Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posible bug en el JB.


-Noah-

Posts recomendados

Buenas

Esto pasó en el mapa "jail_endoplazmik_fix".

En el minuto 37:05 se puede ver que un prisionero sale de celda principal atravesando los "laser" que cubren la puerta, que supuestamente son para que los prisioneros no salgan, esto en el momento lo ví como algo normal y no supe si el prisionero bugeo celda o que, la mayoría me decía que el prisionero bugeo la puerta, pero ante la duda no hice nada.

Se puede ver también que otro prisionero intenta hacer lo mismo y muere, entonces realmente no sé si es un bug del mapa o que este prisionero sabe bugear la puerta de la celda.

Dejo la DemoSteam.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hablas el que tiene la puerta de la celds principal con lasers verdes no es un bug (o así lo tomo yo) ya que si estas bien posicionado o pasas demasiado exacto de puede pasar, es como que falta que estén un poco mas juntos y listo es más una vez hicieron un juego de esto :v

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Técnicamente no es un bug: simplemente los lásers no están a la misma distancia uno de otros (por error de diseño o quizás está hecho apropósito) por lo que existe la posibilidad de que el jugador salga de la celda sin morir. Lo mismo pasa con la celda del mapa jail_sebastian.

Esperaría la respuesta de los directores del servidor para que te comenten cómo consideran ellos dicha situación eventual, y si está o no permitido.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

@-Noah- el tema este de traspasar los láser de celda o celda principal, o básicamente cualquier otro, pasa más por un tema de tener suerte y también un poco de habilidad para saber cuándo hacerlo. Esto puede verse en mapas como sebastian, endoplazmik, dark kampta, y varios más que tienen lasers como puerta cerrada. Si consiguen salir sobrepasando los mismos, bien por ellos, si se mueren, es problema suyo. Entonces, si alguien consigue salirse de celda pasando por los láser, dicha situación no merece intervención de su parte.

Creo que con esto quedó claro, por lo tanto paso a cerrar.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...