Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda .6 steam


Chaco

Posts recomendados

Buen día, hasce unas semanas instalé el .6 de vuelta, el problema es q cuando entro, no puedo hacer que quede el juego abarcando la totalidad de la pantalla, probé cambiando la resolución del juego, poniendo en software, 3d o open gl y es lo mismo, siempre me aparece tipo ventana un cuadrado, y los bordes restantes en color negro. Solo me ocurrió siempre con el steam, el nosteam no pasaba pero lo borré y tampoco es la re fiebre googlearlo ya q mas bola le doy al go pero por ahi me pinta entrar a los servers de la comu y es un garron jugar así. Alguna manito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Chaco

    2

  • pth

    1

  • teLohh

    1

  • kevin1

    1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Fijate haciendo click derecho en el escritorio no te sale una opciond e la placa de video que dice mantener relación de aspecto, algo así:

Screenshot_1.png.152335ced7cf5bc390898b01445d767a.png

 

De no ser así, fijate dentro del juego en: opciones> video y ahí hay una casilla que se llama low for video quality algo así, tenés que tenerla marcada.. o desmarcala en su defecto y fijate que onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También podes cambiar la resolución de tu monitor.. tenes que ver que el cs es un juego de hace 20 años que esta hecho para resoluciones bajas, proba cambiando la resolución del monitor a 4:3 o 16:8

 

(por eso me gustan los monitores de tubo para el cs xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 4/2/2019 a las 15:12, teLohh dijo:

También podes cambiar la resolución de tu monitor.. tenes que ver que el cs es un juego de hace 20 años que esta hecho para resoluciones bajas, proba cambiando la resolución del monitor a 4:3 o 16:8

 

(por eso me gustan los monitores de tubo para el cs xD)

cambiar la resolución del monitor no es una opción ya que la uso para bf, cod y cs:go, lo otro pruebo ni bien llego a casa y comento si solucioné el problema, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...