Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Se viene la película de "Los simuladores"


agux+

Posts recomendados

lossimuladores.jpg

Los simuladores debutaron en televisión el 21 de marzo de 2002. La serie, creada por Damián Szifrón, fue un verdadero éxito y cosechó un gran número de fanáticos, que aún hoy disfrutan de los capítulos. El programa, que salió al aire por la pantalla de Telefe, se despidió el 23 de diciembre de 2003, pero desde entonces el público quedó con ganas de más.

En una reciente entrevista con diario Clarín, el actor Alejandro Fiore se refirió a la posibilidad de llevar la historia al cine. "Si tengo que responder algo es que sería antes de 2022. Conociendo a Damián (Szifrón), necesita tiempos, un año para escribirla, otra para pre-producirla", afirmó el actor, que se mostró a favor de una vuelta de esa ficción.

Aunque en más de una ocasión se rumoreó que Los simuladores regresaban a la TV. Esta es la primera vez que uno de sus protagonistas se refiere con una fecha concreta sobre el deseo de reunir nuevamente al elenco conformado por Federico D'Elía (Mario Santos), Diego Peretti (Emilio Ravenna), Alejandro Fiore (Pablo Lampone) y Martín Seefeld (Gabriel Medina).

El actor reveló que quienes fueron parte del éxito del ciclo pusieron una única condición para volver: "El pacto es que no se hace si no estamos todos. Tenemos una deuda con la gente: hay que darle un cierre", sentenció Fiore.

Fuente: TN

  • Me gusta 1
  • Me sorprende 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...