Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un poco mas sobre mi!


#LegalizaciónCannabica

Posts recomendados

❤️BUENAS GENTE DE LA COMUNIDAD❤️

Hoy vengo a contarles un poco mas sobre mi, ya que entre a este lugar del foro y cada uno se puede expresar!!

Mi nombre es Manuel Fernando Irazabal, tengo 16 años y nací el 29/06/2002, soy de Junin Buenos Aires... 

  Me gustan muchos tipos me música, pero siempre prefiero música de relax pero bueno aca en mi casa escuchan a Duki pero yo tranquilo con los auris y el CS a todo volumen...

  Voy a la escuela, estoy por arrancar el ultimo año de la secundaria. Soy de estudiar mucho porque me gusta aprender y tener mas conocimiento, cuando termine la escuela voy a seguir estudiando y tengo pensado seguir Licenciatura de Sistemas...

  Mis padres son muy buenas personas, trabajan prácticamente para nosotros! Mi mama tiene 45 años y mi papa tiene 46 años, ellos ocupan un trabajo pesado. Mi mama trabaja en limpiar casas, mi papa trabaja de carnicero y bueno como tienen sus buenos años mis padres ya se sienten los problemas de los trabajos en los huesos, etc...

  Tengo 2 hermanos, 1 hermana y 1 hermano. Mis hermanos son muy buenas conmigo y son muy compañeros, mi hermana esta estudiando maestra de primer grado algo de eso y mi hermano es policía. Mi hermana tiene 20 años y mi hermano 19...

  Soy asexual, si para los que no saben ser asexual es que no sentís ni un tipo de atracción sexual por otras personas. Mis padres no lo saben y tampoco la gente que mas quiero, estoy esperando el momento exacto para contárselos. Así que cuando se los cuente, si este foro sigue existiendo, que creo que si, se los voy a pasar a contar la experiencia que tuve en otro post! 

Bueno espero que les haya interesado, soy muy cerrado en contar muchas cosas de mi! Saludos, que anden bien.

  • Me gusta 2
  • Me sorprende 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 31/1/2019 a las 10:49, [P]unisher dijo:

Voy a la escuela, estoy por arrancar el ultimo año de la secundaria. Soy de estudiar mucho porque me gusta aprender y tener mas conocimiento, cuando termine la escuela voy a seguir estudiando y tengo pensado seguir Licenciatura de Sistemas...

Bien ahi espero que puedas terminar bien sin llevarte materias(no como yo) y sigas estudiando, que es lo mejor.

El 31/1/2019 a las 10:49, [P]unisher dijo:

Soy asexual, si para los que no saben ser asexual es que no sentís ni un tipo de atracción sexual por otras personas

Wow la verdad que esto nunca lo escuche, ni tenia idea que existia esa palabra xd. En mi opinion creo que todabia no encontraste a esa persona por la cual sentirias algo, quiza algun dia la encuentres quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...