Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bind?


Pacificador

Posts recomendados

Buenas.

 

Necesito ayuda, me maté pensando y buscando un bind que jamás encontré, hasta que encontré uno medio garcha y le modifiqué un poquito y funciona. El bind sería el siguiente: y sería para que se mantenga agachado el personaje hasta tocar de nuevo la tecla.

 

bind "F11" "agacharse"

alias agacharse "+duck;
bind "F11" agacharse1"

alias agacharse1 "-duck;
bind "F11" agacharse"

 

El problema del bind, es que si cierro el juego, se va a la bosta el bind y no funciona, necesitaría que alguien con experiencia me de una mano, o sino que me digan como pasar un documento .txt a .cfg aunque me sería mucho mas cómodo sin cfg.

 

Si preguntan por que o para que quiero el bind, la respuesta es sencilla, juego jb y la mayoría de ordenes son "agachados" pareciera que no conocen otra cosa -.- y es molesto estar por ahí hasta 1 minuto apretando el control. Saludos

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas sencillo para que te tome los binds, es que cuando lo hagas y termines de jugar al cs lo cierres de abandonar partida o quit game (en ingles) ya que si lo cerras como la mayoría, bajando consola y poniendo quit no se guardan los cambios.

hace 6 horas, Pacificador dijo:

El problema del bind, es que si cierro el juego, se va a la bosta el bind y no funciona, necesitaría que alguien con experiencia me de una mano, o sino que me digan como pasar un documento .txt a .cfg aunque me sería mucho mas cómodo sin cfg.

Con respecto a esto.. lo que yo hago (siempre me funciono) fue agarra un archivo u cfg (cfg default config.cfg) lo copias.. lo pegas en el escritorio y borras todo el contenido, le cambias el nombre a (duck) y cuando entras al cs si es que no te sirvió lo que te dije antes.. bajas consola y pones exec duck.cfg

Otro método también sencillo es simplemente crear un txt en la carpeta de cstrike o cstrike_spanish y cuando lo guardas, pones guardar como > duck.cfg y creo que el mismo juego te cambia el archivo.

Espero te sirva.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...