Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Pase mi PC a 64 bits y preciso ayuda para los drivers, etc.


Talega

Posts recomendados

Hola muy buenas, hoy pase mi pc a 64 bits, ya que estaba fallando en el lol, y los del soporte me dijeron que lo mejor que podia hacer era pasarla a 64 bits, ya lo hice, todo correcto, prendió, etc. El problema es que entre al lol y bueno me abrio, que ese era el problema que tenia que directamente no iniciaba el juego xd, y también el cs lo abrí y ahora tengo los fps super bajos (creo que tengo que desactivarle la sincronizacion vertical desde un controlador y no desde el cs mismo, es steam) y estaba intentando instalar el nvidia geforce, que creo que es desde donde se desactiva eso, y no me deja me tira este error (imagen). También andaría necesitando ayuda con cosas que tenga que instalarle porque esta prácticamente desde 0 solo guarde archivos de imágenes, algún que otro juego portable,etc

1825804412_Sinttulo.thumb.png.40c78f8872bf2523b229548223440f06.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 12/2/2019 a las 13:44, Talega dijo:

Si el driver booster lo baje ayer y me actualizo 4 drivers uno de nvidia con el que ya pude desactivar la sinc. vertical otro de nvidia uno de realtek y otro de la conexion. Pero se me hace que faltan xd. Gracias.

 

Instala el Driver booster 6 a mi me funciono , sobre el cs proba cambiandolo a Openlg, a mi me tira mal fps en software y D3D pero en openlg 100 fijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...