Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Corrección del auto-balance


Kamose

Posts recomendados

Hola quería hacer una nueva sugerencia esta vez referida al auto-balance, es muy normal que estes jugando, vayas ganado con tu equipo y que falten 3 minutos para que termine el mapa y por auto-balance seas transferido lo que genera realmente MUCHO malestar. Según tengo entendido actualmente el jugador transferido (por auto-balance) es el primero en morir. Sugiero que esto sea modificado y que se pase al ultimo jugador que entro en el server. ¿porque? porque muchas veces transfieren a un jugador que estuvo en un equipo desde el comienzo y que encima captura la mayoría de la banderas. Creo que seria mas justo que sea transferido aquel jugador que menos tiempo estuvo en el equipo. 

Sin mas que agregar saludos.

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas, paso a responder la sugerencia.

La idea en sí es buena, de todas formas realicé una modificación y quedó de la siguiente manera: el auto-balance en los próximos días transferirá al último jugador que ingresó al servidor y en el caso que se desconecten dos jugadores del equipo rival, se transferirá al penúltimo y así sucesivamente, para evitar la constante transferencia de un solo jugador. 

Sin más que decir, cierro. 

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...