por mentir con una duración de ban excesiva. El problema está también en que los administradores deben saber interpretar cuando un usuario miente y cuando se equivoca.

Ahora la tipica gente que va "disparandole a la pared o al aire boludeando" y la matan "por amagar". Esto ya es un rejunte de cosas... Puede ser que el que te mató simplemente esté trolleando, y te haya matado porque le pintó. Como también puede ser que te haya matado porque realmente creyó que le quisiste pegar y erraste... Seamos mas inteligentes, en un modo donde TODO depende de los disparos y el daño que haces, no vayan "disparandole al aire porque estoy aburrido". Aca te sacan 2 de vida y ya tenes ganas de volarle la cabeza, entonces, juguemos al modo como corresponde y aguantemos las situaciones que ocurren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Raiden.- dijo:

Ahora la tipica gente que va "disparandole a la pared o al aire boludeando" y la matan "por amagar". Esto ya es un rejunte de cosas... Puede ser que el que te mató simplemente esté trolleando, y te haya matado porque le pintó. Como también puede ser que te haya matado porque realmente creyó que le quisiste pegar y erraste... Seamos mas inteligentes, en un modo donde TODO depende de los disparos y el daño que haces, no vayan "disparandole al aire porque estoy aburrido". Aca te sacan 2 de vida y ya tenes ganas de volarle la cabeza, entonces, juguemos al modo como corresponde y aguantemos las situaciones que ocurren.

Claro, si uno pasa por medio de 20 personas disparando es obvio que le va a pegar a alguien, pero en mi caso cuando estoy al pedo, soy inocente, disparo a la pared, a un punto fijo generalmente y mas arriba de la cabeza.

Ayer Matt.- me vio haciendo eso, y saltaba a proposito para que yo le pegue, y de hecho le pegue, dijo por chat: Que haces?, jajaja y no se quejo, porque claramente el estaba buscando eso lo hizo jodiendo.

Mismo fue el caso de Sinnok, pero no es la primera vez que me mata asi, no se si me tiene bronca o que, pero siempre mete de excusa que "amague" para matarme, misteriosamente solo yo le amago, estoy disparando a cualquier lado viene y me baja, me parece bastante malo siendo el un admin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Patriarcado dijo:

Mismo fue el caso de Sinnok, pero no es la primera vez que me mata asi, no se si me tiene bronca o que, pero siempre mete de excusa que "amague" para matarme, misteriosamente solo yo le amago, estoy disparando a cualquier lado viene y me baja, me parece bastante malo siendo el un admin...

Ya expliqué como funciona... Si está rompiendo alguna regla o actuando mal, graba demo y denuncialo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...