Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) nuevos lvls y skin y mas


Hiro

Posts recomendados

Bueno esta sugerencia la hago a pedido de @NNNacho, por que le da paja hacerla el.

Mi sugerencia consiste en que en el server Deathrun agregen mas lvls, y nuevos rangos obviamente, con skins y demas cosas.

Pido lvls debido que en el Deathrun hay solo 100, que me parece bastantes pocos si los comparamos con los de Los Juegos del Hambre en donde hay 500 lvls.

Con que agregen 50 lvls o 100 mas estaria bien ya que algunos govirs (meracle,nacho,yo entre otros) ya seguro q llegamos al lvl limite este año, va a este ritmo en menos de 6 meses llegamos seguro alv.

algunos nombres de los rangos que se me ocurren que podrian agregar son estos:

rango ( maniaco) Lvl 101

rango( jump master) Lvl 106

rango (Lj master) Lvl 111

rango ( Xtreme Plays) Lvl 116

rango ( Ultimate player) Lvl 121

rango (Mad guy) Lvl 126

rango (superplayer) Lvl 131

rango (staff) Lvl 136 (ese seria un rango gracioso xd)

rango (God of DR) Lvl 201 (ese rango quedaria bien para que sea el ultimo rango )

skins:

Bueno aca dejo 2 fotos que tengo guardadas de  skins que deberian agregar, las demas que sean las que los staff quieran agregar

azazing.png.6c0230dc9de1bf5962d267c0ca74de5f.png

 

naruto.png.2326afbed21335b0bf00a69947b46fe4.png

 

Y mas:

lo que me gustaria es que vuelvan a poner el xp para que de en free, ya que cuando te pasas el map no te da nada y eso jode un poco, ademas cuando haces el top1 en cualquier mapa estando en free te da la 5 de xp igualmente(no se si eso es un bug pero en free se supone q no te da xp). si agregan para que te de xp cuando pasas el map estando en free seria mejor.

Tambien me gustaria que este sv llegase a tener 600 maps para nominar como vi en otro sv de otro pais, asi que se vienen mas TH mios de 100 maps :v .

Eso era todo nada mas que decir, saludos =D.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia! 

Con respecto a lo de los mapas, me parece que deberias esperar al menos un 1 mes mas o 2 y sugerir mapas ya que de todos los que hay solo se juegan 30 o 40, ademas de que es un trabajo inmenso para el staff, entonces en caso de que hagas el pack igualmente 

Deberias hacer 4 carpetas de 25 mapas cada una con sus respectivas carpetas. Es decir, si el mapa tiene models, crear una carpeta que se llame models y meter todos los models de esos 15 mapas ahi, si el mapa tiene sprites, meter todos los sprites de los 25 mapas ahi, etc y asi para que no sea tanto quilombo para el staff que los sube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Axel_Braka dijo:

Con respecto a lo de los mapas, me parece que deberias esperar al menos un 1 mes mas o 2 y sugerir mapas ya que de todos los que hay solo se juegan 30 o 40, ademas de que es un trabajo inmenso para el staff, entonces en caso de que hagas el pack igualmente 

Deberias hacer 4 carpetas de 25 mapas cada una con sus respectivas carpetas. Es decir, si el mapa tiene models, crear una carpeta que se llame models y meter todos los models de esos 15 mapas ahi, si el mapa tiene sprites, meter todos los sprites de los 25 mapas ahi, etc y asi para que no sea tanto quilombo para el staff que los sube.

si hago varios th de 25 maps es mas trabajo q hacer uno solo de 100, como le dije a nacho por mp mejor hacer todo en un solo post que en varios, y capaz lo publique un dia de estos , porque dps ya no voy a tener tanto tiempo como ahora q estoy al pedo todo el dia.

y que tarden lo que tenga que tardar en ser subidos al sv eso no me preocupa mientras los suban, q se tomen su tiempo si quieren

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Hiro dijo:

si hago varios th de 25 maps es mas trabajo q hacer uno solo de 100, como le dije a nacho por mp mejor hacer todo en un solo post que en varios, y capaz lo publique un dia de estos , porque dps ya no voy a tener tanto tiempo como ahora q estoy al pedo todo el dia.

y que tarden lo que tenga que tardar en ser subidos al sv eso no me preocupa mientras los suban, q se tomen su tiempo si quieren

a lo que voy es que hagas un th de 100 mapas si queres, pero que hagas 4 carpetas de 25 mapas en cada carpeta, y asi alivianas el trabajo del staff que deba subir eso, por que como te digo para vos es facil publicar 100 mapas poniendo los links y dejandole el trabajo a los demas. total solo jugas, pero deberias tambien buscar la facilidad de la persona que deba subir los mapas asi tambien tiene ganas por que a lo mejor asi tardan 1 año en subir mapas, pero si lo haces facil, lo suben mas rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Axel_Braka dijo:

a lo que voy es que hagas un th de 100 mapas si queres, pero que hagas 4 carpetas de 25 mapas en cada carpeta, y asi alivianas el trabajo del staff que deba subir eso, por que como te digo para vos es facil publicar 100 mapas poniendo los links y dejandole el trabajo a los demas. total solo jugas, pero deberias tambien buscar la facilidad de la persona que deba subir los mapas asi tambien tiene ganas por que a lo mejor asi tardan 1 año en subir mapas, pero si lo haces facil, lo suben mas rapido

de eso no te preocupes que voy a dejar todo lo mas ordenado posible en el th, que por cierto me lleva como 5 o 6 hs hacerlo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Hiro dijo:

Pido lvls debido que en el Deathrun hay solo 100, que me parece bastantes pocos si los comparamos con los de Los Juegos del Hambre en donde hay 500 lvls.

Justamente por eso se hicieron muchos niveles como en el HG, para que tengan que acumular muchas horas de juego para subir de nivel y no fullearse todo en unos días o semanas, es cuestión de jugar y jugar. Además, el promedio de nivel de los jugadores ronda entre el nivel 1 y el 25 aproximadamente, por lo que no es realmente necesario aumentar los niveles sólo por unos pocos jugadores, pero tampoco significa que en un futuro no muy lejano no se haga.

El tema de los rangos es más de lo mismo: si no hay niveles nuevos, no van a haber rangos.

Tema models: como dije en otra sugerencia, no es la prioridad pero seguramente se tengan en cuenta para más adelante, además de que está relacionado con los otros puntos que dije, ya que si hay models nuevos es porque hay más niveles y más rangos (para la próxima sugerencia de models, dejame el link de descarga).

hace 22 horas, Hiro dijo:

lo que me gustaria es que vuelvan a poner el xp para que de en free, ya que cuando te pasas el map no te da nada y eso jode un poco, ademas cuando haces el top1 en cualquier mapa estando en free te da la 5 de xp igualmente(no se si eso es un bug pero en free se supone q no te da xp). si agregan para que te de xp cuando pasas el map estando en free seria mejor.

Siempre estuvo así, pero era demasiada ganancia si sos premium/admin + top + hh, por lo que se la sacó en Ronda Libre. No debería dar experiencia por realizar ningún tipo de accion en Free, sólo se conseguirían matando al CT/TT. En breve se arregla.

Si vas a hacer otro post de mapas, te voy a pedir encarecidamente que corrobores tener ABSOLUTAMENTE TODOS los componentes de cada uno. Además de ordenar y especificar cada carpeta para saber dónde va cada cosa, de lo contrario no se subirán.

Dicho esto, cierro el tema.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...