Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mu Online


Raiden.-

Posts recomendados

Buenas tardes

Hace unos días revivió en mi las ganas de jugar a este juego al que jugué toda la infancia... Hoy en día hay hasta season 13 o 14 si no me equivoco, y la verdad es que pasada la s4 no tengo ni la mas palida idea de que cosas nuevas agregaron y si son o no buenas, ademas de personajes como el Rage Fighter de la season 5 o 6.

Este post va dirigido a aquellos que todavía lo siguen jugando o bien, que volverían a jugar un Mu Online. Con esto no busco que ustedes publiquen aquí Servidores de Mu que esten jugando o que les gusten, sino que busco saber que piensan, contestando estas preguntas, y si quieren agregando otros detalles:

¿Volverías a jugar Mu Online?

Spoiler

Si, cualquier versión de s4 para abajo o si lograra entender las nuevas versiones y alguna me copa, también.

¿Cual es tu season o versión preferida y por qué?

Spoiler

La season 3. Porque es igual a las primeras versiones con la excepción de tener al DL completo y a la nueva personaje de esa versión, la Sumonner, sin meternos en la season 4 con los sockets y demas.

¿Preferis un mu Fast, Medium o slow? Si respondes diciendo cuanta exp, mejor todavía.

Spoiler

Prefiero un mu medium, pero que cueste conseguir los items.

¿Es mejor un mu con o sin trade de items full?

Spoiler

En mi caso, prefiero que se pueda tradear los items full

¿Que es lo que mas te atrapa de jugar Mu Online?

Spoiler

Negociar/tradear y el PVP

¿Que es lo que te terminó aburriendo de aquellos Mu que jugaste y dejaste?

Spoiler

Nunca me conformaba con los balances PVP que tenían, algunos otros cayeron, y otros avanzaron a seasons que no me gustaban. Como por ejemplo season 4 pero con sets de Dragon Ball

Nombra tu evento preferido de Mu Online, y si puedes detalla brevemente de que trata.

Spoiler

Invasión de dorados: Evento en el cual respawnean monstruos dorados en el mapa, los cuales dejaran cajas kundum que dropearan items excelent.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Raiden.- dijo:

¿Volverías a jugar Mu Online?

Obvio que si, pero solo si tengo gente con la cual jugar de vez en cuando, sino jugar solo seria aburrido.

hace 21 horas, Raiden.- dijo:

¿Cual es tu season o versión preferida y por qué?

"La season 3. Porque es igual a las primeras versiones con la excepción de tener al DL completo y a la nueva personaje de esa versión, la Sumonner, sin meternos en la season 4 con los sockets y demas."

Me sacaste las palabras de la boca, siempre me costo entender la combinación de sockets y demás, pero siempre me fascino la summoner, si el mu es equilibrado entre los distintos personajes la summoner es una bestia en pvp

hace 21 horas, Raiden.- dijo:

¿Preferis un mu Fast, Medium o slow? Si respondes diciendo cuanta exp, mejor todavía.

Igualmente, medium. Un mu fast es lindo al principio, pero después se vuelve aburrido a causa de que no ofrece un desafió a la hora de subir de nivel pero con un slow, que si cuesta, en este tenes que dedicarle mucho tiempo que alguien como yo no dispone y me aburriria estar sentado  niveleando en un spot durante un buen tiempo luchando con subir de nivel.

hace 21 horas, Raiden.- dijo:

¿Es mejor un mu con o sin trade de items full?

Que un mu solo tenga cosas semis no me gusta, no me importa que tenga o no shop, pero si o si tiene que tener items full

 

hace 21 horas, Raiden.- dijo:

¿Que es lo que mas te atrapa de jugar Mu Online?

Siempre fui fanático que los juegos en los cuales tenes un personaje, tenes que subir de nivel y enfrentarse a otros, Lineage, WoW, Tera, Black Desert fueron los mas recientes que jugué

hace 21 horas, Raiden.- dijo:

¿Que es lo que te terminó aburriendo de aquellos Mu que jugaste y dejaste?

La monotonía, cuando jugaba siempre era lo mismo, llegar a ser full de todo, "chetearse" el pj y romper culos, por eso siempre siempre busque gente con la cual jugar y no me refiero a conocer gente en el mu, sino buscar amigos (de otros juegos capas) y decidir con ellos jugar al mu juntos, cuando eso no pasaba siempre me aburría y terminaba regalando la cuenta. Por otro lado eso tiene de bueno las nuevas season, tiene mas cosas (aunque sea un quilombo) pero se te hace mas largo estar completo sea un mu fast, medium o slow.

 

hace 21 horas, Raiden.- dijo:

Nombra tu evento preferido de Mu Online, y si puedes detalla brevemente de que trata.

El devil square, aunque siempre fue inútil (excepto en las versiones mas viejas del mu donde caían cosas exce) me gustaba la idea de combatir por quien mataba mas, también en el evento podías matar a otros jugadores lo cual se armaba lindo cuando caía algo excellent y todos lo querian. 

Pero ahora me esta gustando el Castle Siege, un mapa donde un clan es el dueño durante un tiempo lo cual a los miembros del dicho clan y sus alianzas le otorga beneficios al nivelear en dicho mapa, mas probabilidad de dropeo de joyas, item excellent o acc, también un bonus de experiencia. Cada tanto tiempo dicho clan debe defender el castillo que esta en el mapa de otro clan, si el otro clan logra matar a todos y el lider se siente durante un tiempo en el trono ellos ganan y durante un tiempo son los nuevos dueños, lo que en resumen es una war entre los mas porongas del sv para ver quien es el mejor.

Si recuerdo bien era así jeje

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Raiden.- dijo:

¿Volverías a jugar Mu Online?

Sigo jugándolo, es uno de esos juegos que me encantan debido a que da mucho tiempo de juego, es divertido y no pide muchos recursos una pc.

hace 19 horas, Raiden.- dijo:

¿Cual es tu season o versión preferida y por qué?

Esto no sabría que decir ya que no tengo mucha idea sobre las season pero me gusta el clásico que tiene solo el bk, gladiador, mago,elf y poco mas creo, no me gusta que tenga tanto contenido un mu porque me vuelvo loco con tantas luces, skills, etc. No se si me logro hacer entender xD.

hace 19 horas, Raiden.- dijo:

¿Preferis un mu Fast, Medium o slow? Si respondes diciendo cuanta exp, mejor todavía.

De slow a medium, sobretodo slow porque me gusta la sensación de "progresar" que tiene el slow, como ves que tu personaje poco a poco se hace fuerte, el fast no me gusta nada es como en unos minutos estas full y me siento como "ahora que?", prefiero ir lentamente, conseguir los items con esfuerzo y competitividad contra otros jugadores, que se sienta el progreso xD.

hace 19 horas, Raiden.- dijo:

¿Es mejor un mu con o sin trade de items full?

Para mi sin items full porque a la hora de matar monstruos sentiría como que se frutea porque le meto 40mil debuffos al mob y a mi 40mil buffos (? no se si se entiende jaja, aunque tampoco me desagrada los items full esta bueno pero si se consigue que sea con muy mucho esfuerzo.

hace 19 horas, Raiden.- dijo:

¿Que es lo que más te atrapa de jugar Mu Online?

El leveleo, la variedad de monstruos, el pvp, eventos, buscar items para hacerte más fuerte y pasarla bien con amigos (si tuviera alguno al menos /?)

hace 19 horas, Raiden.- dijo:

¿Que es lo que te terminó aburriendo de aquellos Mu que jugaste y dejaste?

Lo poco que jugué algunos me termino aburriendo al facilidad de subir de nivel y la facilidad de tener item full, era en cuestión de semanas llegar al máximo y luego de jugar un poco decir "ahora que hago, ya pvpie, hice eventos, no se que mas hacer"

hace 19 horas, Raiden.- dijo:

Nombra tu evento preferido de Mu Online, y si puedes detalla brevemente de que trata.

Mmm, Yo diría el blood castle que se trata de encontrar el item de un ángel caído y devolverlo pero para hacerlo tienes que atravesar ordas y ordas de enemigos poderosos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Volverías a jugar Mu Online?

Puede ser

¿Cual es tu season o versión preferida y por qué?

Obviiaaaaamenteeee la 99b sin tanto quilombo de cosas jajaj

¿Preferis un mu Fast, Medium o slow? Si respondes diciendo cuanta exp, mejor todavía.

Casi siempre jugue fast o medium (prefiero el medium) por la paja que me daba levelear el personaje

¿Es mejor un mu con o sin trade de items full?

Estem los 99b casi siempre solo tenían el famosoooo "lrdd" así que prefiero sin items full por costumbre jajaj

¿Que es lo que mas te atrapa de jugar Mu Online?

LOS WARS DE GUILDS, me gustaba la competitividad que había entre los guilds para ver cual era el más "polenta" jajajajajajajaja

¿Que es lo que te terminó aburriendo de aquellos Mu que jugaste y dejaste?

No se me fue aburriendo con el tiempo, llego un punto donde era muy repetitivo ademas de que cerro el servidor y alta paja empezar otra vez

Nombra tu evento preferido de Mu Online, y si puedes detalla brevemente de que trata.

Los que hacían los gms cada muerte de obispo, principalmente uno que se llamaba "trono del rey" donde el rey tenia que ganar 5 pvp seguidos para ganar el premio, el juego era simple trataba de que el gm hacia dos preguntas por global, una para elejir al rey y otra para elejir al retador, después se llevaba a estos dos a un sitio para el pvp y se decidía si el rey sumaba un punto o si el retador lo destronaba, asi sucesivamente hasta que algún rey llegue a los 5 puntos (si se hacia muy largo se bajaba a 3), no solo era ser bueno en el pvp sino también ser rápido para responder las preguntas para ir a retar al rey o serlo.  Obviaaamente si ibas y pérdidas tenias que esperar un turno para volver a responder otra pregunta.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Volverías a jugar Mu Online?

Sinceramente no estaria seguro, capaz si me editan entraria a hacer pvp y nada mas jaja.

¿Cual es tu season o versión preferida y por qué?

Season 3, pero la Season 4 tambien me gusto.

¿Preferis un mu Fast, Medium o slow? Si respondes diciendo cuanta exp, mejor todavía.

Preferiria uno Fast, ya que no tengo ganas de resetear como un demente, ya paso mi epoca de hacer eso jajaja.

¿Es mejor un mu con o sin trade de items full?

Con trade de items full es mas divertido creo yo.

¿Que es lo que mas te atrapa de jugar Mu Online?

El PvP, cuando mataba a los maguitos que se la pasaban usando teleport y se las boquiaba al final era lo mejor (yo siendo BM).

¿Que es lo que te terminó aburriendo de aquellos Mu que jugaste y dejaste?

Empezaron a sacar expansiones que no me gustaron, con items +14 y +15, nuevo personaje y boludeces asi, entonces deje.

Nombra tu evento preferido de Mu Online, y si puedes detalla brevemente de que trata.

Los juegos de preguntas que hacian los GMs, ganaba siempre 😎.
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Volverías a jugar Mu Online? 

Sí, si tuviera con quien jugar sí, si no solo sería re aburrido.

¿Cual es tu season o versión preferida y por qué?

Season 3, sin dudar, me gustaban las alas ahí todas facheras JAJAJA

¿Preferis un mu Fast, Medium o slow? Si respondes diciendo cuanta exp, mejor todavía.

Fast, me gustaba subir rápido de nivel,  y ir a cagarme a palos.

¿Es mejor un mu con o sin trade de items full?

Con trade de items full.

¿Que es lo que mas te atrapa de jugar Mu Online?

El PVP, combear a todos era lo más.

¿Que es lo que te terminó aburriendo de aquellos Mu que jugaste y dejaste?

 Mmmm, porque no tenía nadie conocido con quien jugar.

Nombra tu evento preferido de Mu Online, y si puedes detalla brevemente de que trata.

Cuando un GM hacía evento de búsqueda, se escondía en tal mapa y el que lo encontraba ganaba algún item full. Ya los tenía re conocidos a los lugares donde siempre se escondía y bueno, ganaba casi siempre 😛

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Volverías a jugar Mu Online?

Ando jugando muy poco, pero todavía sigo jugando.

¿Cual es tu season o versión preferida y por qué?

La 99b, aunque hasta season 3 también me gusta mucho

¿Preferis un mu Fast, Medium o slow? Si respondes diciendo cuanta exp, mejor todavía.

Medium, con 200x estaría bien para mi, ponele que en 1 o 2 semanas fulleas.

¿Es mejor un mu con o sin trade de items full?

Con trade de items hasta semifull (Luck+Rate+DD+HP o Reflec). Ya full se desbalancea todo el pvp.

¿Que es lo que mas te atrapa de jugar Mu Online?

El PVP, crearse un guild y ponerse a warear, aunque también lo que atrapa bastante es el balanceo de los personajes, si no están balanceadas todas las razas no tiene sentido pvpear. También lo que atrapa a la gente nueva es el leveleo, pelear por los spots, tradear joyas, etc.

¿Que es lo que te terminó aburriendo de aquellos Mu que jugaste y dejaste?

Como todo juego, cuando ando jugando bien o cuando tengo todo ya se me hace algo monótono y lo termino dejando un tiempo hasta que me vuelvan esas ganas de jugar.

Nombra tu evento preferido de Mu Online, y si puedes detalla brevemente de que trata.

Hmm, la invasión de Lord of Kundun, es un monstruo que cae en Kalima o cualquier mapa al azar y a cualquier hora, al matarlo suelta un item Ancient que vale mucho dentro del juego, aunque es algo difícil de ganar ya que va muchísima gente en party y ademas te mata de un hit si te empieza a pegar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...