Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Nuevo comando Administrador y mas


LautiiM

Posts recomendados

Hola a todos, vengo a dar 2 sugerencia.

La primera seria agregarle el tiempo en que marcan a un inocente o traidor con dorada, seria algo asi:


[NostalgiaGamers] Lautix' fue probado Traidor por Detective Prince <65.9>.

Seria el tiempo después de haber empezado la ronda.

El segundo seria agregar un nuevo comando, con @Prince pensamos en ponerle ttt_kill, seria algo asi:

Lautix mato a Prince con Scout, su primer tiro fue con USP.

Esto si bien no es tan necesario, ayudaría a resolver algún que otro caso donde player mato a player2 por que sonideo matar con p90. Con este comando podríamos tener una idea si player miente o no. Seria como el infofk en su momento, no era tan usado o tan necesario como el infofs pero ayudaba al admin a resolver algún que otro caso.

Estas son las sugerencias que se me ocurrieron.

Estaria bueno que aquellos que apoyen digan el por que y tengan algo que agregar lo digan y aquellos que no digan el por que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches!

Me gusta mucho lo que propones en ambos casos, ya que este tipo de modificaciones y cambios facilitarían la administración y casos MUY particulares y que a veces nos quedamos cortos de información para resolver. Apoyado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¿Lo usarias con la victima o con el atacante?

Es decir, para que tire el mensaje citado que dejaré abajo, tendré que poner ttt_kill lauti o ttt_kill prince?

Cita

Lautix mato a Prince con Scout, su primer tiro fue con USP.

Luego, otra pregunta, ¿Quedaría muy engorroso que esta información aparezca directamente en el ttt_disparos?

Algo asi como:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Lautix (inocente), realizó disparos a:
Excel <32>, traidor, en el segundo 34.4
Raiden.- <78>, inocente, en el segundo 57.3

Recibió disparos de:
Raiden.- <150>, inocente, en el segundo 76.5

Fue asesinado por: Raiden, inocente, con Scout y con un primer tiro de deagle

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Si el jugador se encuentra vivo, el comando devolverá "Nadie, está vivo". Si la persona que lo mató se desconectó, habría que ver si se puede hacer que figure igual su tag y su rol de todas maneras.
Aun así lo del "primer tiro con" no se que tan posible y comodo sea.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Raiden.- dijo:

¿Lo usarias con la victima o con el atacante?

Es decir, para que tire el mensaje citado que dejaré abajo, tendré que poner ttt_kill lauti o ttt_kill prince?

Luego, otra pregunta, ¿Quedaría muy engorroso que esta información aparezca directamente en el ttt_disparos? 

Algo asi como:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Lautix (inocente), realizó disparos a:
Excel <32>, traidor, en el segundo 34.4
Raiden.- <78>, inocente, en el segundo 57.3

Recibió disparos de:
Raiden.- <150>, inocente, en el segundo 76.5

Fue asesinado por: Raiden, inocente, con Scout y con un primer tiro de deagle

------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad que si, si se puede hacer eso facilitaría banda la administración y seria muy facil resolver algun fk/fs

Y yo creo que se deberia usar en ambos tanto víctima como atacante 

Apoyo esta idea

Editado por PL4YB4CK
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Raiden.- dijo:

¿Lo usarias con la victima o con el atacante?

Se podria usar en los dos casos, osea: Lautix mato a Prince con Scout, su primer tiro fue con USP o Prince fue asesinado por Lautix con scout, su primer tiro fue con usp.

hace 14 horas, Raiden.- dijo:

Luego, otra pregunta, ¿Quedaría muy engorroso que esta información aparezca directamente en el ttt_disparos?

Algo asi como:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Lautix (inocente), realizó disparos a:
Excel <32>, traidor, en el segundo 34.4
Raiden.- <78>, inocente, en el segundo 57.3

Recibió disparos de:
Raiden.- <150>, inocente, en el segundo 76.5

Fue asesinado por: Raiden, inocente, con Scout y con un primer tiro de deagle

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Así estaría perfecta, mientras que se pueda evitar comandos mejor, seria muy pesado tener que poner 3 o 4 para resolver una queja

 

hace 14 horas, Raiden.- dijo:

Si el jugador se encuentra vivo, el comando devolverá "Nadie, está vivo". Si la persona que lo mató se desconectó, habría que ver si se puede hacer que figure igual su tag y su rol de todas maneras.

Aun así lo del "primer tiro con" no se que tan posible y comodo sea.

Habría que ver que tan posible es, seria mejor si podes utilizar el comando aunque el player este vivo y al igual que quede "guardado" el tag y el rol cuando alguien se desconecta pero como dijiste se tendría que ver hasta que punto es posible esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Me gusta mucho la idea y mas si se puede implementar lo que dijo el Director Raiden:

 

El 19/2/2019 a las 18:27, Raiden.- dijo:

---------------------------------------------------------------------------------------------

Lautix (inocente), realizó disparos a:
Excel <32>, traidor, en el segundo 34.4
Raiden.- <78>, inocente, en el segundo 57.3

Recibió disparos de:
Raiden.- <150>, inocente, en el segundo 76.5

Fue asesinado por: Raiden, inocente, con Scout y con un primer tiro de deagle

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por la sugerencia!

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas, lo de la dorada ya fue implementado en el servidor en el comando ttt_infofs. Sobre el ttt_kill no lo vemos viable y podría generar confusiones, además que ya unificamos los comandos en tan sólo 2.

Gracias por la sugerencia, cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...