Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas con el chat


teLohh

Posts recomendados

Hola buenas que tal bueno les paso a comentar, tengo un problema con el chat.. me pasa son el en cs steam, en el no steam no hay problema con eso, el tema es que se me cambian las teclas de un momento a otro, por ejemplo entro a jugar.. anda 10 minutos con las teclas normal y después se me cambia todo, el guion bajo se me pone en el signo de interrogación, las comillas ( " ) se me pasan a otra tecla, el arroba lo tengo que hacer con alt+64 y es muy molesto ya que para banear a alguien y poner todos los comandos me demoro minutos.. vos pensa en escribir:

amx_last

amx_last_ip "25"

amx_addban "pepito" "123.123.123:26123" "30" "toxico"

O para mandar los votes:

amx_vote "que sale" "mapa1" "mapa2" "mapa3" "mapa4"

ya con todas las comillas.. los guion bajo y demás.. estoy 2 o 3 minutos y no es por que tipee lento, si no que se me cambian las teclas, otra cosa que me sucede es que cada vez que abro la consola me sale un apostrofe.. entonces lo tengo que borrar.. y si parecen boludeces pero se ponen pesadas xD si alguno tiene una ayuda.. se lo agradecería.. es mas, me arme una cfg con los binds y la config y setie el cs.. pero es algo que me pasa hace años, solo que antes no tanto.

 

Gracias de ante mano.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • CONDORITO - Mtias R. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...