Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Espejito Espejito


LkZ Alvaro

Posts recomendados

Buenas noches, creo que muchos ya sabemos, ya sea por que nos han contado o hemos aprendido en alguna parte, de que los espejos no solo nos reflejan, sino que tambien son portales, que pueden en algunos casos mostrarnos cosas que nunca podriamos imaginarnos, y aveces sin mirar alguno. En este post quiero que me cuenten  anecdotas o teorias que les han sucedido a ustedes, a alguien conocido o simplemente las saben, como por ejemplo, de que si te quedas viendo un espejo durante mas de 10 minutos puedes ver como se te deforma la cara, ver personas con rasgos de animales y puedes sentir mareos. 

Lo que yo voy a contar le sucedio a mi prima, en la casa de mi abuela; Pasa que ella una vez se quedo a dormir alli, en la habitacion de mi tio (el cual no estaba ese dia). Cuando ya era de noche y se fue a dormir, no se percato que abajo de la cama habia un espejo, por lo cual cuando se durmio, sintio que se desperto, se sento en la cama y al apollar los pies en el suelo, sintio que el piso era de tierra y escuchaba no tan lejos un caballo galopando, entonces logicamente se desperto y por unas milesimas de segundos vio el rostro de una cabra. Hablo de esto con mi tio (el dueño de la habitacion) y le conto que tenia un espejo bajo la cama, se habia olvidado de decirle.

Ahora quiero que si saben algo relacionado con los espejos me lo cuenten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • LkZ Alvaro

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...