Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) quitar sonidos ambientales


AxelB

Posts recomendados

Buenas, estoy otra vez aca.

 todos los mapas y/o casi todos tienen musica o sonidos molestos como ser de viento y demas que a la hora de jugar se vuelven un poco molesto y a su vez es aun mas molesto poner stopsound cada ronda en consola.
entonces la sugerencia seria, poner el plugin que implementaron recientemente en un mapa del servidor TTT, en todos los mapas del servidor Deathrun y asi evitar estos molestos sonidos y poder jugar aun mas tranquilos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

hace 3 horas, facu. dijo:

Nel prro los zonidos me asen + pro

me pasa lo mismo q a vos me hacen +pro :v

si te joden los sonidos o la intro anda a opciones y baja en volumen de efectos, y listo asi no los escuchas y no seria nesesario q pongas el stopsound a cada rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajar el volumen del juego, también te quita el volumen de si el tt presiona un boton, los microfonos etc.. aunque si pudieran agregar la opción de elegir si queremos desactivar el sonido en todo el mapa o no predeterminado en la cuenta, es decir una vez elegido que eso quede guardado y el sonido desactivado siempre en todos los mapas hasta realizar un nuevo cambio, también sería aceptable, ya que bueno habrá gente de acuerdo y en desacuerdo, como la five7 y la usp por ejemplo

Editado por Axel_Braka
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso voy, me parece mejor agregar la opción de que nosotros podamos decidir cuando quitar el sonido desde el menu y que esta selección quede guardada, por que si los staff tienen que sacar en cada mapa uno por unoy solo en algunos sería mucho laburo ya que hay muchisimos mapas en el dr, por eso es mejor si nosotros decidimos si queremos la musica/sonidos del mapa o no, y luego si nos gusta la musica deun mapa lo desactivamos desde el menu, en mi caso yo lo dejaría siempre activado

Editado por Axel_Braka
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CesarCABJ ¯\_(ツ)_/¯ dijo:

A🐔 a Axel_Maraka son re molestos algunos sonidos en mapas como raykium, bandicoot y demás, no da para poner todo el day stopsound 

tremendo tema tiene raykium loco, si sos un cumbiancha que no te gusta la buena música pone stopsound y listo kpo que tanto drama

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Paul-Vazo dijo:

tremendo tema tiene raykium loco, si sos un cumbiancha que no te gusta la buena música pone stopsound y listo kpo que tanto drama

Yo creo que pasa mas por el lado, de que jugamos con nuestra propia musica, y no da tener otro tema sonando atras, si yo estoy escuchando SOAD o callejeros no me interesa tener a creep sonando de fondo....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 19 minutos, !!!CABALLITO!!! F.C.O dijo:

asi que estoy en un si y a la vez no...

uh men alto bipolar, es como que le preguntes a alguien si volveria con su ex, responde eso que dijiste seguro XD

Volviendo a la sugerencia:

El 24/2/2019 a las 16:58, Axel_Braka dijo:

me gustaria saber si hay alguna resolucion sobre esta sugerencia

la respuesta va ser obviamente que no 

si te joden mucho las cancioncitas del mapa, nose si sabias pero podes editarlas a tu gusto y hacer que suene el tema que vos quieras en ese map que tenga una  cancioncita, te explico o te dejo esta "foto" (ejem "foto" ejem spoiler de mi prox th de map y otro th de ayuda xd) que te lo explica mejor como hacer para cambiar la cancion:

groovy(media).png.0a9c42cd92a7c92321894cbfc4ead794.png

 

Ahi dice bien como hacer para reemplazar una cancion, y yo lo probe con el Aether y me funciono de 10, ahora se me escucha un electro, gracias a ese programa podes cambiar cualquier cancion del mapa, sin romper el mapa o el juego ya que solo cambias la cancion en el mismo formato que tiene el sonido del map, si agregan tu "sugerencia"/pedidotuyo, quitarian las canciones de esos mapas que hacen que queden copados e innovadores como el mapa dr_arxdukz.

*ahi en la foto donde dice rename, renombras tu cancion por el nombre de la cancion que tiene de fondo el mapa raykium por ejemplo, que tiene de fondo una re triste, la cual la cambias por la que quieras vos si no te gusta

Asi que si te molestan mucho las podes cambiar a la que vos quieras y no afecta en nada el mapa, solo cambia la cancion de fondo y  ponete la que vos quieras, si queres poner otra de fondo dps de haber escuchado una, solo reemplaza el archivo y entra y sali de el mapa y ahi se empieza a escuchar esa nueva cancion que pusiste. 

Y para cerrar mi th quisiera aclarar que:

hace 40 minutos, !!!CABALLITO!!! F.C.O dijo:

capaz sea tarde para contestar

nunca es tarde para contestar, si el th no esta cerrado XD

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco la cantidad de mapas (porque hay muchos mapas cargados) en los hay sonidos del estilo que comentan y me pregunto si realmente es necesario hacer e implementar dicha opción porque si sólo son un puñado de mapas los que tienen sonidos molestos, para eso se los mutea directamente desde la consola de cada uno...

Revivo el post para que me mencionen algunos para así más o menos tener una idea...tengan en cuenta que el servidor tiene aproximadamente 300 mapas...

  • Me sorprende 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, puchy' dijo:

aproximadamente 300 mapas..

jajaja ni llega a los 300 todabia deja de flashear, cuando agregen mis maps capaz recien ahi llega.

te cuento los mapas que tienen "sonidos" que para axel son molestos, ademas ahi en mi th de arriba dije como hacer para personalizarlos. Pero bueno te dejo la lista:

Deathurn_laikiux5

Deathrun_aether_b1

Deathrun_bandicoot_rmk

Deathrun_sky_fg

Deathrun_arxdukz

deathrun_christmas

Deathrun_aperture3 (sonido del inicio)

deathrun_barbie_csbr (sonido del inicio)

Deathrun_privateers

deathrun_witcher

deathrun_hell1337_final

Deathrun_3h (ruido de lluvia)

deathrun_drummer_icecold

deathrun_indianajones2 (sonido del inicio)

deathrun_pacman

deathrun_raykium_xf

deathrun_taringacs_indianajones (sonido del inicio)

 

esos son los que me acuerdo si encuentro otro te aviso

 

  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Personalmente me gusta jugar mapas que tienen efectos de sonido y música por la temática y/o realismo que le da a la jugabilidad, por otro lado, no me termina de convencer la implementación ya que no son muchos los mapas que tienen música en bucle y que se escucha en todos los puntos del mismo (esos sí, llega un punto en el que ya te revienta la cabeza).

Si bien no es algo primordial que se tenga que hacer si o si, viendo y considerando que hay comentarios variados, lo voy a tener en cuenta para la próxima actualización.

Gracias por realizar la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...