Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda :,(


LkZ Alvaro

Posts recomendados

Hola, si alguien me ayuda se le agradeceria un monton, pasa que ayer le preste la pc a mi hermano porque queria jugar al cs, y le dije que si queria jugar online que solamente juegue en los servers que estan en favoritos, que no se le ocurra jugar los que aparecen en internet, pero el muy boludo jugo uno de esos servers peteros de internet que te re cagan el cs, entonces cuando fui a jugar, me paso eso de que cada vez que apretas algo se te autoconecta a un server de internet, tambien se me agregaron botones al menu y se me cambiaron los binds. Bueno pasa que ya arregle todo, perome quedo una cosa que no se como la arreglo, que es que cada vez que entro al cs se me conecta a un servidor, solo tengo que cancelar y listo pero es re molesto, y revise los archivos en cstrike y parece estar todo en orden y no encuentro como arreglar eso 😞 ademas no quiero desinstalar el counter y volver a instalarlo, alta japa volver a poner todos los plugins que tengo. Ademas ahora cada vez que estoy en un server (de nostalgia) hay veces que se me descarga un mapa que no tengo, y se me congela el cs en precaching resources, y no puedo cerrar, la unica manera es desenchufar la pc. Disculpen que me aiga extendido tanto, pero bueno, si alguien me puede ayudar le agradezco con todo mi pancreas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) Desinstalá el juego
2) Entrá a la carpeta Valve o Counter-Strike que está en archivos de programa, y borrala.
3) Entrá a la carpeta %localappdata%/VirtualStore, y repetí lo anterior.
4) Instalá el juego nuevamente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...