Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) MIX PREMIUMS


Abuuelo

Posts recomendados

Se podria hacer algo para qe los espectadores de mix premium no tengan acceso libre a moverse ? Como en el automix, solo te deja espectear a la persona sin tener movimientos libres por todo el mapa . Lo pido por el echo de que se cantan las pos en discord o ts y te rompe severamente los huevoss 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piensen que ese servidor es el que usamos para eventos transmitidos en directo o el del Torneo del Mix por eso no tiene ni el fadetoblack y pueden entrar hasta 4 spects, es muy posible que se añadan estas sugerencias que ustedes plantean y que se haga una excepción para los Administradores que tienen STAFF para los torneos y eventos, lo plantearemos con @puchy' en el transcurso de los días y tomaremos un decisión, dejo el tema abierto para leer más opiniones.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una buena idea para combatir a los petes que juegan cantados,aunque no va a ser suficiente para que dejen de hacerlo,ya que el fade por mas que esté activado se buguea por 1 segundo cuando specteas de uno a otro y te das cuenta igual de donde está parado cada personaje. lo del freelook creo que si debería ser implementado,saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, FaZio' dijo:

Piensen que ese servidor es el que usamos para eventos transmitidos en directo o el del Torneo del Mix por eso no tiene ni el fadetoblack y pueden entrar hasta 4 spects, es muy posible que se añadan estas sugerencias que ustedes plantean y que se haga una excepción para los Administradores que tienen STAFF para los torneos y eventos, lo plantearemos con @puchy' en el transcurso de los días y tomaremos un decisión, dejo el tema abierto para leer más opiniones.

Lo del staff si, uds tienen que tener movimiento libre por motivos obvios, pero un administrador no se, lo dudo bastante 

hace 4 horas, Anxiety dijo:

Me gusta la idea, lo había sugerido dentro del staff, también agregaría el fadetoblack para que NADIE pueda mirarte, ni administradores.

Que te puedan mirar si , no esta nada mal que especteen el tema es que lo hagan y los canten x ts/discord , por eso tire de hacerlo como el automix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...