Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Confesiones


XLucianoxXx ❄️

Posts recomendados

Buenos días, tardes o noches me llamo luciano (nick: XLucianoxXx) y si cuesta creer pero tengo 21 años (casi 22), Vengo aquí para hacer algunas confesiones de mi para darme a conocer un poco más y para no guardar más estos ""secretos"" que lo vengo guardando hace mucho, no se si va en esta sección xD. Vamos por parte.

-"Veo" Anime: Hace mucho al anime lo consideraba dibujos para niños porque pensaba "todo lo que esta dibujado deben ser dibujos animados" luego cambie mi opinión y no es tan así ya que hay "dibujitos"(anime) para +18 y los poco que vi me terminaron gustando bastante, los anime que vi fueron: Dragon ball super, DBS: Broly, Naruto, Naruto shipuden (me quedo el relleno) y Boruto. Mi anime favorito es definitivamente Naruto/Naruto shipuden.

-Gusto musical: No escucho música casi de ningún tipo y sobretodo odio el cuarteto/reggeton, etc (los que van por esos tiros) lo que más me gusta escuchar a mi son bandas sonoras de videojuegos/películas o de series tipo anime/de película. Este ultimo tiempo me enganche escuchando bandas sonoras de naruto (si llamenme putaku lo acepto (?). Me gusta sobretodo bandas sonoras de acción con temática heavy metal y tenía una carpeta de casi 5gb de bandas sonoras, a la noche cambió mi mentalidad y me pongo a escuchar sonidos relajantes o tristes para que me baje sueño e irme a dormir, tambien duermo con auriculares puestos.

-Preferencia sexual: Me cuesta admitirlo porque me da un pelín de "Verguenza" (Se que no tiene nada de malo) pero actualmente me considero homosexual (Gay).

-Soy medio bipolar, a veces estoy bien y de golpe me amargo y me pongo odioso y mal xD, por eso a veces me cambió de golpe la foto de perfil y el tag y también suelo ser muy antipático, trato mucha veces de no entablar conversación inclusos con mis amigos o gente en servidores, es mas suelo tratar de hablar lo menos posible en los servidores porque nunca termine de ser "social", soy muy antisocial en la vida real xD.

-Me considero un jugador excesivo de pc, empeze como hace 8 años o más y hasta dia de hoy juego de forma muy "ludopatica", en estos últimos 2 años sin contar enero y febrero (donde fracase 2 ingresos a la facultad) e pasado jugando, sentado frente a la pantalla por mas de 13hs continuas salvo algunos dias especificos, me levanto a las 11:30 a.m o a veces menos, me siento en la pc y me levanto recien a la 1 am aunque últimamente fue a las 2:20 am o 3, se que es malo pero no me canso y si no estoy en la pc me aburro, considero que este año al fin buscare laburo porque uno de mi sueños es tener una pc decente.

-Me gusta mucho las series policiales, ultimamente veo la serie policial "The mentalist", aun asi veo muy pocas series pero las que vi ultimamente además de la que mencione fue CSI.

Editado por No soy nadie.
Falto algo mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto sí que no me lo esperaba.

La verdad, muy bien por vos. Hace relativamente poco nos hablamos casi todos los días y esto estuvo guardado bajo llave.

Hay otras cosas seguro que te vas a llevar con vos. Lo que sí, a mí nunca me demostraste esa bipolaridad que decís, o por lo menos no la noté nunca. 

Te felicito, pocos en tu lugar hubiesen hecho lo mismo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spoiler

-"Veo" Anime:

DfDCeiPWAAEH0Sr.jpg

Lo de mirar anime ya lo sabia si soy tu sempai, que te gusten los OST de anime y otras cosas me parece genial (Bienvenido al lado oscuro y otaku) :3

La verdad era y es la única que no me esperaba, tu "confesión sexual" y la verdad te felicito, como dijo ragnak no muchos se animan y por eso te respeto tanto

Ufffff esa bipolaridad si que me la he cruzado varias veces, nos peleamos tantas veces con esos cambios de humor pero por suerte siempre hacemos las pases y nos volvemos amigos nuevamente y bueno el vicio (que tanto extraño) jajajajaj alto vicio, con razón te terminaste naruto tan rápido hdp

Te felicito Luciano, por mi parte sos la persona con la que mas hablo acá y con la que mejor me llevo y aunque no nos conozcamos las caras yo reconozco que sos una persona macanuda y bastante "cerrada" (vamos a decirlo así) y por eso te felicito nuevamente, te voy a bancar siempre capo (siempre y cuando tu bipolaridad de mierda no me haga queja)

Pd: Entonces te gusta el BL (?

Pd2: Yo te voy a seguir haciendo bromas y troleos, eso no va a cambiar

Editado por Anteiku
Los pd
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te felicito amigoooo! Al igual que Anteiku, no me esperaba la "confesión sexual" pero me alegra que te animes a contarlo!

Nunca noté esa bipolaridad que vos decís, siempre me trataste bien.

Y sigo impactada por el tiempo que pasas jugando.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lindo que te puedas explayar y contar quien realmente sos, te felicito lu!

Y también me parece copado que lo publiques en un lugar como el foro, donde cualquier lo puede leer, hay que tener huevos eh

Editado por Excel.
  • Me gusta 1
  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra mucho que puedas compartir esto con nosotros, sabiendo que pueden leer una gran cantidad de personas. La verdad te felicito Luciano, sos una excelente persona y siempre me caíste de 10 :capo:

CSI una de las mejores series que pueden existir :mirada:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad qué sos un capo, Me puso contento que confieses cómo sos, sos una muy buena persona con nosotros, me caiste muy bien capo, T quieró papu <3:$❤️

Editado por shiobi TE AMO <3
TE AMO LUCI <3
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...