Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder+Levels) Sugerencias para los nuevos!


RVR

Posts recomendados

Hola buenas noches, voy a ser directo.

Mi primera sugerencia: consiste en darles la SG-552 Comando a los players. Obviamente es para que los chabones tengan un arma que shutee y no se vayan del server por tener una simple Navy.

image.png.215851d2123dffb140fa637c5445fb1c.png

(Está más que claro que el daño debería ser igual o un poquito menor al que tiene la Navy, no querríamos que todo el server se queje y empiezen a decir que se beneficia a los nuevos.)

Lo importante es que el arma shutee, estoy seguro que los players se van a quedar.

 

La segunda sugerencia: es que la vida default del zombie sea 4.000 HP.

 

La tercera sugerencia: consiste que desde el nivel 1 al nivel 5, se les regale 500 bbpacks por subir de nivel. Una vez lleguen al nivel 5, ya no se les otorgue este beneficio al pasar de nivel.

 

La cuarta sugerencia: Del nivel 1 al nivel 5, tengan anti-flash. Puede que sea algo muy OP, pero cuando son nuevos y los que tienen kit los flashean, deciden irse del servidor.

 

Quinta y última sugerencia: Es que la guía aparezca en el servidor, a que me refiero?

A que si los players ponen /GUIA en el say, les aparezca un tmod , va, no sé como se llama, pero que aparezca con la guía:

ESTO:

20190125063119_1.thumb.jpg.8ea711cdbc404ee0977c4dec57f0d594.jpg

Saludos!

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo del arma puede ser, mientras mantenga el mismo porcentaje de daño que la Navy. Podría ser algo muy peculiar y característico. 

La vida lo apoyo.

El tercer y cuarto punto, también los veo viables como un bonus cuando subís de nivel para favorecer e incentivar a la gente con poco nivel. El único cambio que haría sería añadir el Anti-Flash en la Tienda, para los niveles 1 a 5, a un precio ni tan alto ni tan bajo.

Y por último, la guía también es convincente. Si bien ya está incluido dentro de las reglas en el foro, puede servirle a los usuarios con poco tiempo dentro de la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del arma apoyo siempre y cuando tengo el mismo daño o parecido a la Navy

La segunda sugerencia la apoyo siempre y cuando a la skin de administradores (la de la motocierra) se le agreguen 500 de HP más o un punto de recistencia

La tercera también la apoyo, no tengo nada que decir, me gusta.

La cuarta, apoyo eso de tener un anti fb, pero que tenga un costo, como dijo Fede, que se pueda comprar (un ejemplo de cómo me gustaría: que aparezca cuando estás en modo de preparación un cartel como el del DeathMatch para elegir arma, que te aparezca "quieres comprar el ítem 'anti fb' por 100 BBpacks" {el costo es un ejemplo} y que abajo en la opcion n° 1 diga que sí y en el 2 diga que no, algo como el comando del vote de los administradores)

La quinta, apoyo

No tengo nada más que agregar, espero que sean del agrado del staff y estén en el servidor lo más pronto posible *tos tos* como los logros y todo lo demás que se sugirió *tos tos*

hace una hora, RIVER PLATE' dijo:

Mi primera sugerencia: consiste en darles la SG-552 Comando a los players. Obviamente es para que los chabones tengan un arma que shutee y no se vayan del server por tener una simple Navy.

image.png.215851d2123dffb140fa637c5445fb1c.png

Denle los 75k de BBpacks que cuesta este arma a jere :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera apoyo siempre tuve esta idea de que tendrian que poner  de primera arma la sg-552 con el daño 0.00.

La segunda no apoyo.

La tercera no apoyo.

Cuarta y ultima apoyo. Para que no se quejen y sepan algo sobre el modo

Editado por facu.
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, RIVER PLATE' dijo:

Mi primera sugerencia: consiste en darles la SG-552 Comando a los players. Obviamente es para que los chabones tengan un arma que shutee y no se vayan del server por tener una simple Navy.

image.png.215851d2123dffb140fa637c5445fb1c.png

Esta apoyo, siempre y cuando como posea el mismo daño que la navy.

hace 14 horas, RIVER PLATE' dijo:

La segunda sugerencia: es que la vida default del zombie sea 4.000 HP.

En mi opinión esto no apoyo, lo que estaría bueno es que cada vez que el zombie muere se le agregue vida, porque si le das un arma que shutea pero quita igual que la navy no van a aguantar.

hace 14 horas, RIVER PLATE' dijo:

La tercera sugerencia: consiste que desde el nivel 1 al nivel 5, se les regale 500 bbpacks por subir de nivel. Una vez lleguen al nivel 5, ya no se les otorgue este beneficio al pasar de nivel.

Para mi tiene que ser 250 BB-Packs y 5 Puntos humanos y 5 Puntos Zombies.

hace 14 horas, RIVER PLATE' dijo:

La cuarta sugerencia: Del nivel 1 al nivel 5, tengan anti-flash. Puede que sea algo muy OP, pero cuando son nuevos y los que tienen kit los flashean, deciden irse del servidor.

Me pareciera mejor que tengan una inmunidad por 20 Segundos y que ellos la puedan utilizar. Sino es mucho benefecio, nosotros empezamos desde cero, en mi caso bancandome a los levels alto.

hace 14 horas, RIVER PLATE' dijo:

Quinta y última sugerencia: Es que la guía aparezca en el servidor, a que me refiero?

A que si los players ponen /GUIA en el say, les aparezca un tmod , va, no sé como se llama, pero que aparezca con la guía:

ESTO:

20190125063119_1.thumb.jpg.8ea711cdbc404ee0977c4dec57f0d594.jpg

Esta es muy buena idea, tambien estaria bueno que al final del mapa les otorgue premio al que mas frags hizo, al que mas infecto y al que mas muertes tuvo. Esto va a motivar a los nuevos.

 

Esa es mi opinion @RIVER PLATE', un Saludo!.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...