Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) KILLS NEGATIVAS Y QUITAR MAPA


Chuty

Posts recomendados

Como jugador del servidor FRUTA quisiera proponerles dos opciones, que creo van a beneficiar mucho al SERVIDOR. 😉

(Si les parece bien o mal, dejen su MENSAJE)

Lo que vengo a proponerles es lo siguiente:

1- KILLS NEGATIVAS: Con esto me refiero a la gente que trollea en los mapas de autos (MATAN COMPAÑEROS), a ver es obvio que hay algunos que no lo hacen a proposito que quede claro. Esto sucede en los siguientes mapas, específicamente en los VIP: vip_truck, vip_truck2, vip_train (obvio que hay más mapas de autos, pero en estos a menudo). Aquí va mi propuesta: Al que automáticamente pase de las -7 kills negativas o más (eso se discute) sera kickeado u baneado automáticamente (NOSE SI SE PUEDE LOGRAR ESTO) del servidor por un determinado tiempo. ¿Porque propongo esto? Es por el mero hecho de que hay ADMIN's (NO TODOS) que no hacen absolutamente nada y es muy molesto no dejarte jugar un simple mapa.

Aquí va mi segunda propuesta:

2-  QUITAR MAPA: El mapa que yo quiero quitar de la lista FRUTA es el 35hp_cars, esto no solo me pasa a mi, sino que a varios player's del mismo. Lo que ocurre son bajones de FPS, ademas de bugs del propio mapa. Ademas que hay demasiados mapas de autos los cuales están buenísimos cómo por ejemplo: awesome_cars, wooho_cars,  ETC...que sinceramente el 35hp_cars se queda corto al lado de estos mapas y son jugables. 

SALUDOS. 🖐️

Editado por Chuty
  • Me gusta 2
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, en los mapas de autitos siempre hay alguno que molesta matando compañeros y no hacen nada los admin. En cuanto el mapa a mi no se me bajan los fps pero si es verdad que lo veo innecesario junto a los demas mapas de autos. Apoyo totalmente!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) Si bien, puede ser molesto para el "Afectado", es divertido y gracioso para el que lo mató, y es por eso que hay un toque de algarabía en un server como el fruta, debido a que el chiste/sentido del servidor es más que nada relajarse y divertirse. Viendo en tu perspectiva, es obvio que si te matan a tí, no es nada divertido, y te entiendo; sin embargo si tú matas a otro compañero por un autito, para tí es divertido.

Ahora llendo con tu sugerencia, actualmente existe una regla en el reglamento (Valga la redundancia) que dice así:

  1. Está totalmente permitido chocar/matar a los compañeros en mapas que contengan autitos u otros vehiculos, A EXCEPCIÓN de los mapas que tengas objetivos tales como mapas de rehenes, VIP y defusear/plantar C4. El usuario que atropelle en los mapas con objetivos podrá ser advertido hasta 3 veces.

En la regla, claramente dice que el usuario puede recibir una advertencia acerca de matar a alguien, por lo tanto, un Administrador puede advertirle al usuario, y si persiste, puede ser sancionado.

hace 1 hora, Chuty dijo:

Es por el mero hecho de que hay ADMIN's (NO TODOS) que no hacen absolutamente nada 

Tengo entendido que si ves a un Admin sin hacer nada, puedes hacerle una queja por "Preferencia" y ya es problema del Admin por no querer administrar.

Por lo tanto, lo veo innecesario, NO APOYO

Acerca de la segunda sugerencia, no sé qué opinar porque núnca he sentido bajones de FPS en diho mapa

Editado por Darkness.
Corrección ortográfica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Lo veo innecesario debido a que existen los "votes", y CREO que hay mapas del fruta de autos en los cuales esta permitido el kill a tus compas, CREO.

2- La verdad que es un mapa que me gusta/gustaba mucho, y sacarlo sería algo feo para mí (?

NO APOYO 

Pd: nunca me pasaron esos bajones, si ocurre eso chau 35hp_cars (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Está totalmente permitido chocar/matar a los compañeros en mapas que contengan autitos u otros vehiculos, A EXCEPCIÓN de los mapas que tengas objetivos tales como mapas de rehenes, VIP y defusear/plantar C4. El usuario que atropelle en los mapas con objetivos podrá ser advertido hasta 3 veces.

En los mapas sin objetivos no tiene ningun sentido lo que sugeris. Si entro al fruta es para cagarme de risa un rato, cosa que hago cuando mato a alguien de mi team(?

2- No apoyo, de los tantos 35hp que hay es uno de los pocos que me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a la regla de advertencia, casi nadie la cumple y hasta vi admin's que ni siquiera la cumplían. Por eso, en caso de que en el momento de estos mapas no hayan administradores, me pareció correcto lo que propuse. Obviamente que en un fruta vas a divertirte pero 4, 5, 6 veces se te perdona, ya que a la gente le impide jugar.  Esta bien lo de reportar a los administradores. Pero yo "aplico" esta regla para cuando no los haya.

Bueno.. Lo del mapa quizás a ustedes no les sucede y me parece correcto que lo dejen y si les gusta, si no tienen los problemas que tenemos algunos. Solo di mi propuesta de este mapa.  

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Chuty dijo:

Con respecto a la regla de advertencia, casi nadie la cumple y hasta vi admin's que ni siquiera la cumplían.

No entiendes amigo... lo que dice la regla es que está completamente permitido, que lo puedes hacer... lo de la advertencia es en mapas que tengan objetivos (de_ cs_ vip_) de ahí lo que dije más arriba, puedes hacerles una queja a los usuarios por vía MP al director y al admin por la sección correspondiente...

Esa es mi última palabra, porque no me gusta farmear posts. Ya de ahí algún rojito te dará la respuesta

Editado por Darkness.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las kills negativas y su kikeo o baneo me parece una buena idea, solo que yo le aumentaría hasta el límite de -15 kill por las dudas, ah y que los administradores también puedan banear si la persona es molesto con eso de chocar a su compañero, ejemplo el mapa air_fight2 donde con solo que uno llegué al primer avión fácilmente puede bloquear la salida de sus compañeros o directamente matarlos.

Sí lo pensamos eso sería un nuevo cargo que tendría un admin en el server fruta, servidor que tiene muy pocos cargos como administrador.

Lo del mapa 35hp_cars que es un mapa que te baja los FPS no te lo voy a negar, lo que si hay que admitir es que muchas personas eligen ese mapa para jugar.

En fin sugerencia N°1 Apoyo - N°2 No apoyo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El reglamento es claro.

Cita

Está totalmente permitido chocar/matar a los compañeros en mapas que contengan autitos u otros vehiculos, A EXCEPCIÓN de los mapas que tengas objetivos tales como mapas de rehenes, VIP y defusear/plantar C4. El usuario que atropelle en los mapas con objetivos podrá ser advertido hasta 3 veces.

Caso de que sea un mapa con objetivos, el administrador deberá sancionar. Si no lo hace, podrá ser denunciado. Lo mismo se aplica si el administrador presente sanciona a alguien por atropellar compañeros en mapas que no poseen objetivos.

Vamos muchachos, esta regla está hace rato. Podrían haber buscado primero.

Con respecto al 35hp_cars, lo estaremos analizando.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...