Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Noticia oficial] Katowice 2019: artículos del torneo


shiobi

Posts recomendados

El Major IEM Katowice 2019 comienza el 13 de febrero. Sigue la lucha de veinticuatro de los mejores equipos del mundo por convertirse en el próximo campeón del Major de CS:GO. katowice2019_blog_spodek.jpg?w=530

Pase de espectador de Katowice 2019

Ya está a la venta el nuevo pase de espectador de Katowice 2019. Con el pase de espectador, obtendrás una moneda de evento de Katowice 2019 que podrás subir de nivel, acceso exclusivo a los paquetes regalo de Katowice 2019, acceso completo a todos los equipos en el Desafío Pick’Em, grafitis de equipos ilimitados durante todo el evento y un nuevo estilo de equipo para Steam.tv. Cada vez que subas de nivel tu moneda, podrás canjear un paquete regalo de la partida que desees. Los regalos incluirán a uno de los JMV de esa partida, ¡así que sigue el Mayor y haz tu elección!

Pegatinas de equipos y jugadores

También están ya a la venta las pegatinas de equipos y los autógrafos de jugadores. Las cápsulas de equipos incluyen pegatinas holográficas y reflectantes, mientras que las de jugadores contienen pegatinas normales, reflectantes y de oro. No hay forma de equivocarse a la hora de apoyar a tus equipos y jugadores favoritos: ya sea que compres pegatinas o el pase de espectador, el 50 % de los beneficios se destina a los jugadores y las organizaciones que participan en el Major IEM Katowice.

Fuente

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...