Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) kit de algunas armas y mejoras para mata al traidor ttt


allen walker DGrayMan

Posts recomendados

estas son algunas armas que tengo en mente para el servidor de mata al traidor y mejoras en particular

para el traidor

1_arma bomba o mas conocido "arma falsa" que cualquiera q la toque explote :D (obvio que los traidores podran ver que es 1 arma falsa xD) y que la arma este por tiempo limitado asi que desaparesca por cierto tiempo por 2 minutos o 1 minuto

se recomienda 1 o 2 creditos para comprar

para el inocente

1_señuelo falso cuando pase cierto tiempo se le agregue 1 credito para comprar 1 señuelo, dejar 1 señuelo muerto cuando es asesinado el inocente y que el inocente vuele o que se puede mover rapido siendo invisible solo por 5 o 10 segundos, pero en ese tiempo no podra matar hasta que se le acabe el efecto.

para el detective

1_kit dt que sirve para identificar el cuerpo y detectar quien mato al inocente (pero si es tt no es necesario usarlo) usarlo con 3 o 4 o 5 puntos para el dt

mejoras

las armas que compras en la tienda como la AWP no sirve la potencia del arma osea le disparas a la cabeza a alguien ni llega a 20 de daño recomiendo mejorar la potencia del arma para ambos rifles de dt y tt, mejorar tanto como las armas que se compran en la tienda 1 poco eso es todo

espero que les guste esta sugerencia :) nos vemos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardessss!

Bueno, antes de tomar los puntos de la sugerencia me gustaría que presentes una redacción mejor de lo que propones ya que en ciertos puntos cuesta entender lo que queres sugerir.

Una vez dicho eso, empiezo: 

hace 44 minutos, allen walker DGrayMan dijo:

1_arma bomba o mas conocido "arma falsa" que cualquiera q la toque explote 😄 (obvio que los traidores podran ver que es 1 arma falsa xD) y que la arma este por tiempo limitado asi que desaparesca por cierto tiempo por 2 minutos o 1 minuto

La sugerí yo muchísimas veces y otros usuarios hicieron referencia a la misma pero de todas formas siempre se daba por declinada la sugerencia y actualmente pienso igual que los directores, el arma falsa es un dolor de cabeza y es mejor dejarla donde esta, en la lista negra de ítems (?

hace 44 minutos, allen walker DGrayMan dijo:

1_señuelo falso cuando pase cierto tiempo se le agregue 1 credito para comprar 1 señuelo, dejar 1 señuelo muerto cuando es asesinado el inocente y que el inocente vuele o que se puede mover rapido siendo invisible solo por 5 o 10 segundos, pero en ese tiempo no podra matar hasta que se le acabe el efecto.

Creo que esta es una de las partes que mas me costo entender, la tuve que leer múltiples veces y aún así me sigue sin quedar claro del todo, como dije al principio de la respuesta, estaría bueno que revises la redacción del TH.

Por lo que pude entender, el ítem no me gusta en lo mas mínimo ya que desvirtúa completamente el modo, así que este es otro punto en contra a la sugerencia. 

hace 44 minutos, allen walker DGrayMan dijo:

1_kit dt que sirve para identificar el cuerpo y detectar quien mato al inocente (pero si es tt no es necesario usarlo) usarlo con 3 o 4 o 5 puntos para el dt

Me parece un objeto absurdo y que nuevamente, desvirtuaría todo el modo de forma innecesaria. La esencia del TTT es que en base al especulamiento el/los jugadores deben descubrir quienes son los traidores de la ronda utilizando diferentes métodos y estrategias. 

hace 44 minutos, allen walker DGrayMan dijo:

las armas que compras en la tienda como la AWP no sirve la potencia del arma osea le disparas a la cabeza a alguien ni llega a 20 de daño recomiendo mejorar la potencia del arma para ambos rifles de dt y tt, mejorar tanto como las armas que se compran en la tienda 1 poco eso es todo

No apoyo. Si jugaste el TTT te vas a dar cuenta que existe un sistema de puntuación (karma), este aumenta si jugas de forma positiva y conforme al modo o disminuye si realizas acciones negativas como FK y FS. Al tener mas karma realizas mas daño y sos mas resistente al daño de los demás usuarios. No va a ser lo mismo un jugador con 1000 de karma y un disparo de AP a la cabeza que uno con 500 o 600 de karma.

Y si no me equivoco, actualmente también depende del karma de la otra persona y no solo el de uno mismo, haciendo que los intercambios de disparos puedan ser mas asequibles y que el traidor con 1000 de karma no dispare a otro con puntaje similar o igual o lo elimine de la faz de la tierra.

No apoyo ningún punto de la sugerencia!

(Leíste arma falsa y te pusiste a gritar, @~.Ciro.~ loquita)

Editado por Excel.
  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

hace una hora, allen walker DGrayMan dijo:

1_arma bomba o mas conocido "arma falsa"

hqdefault.jpg

El arma falsa no será agregada al TTT mientras yo sea director.

hace una hora, allen walker DGrayMan dijo:

señuelo falso cuando pase cierto tiempo se le agregue 1 credito para comprar 1 señuelo, dejar 1 señuelo muerto cuando es asesinado el inocente y que el inocente vuele o que se puede mover rapido siendo invisible solo por 5 o 10 segundos, pero en ese tiempo no podra matar hasta que se le acabe el efecto.

No entendí una wea

hace una hora, allen walker DGrayMan dijo:

1_kit dt que sirve para identificar el cuerpo y detectar quien mato al inocente

Eso hace el scanner de adn (DNA SCANNER) que se encuentra actualmente en el menu de compras del detective.

hace una hora, allen walker DGrayMan dijo:

as armas que compras en la tienda como la AWP no sirve la potencia del arma osea le disparas a la cabeza a alguien ni llega a 20 de daño

El temita de daño es algo que estamos analizando todos los días y viendo modificaciones, sin embargo tienen que entender que ahora en nuestro TTT (a diferencia de todos los TTTS del planeta) se tiene en cuenta el karma del atacante y el de la victima. Por lo tanto si le pegas con awp a alguien que tiene 1000 de karma le vas a hacer menos daño que a otro.

Dejo abierto para que te explayes mas con lo del "señuelo falso" del inocente.

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, allen walker DGrayMan dijo:

1_arma bomba o mas conocido "arma falsa" que cualquiera q la toque explote 😄 (obvio que los traidores podran ver que es 1 arma falsa xD) y que la arma este por tiempo limitado asi que desaparesca por cierto tiempo por 2 minutos o 1 minuto

Por lo que tengo entendido este es un item que antes estaba y se saco porque daba fallas en el modo, de igual manera es un item de mierda jaja

hace 1 hora, allen walker DGrayMan dijo:

1_señuelo falso cuando pase cierto tiempo se le agregue 1 credito para comprar 1 señuelo, dejar 1 señuelo muerto cuando es asesinado el inocente y que el inocente vuele o que se puede mover rapido siendo invisible solo por 5 o 10 segundos, pero en ese tiempo no podra matar hasta que se le acabe el efecto.

Seria un fantasmita que deja el inocente cuando muere?¿??¿ Si no puede matar para que serviria? Dejalo morir en paz

hace 1 hora, allen walker DGrayMan dijo:

1_kit dt que sirve para identificar el cuerpo y detectar quien mato al inocente (pero si es tt no es necesario usarlo) usarlo con 3 o 4 o 5 puntos para el dt

Esto te "cantaria" quien lo mató solo con analizar el cuerpo? o no entiendo tu idea ya que hay bastantes items como para poder marcar y analizar cuerpos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Raiden.- dijo:

Buenas tardes.

hqdefault.jpg

El arma falsa no será agregada al TTT mientras yo sea director.

No entendí una wea

Eso hace el scanner de adn (DNA SCANNER) que se encuentra actualmente en el menu de compras del detective.

El temita de daño es algo que estamos analizando todos los días y viendo modificaciones, sin embargo tienen que entender que ahora en nuestro TTT (a diferencia de todos los TTTS del planeta) se tiene en cuenta el karma del atacante y el de la victima. Por lo tanto si le pegas con awp a alguien que tiene 1000 de karma le vas a hacer menos daño que a otro.

Dejo abierto para que te explayes mas con lo del "señuelo falso" del inocente.

conrespecto al señuelo falso osea compras 1 y se queda activado automaticamente cuando tu vida baja 50% simula que te moriste y te volves invisible dejando 1 cuerpo en el piso y el chavon queda como "mira lo mate :)" mientras tenes 5 0 10 segundos para rajar corriendo de ese lugar tipo un respawn no podes matar  y ni hacer nada hasta que se termine el efecto siendo invisible 🙂

hace 22 horas, Raiden.- dijo:

Buenas tardes.

hqdefault.jpg

El arma falsa no será agregada al TTT mientras yo sea director.

No entendí una wea

Eso hace el scanner de adn (DNA SCANNER) que se encuentra actualmente en el menu de compras del detective.

El temita de daño es algo que estamos analizando todos los días y viendo modificaciones, sin embargo tienen que entender que ahora en nuestro TTT (a diferencia de todos los TTTS del planeta) se tiene en cuenta el karma del atacante y el de la victima. Por lo tanto si le pegas con awp a alguien que tiene 1000 de karma le vas a hacer menos daño que a otro.

Dejo abierto para que te explayes mas con lo del "señuelo falso" del inocente.

conrespecto al señuelo falso osea compras 1 y se queda activado automaticamente cuando tu vida baja 50% simula que te moriste y te volves invisible dejando 1 cuerpo en el piso y el chavon queda como "mira lo mate :)" mientras tenes 5 0 10 segundos para rajar corriendo de ese lugar tipo un respawn no podes matar  y ni hacer nada hasta que se termine el efecto siendo invisible 🙂

el uso del señuelo falso se compra solo cuando tu vida sea bajada la mitad 50% y te haces invisible y corres rapido pero no puedes matar a nadie solo por 5 o 10 segundos con respawn osea tipo el the hidden (por que sera que nadie juega este mod del multimod aparte que se re laguea con la bomba de humo) es facil 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che master, no copies y pegues... 

De todas formas no apoyo nada ya que el arma falsa fue sugerida Miles de veces y rechazada, además de Bugs y demás.

El kit dt es lo mismo que el scaner de adn xd

Y el "señuelo" ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿UN CHABON QUE FINGE MORIR POR 5 O 10 SEGUNDOS???????!!!!! No gracias, estamos hablando de un ttt no un server fruta fruta y creo que crearía más confusiones. No apoyo nada

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...