Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Estoy sad :`v


Hiro

Posts recomendados

Bueno paso a decir porque estoy tan sad ahora :`v

No pude llegar ni a dos dias seguidos con el admin, la verdad que es muy triste y  ya me tiene podrido que tenga el admin 1 dia y al otro ya me lo quiten por la queja de alguien o por alguna boludes que haga, no pude llegar al record de 2 dias :`v, hasta tenia pensado hacer un TH de: Si llegue a 2 dias con admin, pero no, ya no lo voy a poder hacer y ahora me lo rebajan a premium algo mas falta que me pase ahora? :'v

No me duro ni una semana el admin  :`v 

PD: no me vuelvo a comprar mas admin, para que me dure un dia y al otro ya no, la verdad no merece la pena :`v

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@pthy no pensaste por empezar a portarte bien para q no te saquen el admin 

si pero estube usandolo  bien al admin y viene uno q me hace queja por que cambie "mal" el mapa supuestamente y yo explique que lo cambie rapido por que estaba todo bug y echaba a todos los player, pero bue me dieron suspension

dps porque uno me pidio q le de ban asi jodiendo y me suspendieron por darle ban5min

y por ultimo porque supuestamente fui toxico, cuando simplemente le dije raton a uno.

Asi no se puede. No pienso volverme a comprar admin

Editado por Hiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Hiro dijo:

si pero estube usandolo  bien al admin y viene uno q me hace queja por que cambie "mal" el mapa supuestamente y yo explique que lo cambie rapido por que estaba todo bug y echaba a todos los player, pero bue me dieron suspension

dps porque uno me pidio q le de ban asi jodiendo y me suspendieron por darle ban5min

y por ultimo porque supuestamente fui toxico, cuando simplemente le dije raton a uno.

Asi no se puede. No pienso volverme a comprar admin

Pero si te pasó lo primero que decís, podrías buscar en la carpeta del cs la demo de ese día para que vean que es como vos decís( si es que es así ) 

comprate premium y no tenés por qué preocuparte por nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pth dijo:

Pero si te pasó lo primero que decís, podrías buscar en la carpeta del cs la demo de ese día para que vean que es como vos decís

eso ya lo hice fue parte de la queja que me hizo uno por haber cambiado mal el mapa, y me lo quitaron de vuelta por ese mismo player.

hace 2 horas, pth dijo:

comprate premium y no tenés por qué preocuparte por nadie

si igual ahora me rebajan a premium asi q chau mi admin :`v y igual no me lo pienso comprar de nuevo al admin, para q me lo quiten dia por medio, no merece la pena.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deja de querer llamar la atención, porque no solo fue un mal cambio de mapa, la razón fue por "Acumulación de infracciones" es decir, ya te venías mandando cagadas antes estando yo dentro del Deathrun y pidiendote que aflojes y como hiciste caso omiso, por eso fue la suspensión, la segunda suspensión fue por la razón incoherente que pusiste "Porque tenía cancer", eso ya te lo explique tambien, la tercera es porque sinceramente sos bastante conflictivo y por no cumplir tu deber como administrador presente, me parece muy al pedo hacer un post criticando cuando sabes que hiciste muchas cosas mal, totalmente para llamar la atención.

hace 3 horas, pth dijo:

y no pensaste por empezar a portarte bien para q no te saquen el admin ? 

Lo mismo le dije y tambien hizo cualquier cosa.

Paso a cerrar este chiste.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...