Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Posible regla nueva?


Pacificador

Posts recomendados

¡Hola comunidad!

Qué tal están? Vengo a hacer esta sugerencia para el JailBreak debido a que siempre que estamos los mismos, como Future.- , Telooh, Nibbu, y demás usuarios, terminamos en lo mismo y es que nos tienen cansado cuando dan la siguiente orden "Cuando abran sus respectivas celdas van a estar estatua" y te activan el box, los guardias y simón no son capaces de fijarse que estén cumpliendo con la orden del estatua, entonces por culpa de una orden horrible, en este caso la termina pagando mal el que SI está cumpliendo orden, entonces, básicamente empieza la ronda, te matan MAL(porque vos si estás cumpliendo la orden, pero no es el CT el que te mata, pero siguen matandote mal) y tenes que fumarte 15 min de una ronda muerto por culpa de un compañero que no cumplió o mejor dicho de los guardias que son incompetentes. Estaría bueno que agreguen como regla que esto no se pueda hacer, o que si se pueda hacer pero que los guardias si o si estén cumpliendo con su rol de chequear que estén estatuas y el que no lo esté matarlo, como realmente corresponde. Ya cansa siempre lo mismo viejo, todos los días por mapa mínimamente te hacen 5 veces esto.

 

No sé que opina la gente del jb 


Edit: A lo que apunto es que la mayoria de CT hacen lo siguiente "Digo en el fondo, paseo por todo el mapa mientras les activo box y a la verga, de 20 monos me quedan 5" 

Editado por Pacificador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pacificador dijo:

¡Hola comunidad!

Qué tal están? Vengo a hacer esta sugerencia para el JailBreak debido a que siempre que estamos los mismos, como Future.- , Telooh, Nibbu, y demás usuarios, terminamos en lo mismo y es que nos tienen cansado cuando dan la siguiente orden "Cuando abran sus respectivas celdas van a estar estatua" y te activan el box, los guardias y simón no son capaces de fijarse que estén cumpliendo con la orden del estatua, entonces por culpa de una orden horrible, en este caso la termina pagando mal el que SI está cumpliendo orden, entonces, básicamente empieza la ronda, te matan MAL(porque vos si estás cumpliendo la orden, pero no es el CT el que te mata, pero siguen matandote mal) y tenes que fumarte 15 min de una ronda muerto por culpa de un compañero que no cumplió o mejor dicho de los guardias que son incompetentes. Estaría bueno que agreguen como regla que esto no se pueda hacer, o que si se pueda hacer pero que los guardias si o si estén cumpliendo con su rol de chequear que estén estatuas y el que no lo esté matarlo, como realmente corresponde. Ya cansa siempre lo mismo viejo, todos los días por mapa mínimamente te hacen 5 veces esto.

 

No sé que opina la gente del jb 


Edit: A lo que apunto es que la mayoria de CT hacen lo siguiente "Digo en el fondo, paseo por todo el mapa mientras les activo box y a la verga, de 20 monos me quedan 5" 

 

Yo cuando dije eso? jajajaj

A mi lo que me parece es que eso lo hacen por que se les dificulta mas controlar a un numero grande de prisioneros, algo escuche que comentaron que en la próxima actualización se va a poner un limite mínimo de prisioneros para poder hacer eso (ej ponen de limite 10 prisioneros, si hay mas de 10 no se puede activar el box (rip bunker xD)) lo cual me parece correcto ya que siempre sucede que hay prisioneros cumpliendo y terminan muriendo por la culpa de los cts que no pueden o no quieren controlar que estén cumpliendo la orden.

Así que implementando esto, me parecería innecesario por el momento crear una regla la cual solo va a generar caos y problemas (fk, prisioneros quejándose por fd si razón etc)

 

No Apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si un ct activa box es porque quiere descontar prisioneros o porque se le dio la gana, también si los guardias no se quieren fijar es porque no quieren morir, es así de sencill.

Otra cosa, pasa muy poco esto lo que decís, siempre entro y juego todo normal, nadie se queja ni nada.

Ponete mas pícaro y no te dejes matar por tu compañero, hacerle equipo o mátalo, es cuestión de usar la cabeza. 

No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

¿Razones? 

El CT no tiene para nada la culpa, la orden es que cuando se abran sus celdas estén estatua. Si el activa box porque se va a tener que perjudicar por una regla que no es culpa de el, sino de los tts que pegan o matan por decisión propia, sin que el CT diga que boxeen o demás. Aparte no sería fk ya que nunca te mato un CT, te mato un tt, uno de tu propio equipo. Y el CT vuelvo a reiterar no tiene la culpa, la culpa es de tu compañero/s que se rebelan ante la orden por estos motivos no apoyo.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Paso a responder lo siguiente

A todo lo que mencionas te lo resumo diciendo esto: Por lo que tengo entendido sobre diferente post que se realizo que el tema de box se limitara.

¿Esto que quiere decir?

Que dependerá de según a criterios de los directores del modo a que y cuanta cantidad de limite de prisioneros vivos para poder activar la función / opción de box.
Con esto se evitaría lo de descontar masivamente con solo activar box y los prisioneros no tendrían que "Fumarse" toda ronda.

Con respecto a la orden no tiene nada de otro mundo y es algo que no influye sacando esta parte (Es una simple orden), que es valida.

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas. Respondo.

Si los guardias no cumplen su rol como corresponde, los mismos deberán ser sancionados por los administradores presentes, y no cumplir su rol incluye no matar cuando deben hacerlo.

Por otro lado, si bien es muy molesto que te mate un compañero en un box masivo de 19, todos contra todos, y luego Simón haga ronda medianamente larga con 4, el número máximo de prisioneros vivos para activar box va a estar limitado en la actualización venidera.

Creo haber sido claro. Gracias por realizar tu sugerencia pero no va a ser tenidas en cuenta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...