LautiiM Publicado 1 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de febrero del 2019 Hola a todos, vengo a dar 2 sugerencia. La primera seria agregarle el tiempo en que marcan a un inocente o traidor con dorada, seria algo asi: [NostalgiaGamers] Lautix' fue probado Traidor por Detective Prince <65.9>. Seria el tiempo después de haber empezado la ronda. El segundo seria agregar un nuevo comando, con @Prince pensamos en ponerle ttt_kill, seria algo asi: Lautix mato a Prince con Scout, su primer tiro fue con USP. Esto si bien no es tan necesario, ayudaría a resolver algún que otro caso donde player mato a player2 por que sonideo matar con p90. Con este comando podríamos tener una idea si player miente o no. Seria como el infofk en su momento, no era tan usado o tan necesario como el infofs pero ayudaba al admin a resolver algún que otro caso. Estas son las sugerencias que se me ocurrieron. Estaria bueno que aquellos que apoyen digan el por que y tengan algo que agregar lo digan y aquellos que no digan el por que. Maxi605, Raiden.-, -.Sumiko y 8 más reaccionaron a esto 10 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Excel. Publicado 1 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de febrero del 2019 Buenas noches! Me gusta mucho lo que propones en ambos casos, ya que este tipo de modificaciones y cambios facilitarían la administración y casos MUY particulares y que a veces nos quedamos cortos de información para resolver. Apoyado! DamianN**, LautiiM, Hiro y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DamianN** Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de febrero del 2019 BUENAS!! Apoyo y Digo Lo Mismo Que Mi Colega Excel!! Hiro, Excel., LautiiM y 1 más reaccionaron a esto 1 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Looper.- Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de febrero del 2019 Me gusta la idea, así que apoyo. LautiiM reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LkZ Alvaro Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de febrero del 2019 Apoyo, me gustan las ideas LautiiM reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
.:LEDS:. Publicado 6 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de febrero del 2019 Muy buena idea me parece LautiiM reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-Ciro- Publicado 10 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de febrero del 2019 Me gusta tu propuesta, ten mis +10 Apoyado LautiiM reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rami Publicado 10 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de febrero del 2019 Yeeees, manito arriba apoyo LautiiM reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raiden.- Publicado 19 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de febrero del 2019 ¿Lo usarias con la victima o con el atacante? Es decir, para que tire el mensaje citado que dejaré abajo, tendré que poner ttt_kill lauti o ttt_kill prince? Cita Lautix mato a Prince con Scout, su primer tiro fue con USP. Luego, otra pregunta, ¿Quedaría muy engorroso que esta información aparezca directamente en el ttt_disparos? Algo asi como: ------------------------------------------------------------------------------------------------ Lautix (inocente), realizó disparos a: Excel <32>, traidor, en el segundo 34.4 Raiden.- <78>, inocente, en el segundo 57.3 Recibió disparos de: Raiden.- <150>, inocente, en el segundo 76.5 Fue asesinado por: Raiden, inocente, con Scout y con un primer tiro de deagle ------------------------------------------------------------------------------------------------- Si el jugador se encuentra vivo, el comando devolverá "Nadie, está vivo". Si la persona que lo mató se desconectó, habría que ver si se puede hacer que figure igual su tag y su rol de todas maneras. Aun así lo del "primer tiro con" no se que tan posible y comodo sea. LautiiM y púrpura reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PL4YB4CK Publicado 20 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de febrero del 2019 (editado) hace 7 horas, Raiden.- dijo: ¿Lo usarias con la victima o con el atacante? Es decir, para que tire el mensaje citado que dejaré abajo, tendré que poner ttt_kill lauti o ttt_kill prince? Luego, otra pregunta, ¿Quedaría muy engorroso que esta información aparezca directamente en el ttt_disparos? Algo asi como: ------------------------------------------------------------------------------------------------ Lautix (inocente), realizó disparos a: Excel <32>, traidor, en el segundo 34.4 Raiden.- <78>, inocente, en el segundo 57.3 Recibió disparos de: Raiden.- <150>, inocente, en el segundo 76.5 Fue asesinado por: Raiden, inocente, con Scout y con un primer tiro de deagle ------------------------------------------------------------------------------------------------ La verdad que si, si se puede hacer eso facilitaría banda la administración y seria muy facil resolver algun fk/fs Y yo creo que se deberia usar en ambos tanto víctima como atacante Apoyo esta idea Editado 20 de febrero del 2019 por PL4YB4CK LautiiM y luisb reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LautiiM Publicado 20 de febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de febrero del 2019 hace 14 horas, Raiden.- dijo: ¿Lo usarias con la victima o con el atacante? Se podria usar en los dos casos, osea: Lautix mato a Prince con Scout, su primer tiro fue con USP o Prince fue asesinado por Lautix con scout, su primer tiro fue con usp. hace 14 horas, Raiden.- dijo: Luego, otra pregunta, ¿Quedaría muy engorroso que esta información aparezca directamente en el ttt_disparos? Algo asi como: ------------------------------------------------------------------------------------------------ Lautix (inocente), realizó disparos a: Excel <32>, traidor, en el segundo 34.4 Raiden.- <78>, inocente, en el segundo 57.3 Recibió disparos de: Raiden.- <150>, inocente, en el segundo 76.5 Fue asesinado por: Raiden, inocente, con Scout y con un primer tiro de deagle ------------------------------------------------------------------------------------------------- Así estaría perfecta, mientras que se pueda evitar comandos mejor, seria muy pesado tener que poner 3 o 4 para resolver una queja hace 14 horas, Raiden.- dijo: Si el jugador se encuentra vivo, el comando devolverá "Nadie, está vivo". Si la persona que lo mató se desconectó, habría que ver si se puede hacer que figure igual su tag y su rol de todas maneras. Aun así lo del "primer tiro con" no se que tan posible y comodo sea. Habría que ver que tan posible es, seria mejor si podes utilizar el comando aunque el player este vivo y al igual que quede "guardado" el tag y el rol cuando alguien se desconecta pero como dijiste se tendría que ver hasta que punto es posible esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luisb Publicado 21 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de febrero del 2019 (editado) LA VERDAD q esa nunca se me habri ocurrido pero apoyo. @PL4YB4CKCORUPTO Editado 21 de febrero del 2019 por Barry (-_,_-)17 LautiiM reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Flor <3 Publicado 7 de junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de junio del 2019 Me gusta mucho la idea y mas si se puede implementar lo que dijo el Director Raiden: El 19/2/2019 a las 18:27, Raiden.- dijo: --------------------------------------------------------------------------------------------- Lautix (inocente), realizó disparos a: Excel <32>, traidor, en el segundo 34.4 Raiden.- <78>, inocente, en el segundo 57.3 Recibió disparos de: Raiden.- <150>, inocente, en el segundo 76.5 Fue asesinado por: Raiden, inocente, con Scout y con un primer tiro de deagle ------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias por la sugerencia! LautiiM y luisb reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GamboaGian Publicado 6 de febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de febrero del 2021 Buenas, lo de la dorada ya fue implementado en el servidor en el comando ttt_infofs. Sobre el ttt_kill no lo vemos viable y podría generar confusiones, además que ya unificamos los comandos en tan sólo 2. Gracias por la sugerencia, cierro. LautiiM reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados