Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Nuevos objetos


Asspera

Posts recomendados

Me gustaria que agregaran nuevos objetos a mata al traidor...

Para DT - 

Pistola Taser - Una pistola Taser, que pueda aplicar algunos de estos efectos:

1 - Puede dejar duro al que dispare sin hacer daño durante 5 segundos, esto ayudaria cuando hay acumulacion y se disparan entre todos.

2 -  Hacerlo caminar lento durante 5 segundos sin hacer daño.


Granada anti-disturbios - Una granda cuya funcion sea solamente dispersar, asi como una Newton que empuja, en muchisima pero muchisima menor escala, pero que donde se tire la granda, empuje a todos (sin levantar por los aires).
Esto se podria usar para joder y molestar, es una contra que tiene cuando estuve pensando, pero la Newton tambien y a mayor escala y el 95% de los casos se usa bien sin molestar.

La funcion de la granada, seria cuando alguien tira una Jihad, y ves que hay mucha acumulacion de jugadores, tiras una granada anti-disturbio y separas a todos, no precisamente tiene que salvar a todos los jugadores, algunos van a quedar dañados, algunos van a morir, ademas que se necesitarian buenos reflejos para usarla a tiempo.

Escudo - El escudo comun, para ayudar a defender inocentes en fuego cruzado.

Para los TT- 

Ballesta con veneno - Una ballesta silenciosa, como la de Half-Life, de 4 tiros posiblemente, que al pegar un tiro en un enemigo, la vida vaya bajando gradualmente con los segundos.

Bomba con detonador - Una bomba que se pueda pegar donde el TT quiera y con un detonador, hacerla explotar, el radio de la explosion podria ser como la de la Target Gun, o mas chico.

Minas explosivas - Minas comunes y corrientes camufladas, que se dejan en el piso y explotan al pisarlas un enemigo.


Todo esto no se cuantos creditos valdrian o, radio de explosion, daño, balas, camuflaje a que punto etc etc, todo eso lo dejo para los que saben.







 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Patriarcado dijo:

Pistola Taser - Una pistola Taser, que pueda aplicar algunos de estos efectos:

1 - Puede dejar duro al que dispare sin hacer daño durante 5 segundos, esto ayudaria cuando hay acumulacion y se disparan entre todos.

2 -  Hacerlo caminar lento durante 5 segundos sin hacer daño.


Sugerido anteriormente y rechazado.

hace 8 horas, Patriarcado dijo:

Granada anti-disturbios - Una granda cuya funcion sea solamente dispersar, asi como una Newton que empuja, en muchisima pero muchisima menor escala, pero que donde se tire la granda, empuje a todos (sin levantar por los aires).
Esto se podria usar para joder y molestar, es una contra que tiene cuando estuve pensando, pero la Newton tambien y a mayor escala y el 95% de los casos se usa bien sin molestar.

La funcion de la granada, seria cuando alguien tira una Jihad, y ves que hay mucha acumulacion de jugadores, tiras una granada anti-disturbio y separas a todos, no precisamente tiene que salvar a todos los jugadores, algunos van a quedar dañados, algunos van a morir, ademas que se necesitarian buenos reflejos para usarla a tiempo.


Se ve interesante (El ZP va a denunciar derechos de copyright q q q q )

hace 8 horas, Patriarcado dijo:

Escudo - El escudo comun, para ayudar a defender inocentes en fuego cruzado.

EH?!

hace 8 horas, Patriarcado dijo:

Ballesta con veneno - Una ballesta silenciosa, como la de Half-Life, de 4 tiros posiblemente, que al pegar un tiro en un enemigo, la vida vaya bajando gradualmente con los segundos.


Mmm interesante.

hace 8 horas, Patriarcado dijo:

Bomba con detonador - Una bomba que se pueda pegar donde el TT quiera y con un detonador, hacerla explotar, el radio de la explosion podria ser como la de la Target Gun, o mas chico.


De todo lo que sugeriste, esto es lo que más me convence y me gusta.

hace 8 horas, Patriarcado dijo:


Minas explosivas - Minas comunes y corrientes camufladas, que se dejan en el piso y explotan al pisarlas un enemigo.


 

Yo cada vez que veo una sugerencia que se la pinta cual minita yendo al baile pero que debajo de todo ese maquillaje es LA PUTA ARMA FALSA.

ON: NO.

Un saludo.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Paso a responder la sugerencia:

hace 8 horas, Patriarcado dijo:

Pistola Taser - Una pistola Taser, que pueda aplicar algunos de estos efectos:

1 - Puede dejar duro al que dispare sin hacer daño durante 5 segundos, esto ayudaria cuando hay acumulacion y se disparan entre todos.

2 -  Hacerlo caminar lento durante 5 segundos sin hacer daño.

Como dijo la pelada gritona de ciro, ya fue sugerido y rechazado, además que el DT ya tiene a disposición la Prototipo, con eso basta.

No apoyo.

hace 8 horas, Patriarcado dijo:

Granada anti-disturbios - Una granda cuya funcion sea solamente dispersar, asi como una Newton que empuja, en muchisima pero muchisima menor escala, pero que donde se tire la granda, empuje a todos (sin levantar por los aires).
Esto se podria usar para joder y molestar, es una contra que tiene cuando estuve pensando, pero la Newton tambien y a mayor escala y el 95% de los casos se usa bien sin molestar.

La funcion de la granada, seria cuando alguien tira una Jihad, y ves que hay mucha acumulacion de jugadores, tiras una granada anti-disturbio y separas a todos, no precisamente tiene que salvar a todos los jugadores, algunos van a quedar dañados, algunos van a morir, ademas que se necesitarian buenos reflejos para usarla a tiempo.

Eso del "95% de los casos..." no es correcto, si hay una newton normalmente se usa para molestar y lo único que trae son problemas, no me quiero imaginar eso pero a una mayor escala.

No apoyo.

hace 8 horas, Patriarcado dijo:

Escudo - El escudo comun, para ayudar a defender inocentes en fuego cruzado.

No me gusta para nada la idea, ya sería algo demasiado abusivo en muchos casos.

No apoyo.

hace 8 horas, Patriarcado dijo:

Ballesta con veneno - Una ballesta silenciosa, como la de Half-Life, de 4 tiros posiblemente, que al pegar un tiro en un enemigo, la vida vaya bajando gradualmente con los segundos.

Es interesante, habría que pensar si el proyectil al impactar haría daño y de cuanta vida por segundo quitaría el disparo, también pensar cual sería la cantidad máxima de vida que podría quitarle al objetivo.

Lo dejo en duda.

hace 8 horas, Patriarcado dijo:

Bomba con detonador - Una bomba que se pueda pegar donde el TT quiera y con un detonador, hacerla explotar, el radio de la explosion podria ser como la de la Target Gun, o mas chico.

Sugerencia realizada si no mal recuerdo por Fazio y fue aceptada. (SI NO MAL RECUERDO)

 

hace 8 horas, Patriarcado dijo:

Minas explosivas - Minas comunes y corrientes camufladas, que se dejan en el piso y explotan al pisarlas un enemigo.

Yo también sugerí un millón de veces el arma falsa, después aprendí porque siempre me decían que no. ES UN BUG ANDANTE ESA COSA

No apoyo.

Pd: @~.Ciro.~ Como me haces reír hdp, te amo 

 

  • Meeeeee 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Patriarcado dijo:

Granada anti-disturbios -

No me parece mala idea

hace 14 horas, Patriarcado dijo:

Escudo -

No me gusta, el dt consta con muchos items para su beneficio, seria agregar uno mas y al pedo

hace 14 horas, Patriarcado dijo:

Ballesta con veneno -

Estoy muy en duda con este item, no me convence pero tampoco se me hace una mala idea

hace 14 horas, Patriarcado dijo:

Bomba con detonador -

NO SE CANSAN DE TANTAS BOMBAS?¡¿¿¿¡¡?!!!

hace 14 horas, Patriarcado dijo:

Minas explosivas 

f0837f0e6a62486db18c8542da7ae11d.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Patriarcado dijo:

Pistola Taser

Yo sugerí algo parecido pero para traidores, en sí, ese item para DT ya es similar a la prototypo, la cual te deja tonto unos segundos con un tiro bien colocado, me gusta la idea que los DT puedan optar por que elegir, si por un Taser o una Prototipo, 2 creditos y que te realentice me parece bien. El model podría ser el del CS:GO

hace 14 horas, Patriarcado dijo:

Granada anti-disturbios

Ya usan mal la Newton, este item traería una ola de Free-Kills sin intención y bans masivos por matar mal culpa del empuje del item, No apoyo.

hace 15 horas, Patriarcado dijo:

Escudo

Un Escudo sería un item bastante poderoso, muchos la tendrían complicada matar a alguien con el item, yo lo pondría al mismo costo que el Revolver de bolsillo, entonces todos tendrían que optar por una defensa poderosa (recordemos que el escudo solo se puede tener con pistolas secundarias) o por un ataque poderoso. Yo esto lo apoyo.

hace 15 horas, Patriarcado dijo:

Ballesta con veneno

Muy random para un TTT, yo le sugerí a Tydo, Raiden y Prince la idea de unos Dardos Tranquilizantes, que disparas a un user y empieza a cegarse lentamente y su pantalla queda en negro por 5 segundos, para que los Traidores puedan matarlo sin saber de donde o para escapar de una situación complicada, es como la Flash del Pack de granadas, pero con una función mucho mejor. Sería algo similar a lo que propusiste, pero sin matar al otro jugador.

hace 15 horas, Patriarcado dijo:

Bomba con detonador

Ya me adelante (?, aunque la misma función de este item la estaría cumpliendo la Target Gun. :yluego:

hace 15 horas, Patriarcado dijo:

Minas explosivas 

Arma falsa, no gracias.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, FaZio' dijo:

Yo sugerí algo parecido pero para traidores, en sí, ese item para DT ya es similar a la prototypo, la cual te deja tonto unos segundos con un tiro bien colocado, me gusta la idea que los DT puedan optar por que elegir, si por un Taser o una Prototipo, 2 creditos y que te realentice me parece bien. El model podría ser el del CS:GO

Ya usan mal la Newton, este item traería una ola de Free-Kills sin intención y bans masivos por matar mal culpa del empuje del item, No apoyo.

Un Escudo sería un item bastante poderoso, muchos la tendrían complicada matar a alguien con el item, yo lo pondría al mismo costo que el Revolver de bolsillo, entonces todos tendrían que optar por una defensa poderosa (recordemos que el escudo solo se puede tener con pistolas secundarias) o por un ataque poderoso. Yo esto lo apoyo.

Muy random para un TTT, yo le sugea Tydo, Raiden y Prince la idea de unos Dardos Tranquilizantes, que disparas a un user y empieza a cegarse lentamente y su pantalla queda en negro por 5 segundos, para que los Traidores puedan matarlo sin saber de donde o para escapar de una situación complicada, es como la Flash del Pack de granadas, pero con una función mucho mejor. Sería algo similar a lo que propusiste, pero sin matar al otro jugador.

Ya me adelante (?, aunque la misma función de este item la estaría cumpliendo la Target Gun. :yluego:

Arma falsa, no gracias.

Yo cuando decia "escudo", para que no quede tan desbalanceado, tendria que tener vida util, que se vaya gastando, que empieza con 100 de vida y aguanta 100 tiros, o sea 2 o 3 cargadores de cualquier ametralladora, despues de eso se rompe, porque tener un escudo toda la partida que no se gaste ni nada, seria abusivo, o sea te quedas atras del escudo y listo.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/2/2019 a las 23:04, Patriarcado dijo:

Pistola Taser - Una pistola Taser, que pueda aplicar algunos de estos efectos:

1 - Puede dejar duro al que dispare sin hacer daño durante 5 segundos, esto ayudaria cuando hay acumulacion y se disparan entre todos.

2 -  Hacerlo caminar lento durante 5 segundos sin hacer daño.

Me gusta, se tendría que ver cuanto costaría y desde ahí el dt decidiría en que gastar su crédito, se lo usaría mucho para trollear pero se puede implementar una regla al igual que la prototipo.

 

El 10/2/2019 a las 23:04, Patriarcado dijo:

Granada anti-disturbios - Una granda cuya funcion sea solamente dispersar, asi como una Newton que empuja, en muchisima pero muchisima menor escala, pero que donde se tire la granda, empuje a todos (sin levantar por los aires).
Esto se podria usar para joder y molestar, es una contra que tiene cuando estuve pensando, pero la Newton tambien y a mayor escala y el 95% de los casos se usa bien sin molestar.

La funcion de la granada, seria cuando alguien tira una Jihad, y ves que hay mucha acumulacion de jugadores, tiras una granada anti-disturbio y separas a todos, no precisamente tiene que salvar a todos los jugadores, algunos van a quedar dañados, algunos van a morir, ademas que se necesitarian buenos reflejos para usarla a tiempo.

Interesante, me agrada.

 

El 10/2/2019 a las 23:04, Patriarcado dijo:

Escudo - El escudo comun, para ayudar a defender inocentes en fuego cruzado.

Gracias, pero no gracias.

 

El 10/2/2019 a las 23:04, Patriarcado dijo:

Ballesta con veneno - Una ballesta silenciosa, como la de Half-Life, de 4 tiros posiblemente, que al pegar un tiro en un enemigo, la vida vaya bajando gradualmente con los segundos.

Me gusta, aunque 4 tiros me parece mucho.

 

El 10/2/2019 a las 23:04, Patriarcado dijo:

Bomba con detonador - Una bomba que se pueda pegar donde el TT quiera y con un detonador, hacerla explotar, el radio de la explosion podria ser como la de la Target Gun, o mas chico.

Me agrada mas esto que la Target Gun.

 

El 10/2/2019 a las 23:04, Patriarcado dijo:

Minas explosivas - Minas comunes y corrientes camufladas, que se dejan en el piso y explotan al pisarlas un enemigo.

nononononono.

Saludos!.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 10/2/2019 a las 23:04, Asspera dijo:

Pistola Taser

Me gusta la manera en que lo planteo @FaZio'. Que el detective tenga la oportunidad de elegir por cual item comprar, ambos items con el mismo coste y forma de disparar (disparo y recarga) por más que lo mas seguro sea que se use para boludear, se podría sancionar en base a lo mismo que se sanciona el mal uso de la prototipo.  

El 10/2/2019 a las 23:04, Asspera dijo:

Granada anti-disturbios

No me gusta para nada, el simple empuje del item en muchos mapas traería demasiados problemas. Un ejemplo simple, una bomba anti-disturbios tirada en aim construct en las vigas de la mitad del mapa y tirando a 1/4 del sv. 

El 11/2/2019 a las 7:53, Excel. dijo:

Escudo

El detective ya tiene demasiadas herramientas para usar, una más no le encontraría mucho sentido. Y por más que sea como dijo @FaZio', el escudo tiene varías formas de contrarrestarse a diferencia de el revolver, granadas, cuchillo, disparos a los pies, etc. Yo como detective, preferiría mil veces el revolver, por más que sepa que tengo que matar si o si correctamente. 

El 10/2/2019 a las 23:04, Asspera dijo:

Ballesta con veneno

Me gusta, el item sacando una cantidad de vida razonable dependiendo el coste, podría facilitar matar a un detective con 1000 de karma, sin necesidad de tener que fakearlo (algo difícil de por si, por tener que agarrarlo desprevenido) o que varios traidores a la vez tengan que intentar matarlo a la vez. A mi que normalmente me gusta intentar hacer las rondas por mi cuenta, me gusta esta posibilidad.

El 10/2/2019 a las 23:04, Asspera dijo:

Bomba con detonador

Sería una target gun 2.0. No le veo sentido a agregar un item parecido al que ya esta ahora en el TTT. 

El 11/2/2019 a las 7:36, -C1R0- dijo:

Minas explosivas

Arma falsa, no thanks. 
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/2/2019 a las 23:04, Asspera dijo:



Pistola Taser - Una pistola Taser, que pueda aplicar algunos de estos efectos:

1 - Puede dejar duro al que dispare sin hacer daño durante 5 segundos, esto ayudaria cuando hay acumulacion y se disparan entre todos.

2 -  Hacerlo caminar lento durante 5 segundos sin hacer daño.


Granada anti-disturbios - Una granda cuya funcion sea solamente dispersar, asi como una Newton que empuja, en muchisima pero muchisima menor escala, pero que donde se tire la granda, empuje a todos (sin levantar por los aires).
Esto se podria usar para joder y molestar, es una contra que tiene cuando estuve pensando, pero la Newton tambien y a mayor escala y el 95% de los casos se usa bien sin molestar.

La funcion de la granada, seria cuando alguien tira una Jihad, y ves que hay mucha acumulacion de jugadores, tiras una granada anti-disturbio y separas a todos, no precisamente tiene que salvar a todos los jugadores, algunos van a quedar dañados, algunos van a morir, ademas que se necesitarian buenos reflejos para usarla a tiempo.

Escudo - El escudo comun, para ayudar a defender inocentes en fuego cruzado
 

Me gustan estas ideas lo unico malo que tiene es que van a comenzar a joder con los items, como lo hacen con la prototype.

 

El 10/2/2019 a las 23:04, Asspera dijo:


Ballesta con veneno - Una ballesta silenciosa, como la de Half-Life, de 4 tiros posiblemente, que al pegar un tiro en un enemigo, la vida vaya bajando gradualmente con los segundos.
 

Es una buena idea pero me deja en duda, en caso podria dejarlo en coma que no lo termine matando.. pero mmmh no se.

Los otras dos ideas, no me gustaron.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Analizando los ítems con mi compañero @lul.. No será agregado ninguno de ellos.                                                                                        Pistola taser:  A pesar de agregar una regla para que no boludeen con el ítem, lo seguirán haciendo como la prototipo. Si, dirás "si hay un admin que le dé la sanción correspondiente y listo". Bueno, lo que queremos evitar es que haya menos gente que solo entra a molestar en el servidor, y con agregar éste ítem les darías un motivo más para entrar a ése tipo gente.

Granada anti-disturbios : contestado por Fazio y Lul.

Escudo: No, desbalance entre dts/inos y tts. Les costaría más matarlos los traidores a los que tengan escudo. Además ya veo el complot desde ahora, y sería poco comprobable darse cuenta de sí es o no es, ya que al matarlo se le cae el escudo automáticamente.

Ballesta con veneno: No, otro ítem más sin ningún tipo de habilidad no.

Bomba con detonador: Contestado por Lul

Minas explosivas: Mil veces sugerida y DOS mil veces rechazada.

Cierro.

 

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...