Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nostalgia Gamers) Historias y pensamientos.


Ragnak

Posts recomendados

Nostalgia Gamers

Muy buenas a todos.

Estuve buscando un poco y vi que no hay cosa como ésta en la sección y, como pienso que tiene que ir acá, se me ocurrió hacerlo.

En nuestros perfiles tenemos, entre otros campos a llenar de forma opcional, la pregunta de cómo conocimos Nostalgia Gamers. Y mi idea es la de que ampliemos todos los que queramos este concepto. Cosas del tipo "¿cómo conociste la comunidad?", "¿cuándo viniste a NG?", "¿qué cosas fueron, en un principio, las que te hicieron quedarte acá?", "¿qué es lo que más te gusta y lo que más te disgusta de Nostalgia Gamers?"  y otras tantas cuestiones son las que quiero que sean respondidas por los que se copen.

En mi caso, para mantener cierto orden, voy a poner las preguntas que yo mismo me voy a responder y abajo, en un spoiler, van a ser respondidas todas y cada una.

Espero que les guste la idea y quiero leer sus respuestas.

¿Cómo conociste esta comunidad?

Spoiler

Yo vengo de una comunidad que sigue activa en estos momentos y por lo tanto es innombrable a menos que quiera que me la metan. Esa comunidad, vamos a decirle X, entró en un momento de decadencia en general, y puntualmente en uno de sus servidores, el JB, gracias a que su jugador más viciado (WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE, más de uno acá lo debe conocer) se rajó del jueguito, y gracias a que su capitán (lo que sería Polster acá) "NelsonXD" estaba más afk que Postre con las empanadas. Entonces, no entraba ni el loro por la ventana.

Justo en ese punto, X amenaza con cerrar porque el dueño estaba haciendo todo sólo y se había cansado, y corría el rumor de que los que eran administradores en X iban a tener "VIP" en Nostalgia Gamers. Y todos lo decían así al aire, sin que el resto abriese la boca como sorprendidos por el spam que estaban haciendo. Y dos jugadores de allá en particular me incentivaron a venir: Lautaro y Nano'. Entré y no me fui más.

¿Cuándo conociste Nostalgia Gamers?

Spoiler

Todo esto pasó el 05/03/2018. El mismo día me hice la cuenta acá, así que hay registro de ello. Aunque para venirme me hayan estado hablando de la comunidad dos meses antes, en X banqué un poco la parada porque no terminó cerrando, pero mi amado JB seguía en decadencia, así que me instalé definitivamente acá ese día.

¿Qué te hizo quedarte acá?

Spoiler

Decir una sola cosa sería mentirles. 

Lo primero fue la gente, mayoría de jugadores que venían a jugar y a socializar como personas respetables que suelen ser. En particular, hubo tres locos que hicieron que me quede de lo bien que me caían: @Román' @maxuu @[*°CONDORITO ~ MTIASR °*]. El resto, de "ni" tirando para bien, por lo menos durante los primeros días.

Lo segundo fue el orden que se veía. Estaban las cosas claras (lo bastante como para poder jugar tranquilo por lo menos), el que hacía las cosas bien destacaba y el que no la comía entera, como ahora. Era algo que en X no se veía por la ausencia del Staff, que creo que es la mayor diferencia entre X y Nostalgia.

Y lo tercero pero no menos importante fueron las ganas de mejorar el orden que vi. A los pocos días de meterme supe lo que es la gente tóxica en el juego, y me compré admin para ayudar a que sean los menos posibles. Con cierta gente que ellos saben quienes son terminó funcionando. Con otros todavía no hay caso, pero como leí por ahí, al fin y al cabo se los termina castigando como se debe. Éste sería el principal motivo por el que en un principio terminé comprando admin full y luego el VIP aunque luego volví al full porque daba asco cómo me rascaba la chota en el TTT.

¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad?

Spoiler

Muchísimas cosas. Si tuviese que elegir una solamás allá de la cantidad de servidores de CS que tiene, lo bien cuidados que están salvo la mancha, ese merece lo peor, el Staff que es productivo lo más posible en la inmensa mayoría de sus integrantes (sacando gentuza como el rubio traidor o los AFK que son culpables de estarlo), la gente que hay que en su mayoría viene a jugar y socializar aunque sea algo, como dije antes; eso sería que tiene un sistema de comunidad casi perfecto. ¿Qué quiero decir? Que si hacés las cosas bien, jugás tranquilo. Si hacés las cosas muy bien podés aspirar a algo fuerte. Si te manejás como querés, la vas a comer cada tanto. Y si te gusta hacer cagadas, no vas a durar mucho. Se dan las oportunidades que tienen que darse y si no, bye bye, nos vemos, mal ahí fuerzas. ¿Me explico? Es algo que es justo por sobre todas las cosas y está limpio de corrupción del tipo amiguismo en comparación a lo que pude ver en muchos otros lugares.

¿Y lo que menos te gusta?

Spoiler

La gente tóxica que hay. El hecho de haber conseguido esta gente que yo gaste plata en la comunidad para limpiarlos de a poco ayudando a mis camaradas dice mucho sobre ésto. Vuelven a los servidores hostiles casi tanto como ellos mismos y sólo aportan negatividad a la comunidad en la gran mayoría de las veces y de los casos. No estoy diciendo que me arrepienta de haber pagado nada acá, es más bien todo lo contrario. Estoy dichoso de poder decir que saco la basura acá y que, junto a muchas otras personas que saben hacer bien las cosas, hacemos de un juego de 20 años muy jugable a estas alturas.

En particular a vos, ¿qué es lo que más disfrutás hacer dentro de Nostalgia Gamers?

Spoiler

Amenizar el juego lo más posible evitando injusticias, ayudando a las personas que me cruzo acá por más mínima que mi ayuda sea, hacer amigos y divertirme con ellos. Éste renglón de mierda define claramente por qué sigo acá, y por qué quiero seguir un largo rato más.

Si quieren agregar algo a esto en sus respuestas mejor, o si no quieren contestar ciertas cosas por cualquier motivo no hay problema. Lo importante acá es que se copen y podamos conocer mínimamente cómo piensa el otro sobre éste lugar tan bien cuidado llamado Nostalgia Gamers que, para bien o para mal, compartimos todos.

Gracias.

Editado por ⚡ Ragnak ⚡
formateo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

👍 Nice thread.

¿Cómo conociste esta comunidad?

Spoiler

Yo antes jugaba en otra comunidad que desafortunadamente tuvo que cerrar por problemas económicos, por lo cual tuve que "mudarme" y abandonar a varios de mis amigos (khé sad). Pero bueno, al fin y al cabo encontré esta comunidad en la que realmente no pienso irme jamás.

¿Cuándo conociste Nostalgia Gamers?

Spoiler

Apenas comenzar el 2018. No sé precisamente el día en que llegue puesto que primero jugué en un par de servidores para pasar el rato y semanas después me tome un poco mas enserio mi estadía, por lo que me cree la cuenta en el foro el 03/01/18.

¿Qué te hizo quedarte acá?

Spoiler

Primero que nada aclaro que solo entro al JB y la pregunta la tomaré como si fuera hacía dicho servidor.

Voy a ser lo mas sincero posible. En mi primer mes dentro del servidor no tenía muchos amigos por que recién llegaba y no sabía nada básicamente. Pero en ese mes lo que me impulso fue la originalidad, actividad y buenas vibras que transmitían las cosas, por lo que me centre mucho mas en jugar y no en hacer amistades:

Después ya empezaba a conocer gente buena onda que me completaban mis ganas de seguir estando en el servidor y en la comunidad en ese entonces. Principalmente: @facu. @Román'

¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad?

Spoiler

Demasiadas cosas, pero lo digo lo mas resumidamente posible...

La actividad, las ganas de mejorar, la gente buena onda y bueno, mi jailbreak 💕 qq

¿Y lo que menos te gusta?

Spoiler

Diría que la gente tóxica pero jaja...

No enserio, no hay nada con una gran magnitud que me parezca tan desagradable.

En particular a vos, ¿qué es lo que más disfrutás hacer dentro de Nostalgia Gamers?

Spoiler

Actualmente disfruto de jugar tranquilo en jailbreak y seguir esforzándome para ser cada vez mejor ahí (como fede ndeah), ya que es algo que me ha apasionado durante 1 año y probablemente me seguirá apasionando en muchos más.

 

Editado por sumiko.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  1. ¿Cómo conociste la comunidad? 
  • Venía de un año (2015) en el que me había desconectado de todo: por un lado me ripeó la PC y por el otro, la comunidad en donde jugaba, se fue a veranear por ahí. Y bueno...al tiempo volví a tomar contacto con @wkE^ y me pasó la IP de un "nuevo teamspeak". En ese tiempo no jugaba a absolutamente nada porque tampoco tenía con qué...sólo entraba a escuchar música del Señor DJ :capo:. 

     2.  ¿Cuándo conociste Nostalgia Gamers?

  • A la semana de entrar por primera vez al TS, el señor de arriba ↑ también me insistió para que me registre en el foro ya que él era Admin y bueno, así fue...a principios de Marzo de 2016. Les dejo una fotito para que vean cómo era el foro hace 3 años, no llegábamos a 20 personas por día pero éramos felices :tenifeliz:.
Spoiler

Tl34wya.pngh6znmk7.jpg

     3. ¿Qué te hizo quedarte acá?

  • La principal razón fue que me encontré con muchos amigos que no veía hace mucho (es una lista larga y seguramente me olvide de alguien), además del trato de parte del staff, la predisposición para contestar cada post, los mensajes del chatbox e incluso el día que me "presenté" me agregaron a Steam y me invitaban a jugar por el TS, cosa que en ninguna comunidad me había pasado, me hicieron sentir verdaderamente cómodo. Por lo general, en donde jugaba antes, la "cara de la comunidad" se veía reflejada por otro grupo de personas y directamente no tenías relación/comunicación con nadie.

   4. ¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad?

  • Ver el progreso a lo largo del tiempo, lo que se logró y lo que se está logrando. Hubo días más densos que otros, pero siempre se salió adelante sabiendo que todo tiene una solución y pensando las cosas con calma. En su momento, recién se estaba sacando el JB y se estaba pensado, sólo pensando, en un HNS...lo que transmite la comunidad hoy por hoy habla por sí solo.

   5. ¿Y lo que menos te gusta?

  • Probablemente cuando solugarcha se prende fuego...y los mapas de 35hp.

   6.  En particular a vos, ¿qué es lo que más disfrutás hacer dentro de Nostalgia Gamers?

  • Poder jugar como el usuario común y corriente que soy me hace seguir considerando lo que hago como Hobbie y no como un trabajo. Todos los días son diferentes y siempre hay algo nuevo para hacer pero agradezco la libertad, flexibilidad y confianza que se nos da:mate:.

 

Lindo post, salud!

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas


Empecemos con las respuestas

     1). ¿Cómo conociste a la comunidad?

  • Después que cerrara la comunidad en la cual jugaba año 2015 decidí apartarme del mundo CS por un tiempo. El año pasado (2018) volví a viciar y encontré en gametracker un servidor (JailBreak y Surf) y encontré a Nostalgia y al otro día me hice ADMIN dentro de la comunidad hasta el día de hoy y así fue como me volví corrupto.

      2). ¿Cuándo conociste a la comunidad?

  • En marzo del año pasado (11/03/2018) con ganas de volver al cs jugar los mods que jugaba en ese tiempo.

     3). ¿Que te hizo quedarte acá?

  • La jugabilidad de los modos de los servidores ( JailBreak, Surf ) que en su momento jugaba antes de que me aparte del mundo cs y Nostalgia tenía esos modos favoritos y 100 % mejor. Entre otra los ADMINS que había eran copados, los players, el director del servidor JB que el mismo ingresaba y te cagabas de risa (Hoy ya ni entra el hdp) 😕 pero sigue en contactos con todos. El re-encuentro con amigos como @⚡ Ragnak ⚡ que nos conocemos aproximadamente año 2013 y muchas cosas mas.

     4). ¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad?

  • La verdad es que prácticamente da la comunidad todo, pero si tengo que mencionare unas de tantas de ellas (la energía, las ganas, las horas que le meten a la comunidad y  que van por todo, haciendo que nada le sea imposible a la hora de brindarles a los miembros de la comunidad lo mejor).

     5). ¿Y lo menos que te gusta

  • De la comunidad la gente que ingresa a ella  mala leche, toxica y entorpecedora que lo único que hace es tirar mierda, criticar pero no aportan absolutamente nada.
    PD pero creo vamos de apoco ir limpiando a esa gente o tratar de que tengan otra manera de ser en la comunidad.

     6). En particular vos ¿Qué es lo que más disfrutás hacer dentro de la comunidad Nostalgia Gamers?

  • Disfruto ayudar / aportar a la comunidad desde el lado que me corresponde hacerlo, disfruto jugar dentro de ella, disfruto que me tengan esa fe de confianza que tienen hacía mi, disfruto participar de diferentes organizaciones / evento que realizan y participar de ella, disfruto pijear en las queja como lo hago xd. Disfruto todo. Es una hermosa comunidad y siempre va por más.  

Lindo post negro.


--------------------------------------
SALUDOS

  • Me gusta 3
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo conociste esta comunidad?

Fue por el 2014/15 creo ya tenia conocimiento de la comunidad dado que mis amigos ya se habian registrado (deathkirite,kushh,etc.) recuerdo entrar al ts y jugar con ellos conocer mucha gente nueva y cagarme de risa todo el tiempo, no obstante ya eramos muchos conocidos que veniamos de otra comunidad pero nos gusto bastante esta.

¿Cuándo conociste Nostalgia Gamers?

me registre en 2014, pero por cosas de la vida me excluyeron de la comu como por 2 años (yo era director de otra comunidad y no se que habia pasado que me excluyeron pero no tenia nada que ver) pero pude jugar un poco 😄

¿Qué te hizo quedarte acá?

si era por mi yo me seguia quedando pero como paso eso estube bastante tiempo sin jugar y creia que era un asco la administración (staff) de la comunidad al sacarme de tal forma sin ningún tipo de explicación, no obstante a los 2 años volví y me registre con otro tag "Mr.Raimy" donde compre administrador y hice bastantes cosas por lo que me di cuenta que era un sitio bastante agradable y pedí a shiobi que me saque el ban a lo que accedió inmediatamente (nunca me dijo porque me sacaron el puto :v) 

¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad?

lo que mas me gusta de la comunidad es que nunca se quedan quietos, siempre vamos por mas y eso me encanta, ademas de que todos mis amigos se encuentran aca y conosco mucha gente nueva con el pasar de los dias, algunos con los que incluso me he visto cara a cara y estoy muy feliz de conocerlos dado que hasta ahora seguimos viendonos (si lo digo por vos @dkey putito)

 ¿Y lo que menos te gusta?

lo que menos me gusta es la gente boluda que exige o se queja de las cosas sin saber el laburo que se lleva tras todo esto, a veces no tenemos tiempo de hacer algunas cosas o algunos trabajamos y/o estudiamos lo que hace que se nos dificulte pero no por ello dejamos de hacer las cosas.

En particular a vos, ¿qué es lo que más disfrutás hacer dentro de Nostalgia Gamers?

el distraerme de las situaciones de mierda que vivo el dia a dia y divertirme demasiado tanto en el servidor como en el ts.

EXCELENTE POST

 

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo conociste esta comunidad?

La conocí cuando se fundía Agua sucia, algunos de mis amigos viciosos entraban aca, y empecé a ver este TTT y me gustó. Comencé con un ban local de Tydo por entrar a hacerle fs a un pibe con el que había un bardo interesante, tagueando cosas como "Matar al virgen" "decime la hora" "que hora es?". Resulta que este personaje entraba en aguasucia y me frikilleaba con otros nombres y luego ponía en el chatbox del foro la hora actual, o a veces también la escribia luego de freekillearme en el servidor mismo.
La cuestion es que lo ví aca y me empece a divertir hasta que Tydo me metió local por venir a hacer cagada. Luego de eso tuvimos una charla por ts con el director, y comprendió que yo era buena gente y solo tenía sed de venganza (alto resentido) y me desbaneó, y acá estoy siendo su compa.

¿Cuándo conociste Nostalgia Gamers?

No me acuerdo bien la fecha en 2017, pero lo que si puedo decir es que fue en una etapa medio chota de mi vida personal.

¿Qué te hizo quedarte acá?

La gente. Si hay algo que me pasó en "las comunidades" es que uno viene a jugar un rato a un juego que le divierte para despues irse a hacer otra cosa. Y termina encontrandose con la misma gente todos los días a tal punto de empezar a conocerla, hablar, formar vinculos, risas, etc.

¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad?

@Guadalupe ahre. Lo que mas me gusta de la comu es la manera en la que sale adelante. Se renueva la gente, se solucionan los problemas de toxicos, chiteros, hackers, un sxe que deja de funcionar, solunet que solo te aumenta el precio para seguir dandote un servicio de mierda... Pero siempre permanece creciendo.

 ¿Y lo que menos te gusta?

La gente toxica, la que inventa puterios, la que no respeta.

En particular a vos, ¿qué es lo que más disfrutás hacer dentro de Nostalgia Gamers?

Distraerme, ver que hay gente que está peor que yo y suspender/banear toxicos y gente que hace las cosas mal de gusto.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo conociste esta comunidad?

1.  un dia estaba super estresado por los parciales de la facu, y me dije mentalmente que cuando terminasen iba a jugar algo, y lo primero que se me ocurrio  fue descargarme el cs de nuevo,  lo que hice fue buscar en gametracker un jailbreak, ya que durante todo 2013-15 fui administrador en otra comunidad en su jb, y como murio deje el cs , debido a que creia que jamas podria identificarme o estar a gusto en otra comunidad, asi fue durante un tiempo largo,  hasta que me meti al jb, al principio tuve errores para ser nuevo ya que las reglas eran algo diferentes, pero a los dias ya me habia adaptado, y luego en favoritos solo agregue los sv de la comu, donde juego en casi todos los sv excepto ttt, bb y sj ya que soy malo para todos esos modos jajaja

¿Cuándo conociste Nostalgia Gamers?

en junio, apenas aprobe el parcial de anato me meti como loco a  buscar un sv de jb y asi llegue

¿Qué te hizo quedarte acá?

el hecho de poder sentirme parte de algo mas grande , por eso ni dude en comprarme administrador, ya que me compre admin a las semanas de conocer el sv, y no me arrepiento jamas de ser admin, tuve mis deslices pero al fin y al cabo es una responsabilidad que me gusta llevar.

¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad

la comunidad en si, sus sv, ya que me gustan todos a excepto de pocos sv que de igual manera frecuento porque me divierto aunque el modo no me termine de llamar o gustar, que la gente , tanto users como colegas reconozcan el buen trabajo de alguien que le pone buen empeño al juego.

 

¿Y lo que menos te gusta?

a veces los users pueden ser demasiado toxicos incluso otros administradores, eso me disgusta, pero es algo presente en todos lados, me ha pasado pasarla mal por la toxicidad de algunos usarios, incluso colegas, tambien odio el no respeto mutuo.

En particular a vos, ¿qué es lo que más disfrutás hacer dentro de Nostalgia Gamers?

administrar y hacer reir a la gente con mis boludeces.
 
 
 
 
 
pd: buen post, alta nostalgia.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo conociste esta comunidad?

Mi primo me dateo un mix alla por mitad de 2017. Y como casi nunca podia entrar a este por andar lleno me la pasaba jugando al CTF/TTT

¿Cuándo conociste Nostalgia Gamers?

Me registre en septiembre de 2017 porque realmente estaba al pedo y habia leido del foro en los servidores

¿Qué te hizo quedarte acá?

El ser una de las pocas comunidades activas de 1.6 y con servidores buenos (A veces no) influyo bastante, ademas, conoci gente copada que a veces no encontras en otros lados

¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad?

La buena onda que tienen ALGUNOS admins y la dedicación que le ponen a la comunidad

¿Y lo que menos te gusta?

Odio, PERO ODIO con toda el alma que flasheen 1.6 competitivo a estas alturas, si te pensas que sos tan bueno andate al csgo payaso.

En particular a vos, ¿qué es lo que más disfrutás hacer dentro de Nostalgia Gamers?

PELOTUDEARRR MANITOOO P90

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo conociste esta comunidad?

Llegué acá por la recomendación de un amigo que me encontró en otro servidor de Deathrun jugando, el ya me conocía de otra comunidad que murió hace un tiempo y me dijo "He Faziolin, pasate por Nostalgia Gamers, estamos todos los que jugabamos allá" y decidí meterme por finales del 2015 y al foro me metí a principios de 2016, me gusto mucho el TTT que había, el clima que la gente generaba y además la buena onda que se manejaba la gente de ese entonces te hacía quedarte metiendole horas y horas al juego, despues me metí en el HNS y el JB, pero de lo que más horas metí jugadas fue al TTT de cabeza.

¿Cuándo conociste Nostalgia Gamers?

Como mencioné antes, la conocí en 2015 y me registré al foro en 2016, para ser sinceros, el 29 de Febrero de 2016, shiobi me cambió la fecha porque le bugee el foro en ese momento, decía fecha de ingreso: "nan", y sí, yo conocí el sida del Foro Blanco.

¿Qué te hizo quedarte acá?

Principalmente la buena onda que se manejaba tanto en el Foro como en los Servidores, recuerdo que cuando me presente en el Foro, los 3 Rojitos de ese entonces (shiobi, Bartu y Dashee) respondieron mi presentación, además que era muy cálida la comunicación con los STAFF y los Administradores, todos te trataban bastante bien y te hacían sentir bastante cómodos, en el Chatbox, en el foro en general, era bastante fluído todo y con mucha buena onda.

¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad?

Que soy el dueño y puedo meterle la mano en el bolsillo a quien yo quiera (?Fuera de todo lo que son chistes, la comunidad es bastante bonita en general, sigue habiendo alta buena relacion entre Usuarios/Administradores y STAFF (pese a los que son medios cortitos de mente) y eso es bueno en una comunidad que por sobre todo es Grande como la nuestra, quizá estaría mucho mejor que los usuarios sepan usar mucho mas el foro o que lo tengan como una herramienta continua de comunicación con todos, pero dentro de todo, que la diversión siga fluyendo para todos en la comunidad.

¿Y lo que menos te gusta?

La gente cortita de mente como Pata de Lana y sus amigos.
Tambien que la gente no usen las neuronas cuando juegan a algo o aquellos que se la pasan molestandote cuando jugas tranquilo y empiezan a bajarte las ganas de jugar, tambien aquellos que "Porque matan al Staff" piensan que se les agranda el Pito o que les aumenta el Ego. Es un juego de tiros gente, tampoco es que estas jugando la E-League

En particular a vos, ¿qué es lo que más disfrutás hacer dentro de Nostalgia Gamers?

Excluir mogolicos, nada mas placentero que dejarlos afuera de su servidor preferido por su inoperancia, como Pata de Lana por ejemplo.
Además de eso, distraerme y empezar a molestar a la gente dentro de los servidores, "hacer el loco" y cagarme de risa.

Lindo Postcito Ragnak, quizá ya tenga a un nominado para los PN19 😮

  • Me gusta 2
  • Me sorprende 2
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo conociste esta comunidad?

Buscando un hns me encontré con que esta comu estaba estrenando uno y quise ver que onda

¿Cuándo conociste Nostalgia Gamers?

Año 2016, de a poco estaba perdiendo el interés en el cs hasta que vino nostalgia y me devolvió el vicio(?

¿Qué te hizo quedarte acá?

Había gente que ya conocía y con la que me llevaba bien (giovi, duende y unos cuantos mas) y en cuanto entre al foro tuve una cálida bienvenida 

¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad?

 

 

Que no se conformen y busquen seguir creciendo, la gente que hay acá y la relación que hay entre staff y usuarios 

¿Y lo que menos te gusta?

No tengo nada que me disguste. Nunca me sentí tan cómodo en una comunidad como en esta 

En particular a vos, ¿qué es lo que más disfrutás hacer dentro de Nostalgia Gamers?

Sacarle slot a la gente(?.

Hablando en serio creo que lo que mas disfruto es pasearme por los server, prácticamente juego en todos. Y en el foro si bien no soy de comentar mucho, entro todos los días 

 

 

Denle el premio al mejor post del año a este muchacho 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo conociste esta comunidad?

Conocí la comunidad en el Game Tracker, me encantaban los modos de Jailbreak, y los demás no me convencían. Al probar el servidor de la comunidad NG, algo me llamó la atención, no sabía qué, pero me encantaba.

¿Cuándo conociste Nostalgia Gamers?
Conocí a Nostalgia Gamers en el año 2014, me registré el 28 de diciembre de 2014. Antes de eso ya jugaba, pero sin estar registrado.

¿Qué te hizo quedarte acá?
Me acuerdo que al entrar notaba un ambiente muy agradable y en el cual te sentías cómodo y te cagabas de risa con todos. No habían casi nunca problemas, eso si, era una época llena de FK en todas las comunidades, pero los administradores supieron llevar la comunidad. Luego de un mes o dos jugando decidí registrarme para comprarme el administrador. Estuve administrando y luego me tuve que ir de vacaciones... pero al volver el servidor estaba caído o en mantenimiento, no recuerdo muy bien. 
Por esa época me había seguido Bartu, y estaba con una re sonrisa yo jaja.

¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad?
Me encanta el trabajo en equipo entre todos los usuarios de la comunidad, es algo digno de admirar. Los administradores son muy copados, y cuando tienen que dar una sanción seas amigo o no te la dan (como debe ser). Por otro lado está la programación de los servidores, es muy cómodo jugar en los servidores de NG, todo muy didáctico y organizado, me encanta.

¿Y lo que menos te gusta?
Lo que menos me gusta es que a veces los administradores cuelgan y no ayudan a algunos users, pero es algo que puede pasar, uno no puede pretender estar siempre al 100%. Tampoco me gusta la actitud de algunos, que algunos por tener adm se creen superiores en todo a los usuarios, cuando no es así. Un administrador tiene que mantener el orden y ayudar a los usuarios.

En particular a vos, ¿Qué es lo que más disfrutás hacer dentro de Nostalgia Gamers?
Disfruto hacer FK a las 3:00 am y... na mentira, disfruto pasar un buen rato con los pibes, donde uno despeja la cabeza y solo se centra en cagarse de risa. Hay pibes con un re carisma dentro de la comunidad, son lo mejor lpm. Por otro lado están los que viven poniendo música y audios, a esos les deseo el infierno :).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo conociste esta comunidad?

Aproximadamente, a fines del 2016. Principalmente jugaba un BaseBuilder de Revenge Games (muerta al pingo) y de vez en cuando unos HNS + C21 y BCM. Si bien los BCM no duraban ni un mes, llegué a moderar uno (es decir, que podía ajustar y crear los bloques de los mapas) hasta que cerraron el servidor. Arrancando el 2017 empecé a jugar muchos modos de la comunidad: La Mancha, Soccerjam y HNS.

¿Cuándo conociste Nostalgia Gamers?

14 de Enero de 2017. Me registré para hacer una queja del SJ porque un salame me había baneado cinco minutos "por patear sin arquero". 

¿Qué te hizo quedarte acá?

Estando ya con un "grupito" de La Mancha, fuimos en banda a jugar un JB. Evidentemente al principio no sabía ni porque estaban todos los TTs encerrados en un lugar, hasta que me acostumbré. Tampoco es por presumir, pero al mes ya me estaba coronando el rey del box porque no me ganaban ni de a tres. Sin embargo, lo que más me incentivó a jugar fue los ricos mix que salian con: @BruNo@Pomelo.@PATO_SAK2@Tapa C@kutsu -_-@-Vitt0-@Yonnhy Estatua Bunker@Billy the kid@Ghost.@[C]oscuFeka@Alek.-@Renzo.-@SoNy.-@martaإلى@Jukkah@victor. y a todos los otros que jugaban con nosotros saben que los bancamos, sin mencionar al grande ídolo genio ex-dt del JB @Luis Dkno que nos re cagaba a pedos por datear (?)

¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad?

La buena onda que hay en cada server a pesar de algunos diminutos problemas, se nota la alta predisposición que le ponen todos los STAFF y gran parte del cuerpo administrativo hace su trabajo de 11. También que nadie me pueda ganar un 1 vs 1 en el JB 🙃.

¿Y lo que menos te gusta?

Diciéndolo posta, la gente imbécil que me trata de chitero cuando me ve jugar una sola ronda. Es increíble que tenga que mutear a alguien cada vez que entro a alguna parte, pero lamentablemente tipos así hay en todas partes. 

En particular a vos, ¿qué es lo que más disfrutás hacer dentro de Nostalgia Gamers?

Reírme por lo de arriba ⬆️

 

Editado por fede¿
me faltaba la mitad de las preguntas c:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo conociste la comunidad? 

Conocí la comunidad por unos amigos con los que jugué siempre, ellos al igual que yo siempre servidores públicos, mix/pcw. Veníamos de varias comunidades, hasta que nos quedamos en D.O.C.T.A CBA alla por el 2012, y en el 2016 personalmente quise cambiar de rumbo y termine jugando en NG. 

 

       ¿Cuándo conociste Nostalgia Gamers?

Prácticamente caí a fines de octubre del 2016, cuando una amiga me invito a probar el CTF, la verdad me agrado bastante el ambiente y probando los diferentes servidores decidí quedarme, al año siguiente me registre en el foro y adquirí el admin, solo para banear a un mapuche que entraba con el hlss a poner música de ratas @Prodigy "Te quiero Amigo". Desde entonces juego y administro en la comunidad.

     ¿Qué te hizo quedarte acá?

La verdad me quede por la buena onda que hay y por todas las nuevas amistades que hice a lo largo de este tiempo. Sinceramente uno piensa que no, pero detrás de un juego encontras personas maravillosas y humildes con las que podes contar todos los días.

   ¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad?

Cita

LAS RICAS MENORES QUE HAY... (CHISTE, CHISTE)

Sinceramente todo, partiendo de lo que viene progresando a lo largo de estos años, que notoriamente es terrible el crecimiento que tuvo y tiene hasta el momento, poniéndose desde mi punto de vista, en la mejor del País. Mas allá de todo eso, me gusta la calidad de personas que hay dentro, la buena onda que hay entre los usuarios, administradores (sacando a los tóxicos y conflictivos de siempre) en líneas generales es bastante agradable, el compañerismo por parte de mis compañeros de Staff que trabajan a diario, a veces hasta el agotamiento total para que todo funcione correctamente.  

¿Y lo que menos te gusta?

El bardo y el puterio que se genera por simples personas carentes de pensamientos e ideales. Algo con lo que termina de colmar mi paciencia.

     En particular a vos, ¿qué es lo que más disfrutás hacer dentro de Nostalgia Gamers?

Poder seguir jugando y aprendiendo cosas que eran ajenas a mis conocimientos, aportar y ayudar en todo lo que sea posible, creo que esos son los factores principales por los que sigo. 

ME GUSTO MUCHO EL POST, TE FELICITO PAPU.

  • Me gusta 4
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo conociste esta comunidad?

Si mal no recuerdo, fue porque me invitaron unos amigos al grupo de Steam oficial de la comunidad. Esos amigos venían de una comunidad anterior a la nuestra.

¿Cuándo conociste Nostalgia Gamers?

Cuando comenzó todo practicamente, por eso tengo la ID 118, fui uno de los ciento y pico users de la comunidad.

¿Qué te hizo quedarte acá?

Siendo sincero, por las ganas de hacerla crecer a la comunidad ya que yo formaba parte del equipo del sttaff, y por el grupo humano que se había formado.

Nos cagabamos de risa en ts y siempre que probabamos algo nuevo en los servers y andaba bien, te daba un alegría inmensa porque a los players le gustaba.

¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad?

Las BUENAS personas y los modos de juego que hay. También el foro me caga de gusto, cómo esta hecho y las funciones que tiene!

¿Y lo que menos te gusta?

La gente pelotuda que entra a restar y a no sumar.

Tampoco me gusta cuando la gente se pone falsa.

En particular a vos, ¿qué es lo que más disfrutás hacer dentro de Nostalgia Gamers?

Más que nada pasandola bien, creo que estamos todos por lo mismo, porque la pasamos bien y nos encanta ver como día a día crecemos más 🙂

image.thumb.png.15b4d5292b872ecf927ed4766aa4f7c5.png

image.png.b46559ae1e1ada2953240d8be55e4907.png

 

:')

Editado por RIVER PLATE'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo conociste esta comunidad?

Conocí la comunidad buscando servidores HNS, Surf y JB por gametracker, pasé por varios servidores pero ninguno me convenció, hasta que entré al JB de Nostalgia, lo primero que me sorprendió es que a diferencia de los demás este permanecía lleno la mayor parte del día, entonces me quedé.

¿Cuando conociste Nostalgia?

En el año 2016 dejé de jugar al cs, fue cuando una de mis comunidades favoritas en ese entonces cayó, a principios del 2018 volví a instalar el cs y empecé la búsqueda de servidores en gametracker, en marzo del 2018 fue cuando encontré el JB de Nostalgia y desde ese entonces no lo puedo dejar xD.

¿Qué te hizo quedarte acá?

Yo creo que lo que me hizo quedar y dejar de buscar servidores, primeramente fue la cantidad de gente que había y segundo la buena onda que tenía la mayoría, cuando empecé a hablar con varios administradores del JB y a integrarme más con los pibes, ahí creo yo que fue cuando decidí quedarme acá.

¿Qué es lo que mas te gusta de la comunidad?

Lo que más me gusta es las ganas de mejorar que tienen, no se quedan parados, siempre buscan solucionar problemas, agregar cosas nuevas y están siempre en cada detalle para que cada día sea una mejor comunidad y para brindarle lo mejor a los usuarios. La verdad aplaudo el trabajo que hacen y desde mi parte voy a tratar de aportar lo más posible para que esto siga creciendo y nunca pare.

¿Y lo que menos te gusta?

Creo que es algo que nos disgusta a todos los que queremos que la comunidad sea mejor, los tóxicos, la gente que sólo entra a molestar, a bardear, a buscar problemas, etc. Pero desde mi punto de vista es algo que siempre va a pasar, por que la comunidad no tiene un sistema automático que impida registrar gente tóxica, es imposible que no pase, así que hay que lidiar con eso y tratar de controlarlo lo más posible.

En particular a vos, ¿qué es lo que más disfrutás hacer dentro de Nostalgia Gamers?

Lo que mas disfruto es jugar y divertirme con la gente piola, conocer gente nueva, aportar desde mi lugar de admin para que los servidores sean mejor y revisar los post interesantes como este (ranita sos el mejor).

-------------------------------------------------------

Excelente post Ranita, saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo conociste esta comunidad?

Conoci la comunidad aproximadamente a inicios del 2018, tratando de buscar servidores para el JB y aparecio NG y decidi interiorizarme. 

¿Cuándo conociste Nostalgia Gamers?

La conoci unos días después de haber encontrado por internet sus servidores. 

¿Qué te hizo quedarte acá?

La verdad que me atrajo la cantidad de personas que habian en el JB, era un numero muy elevado, habia muchos servidores y se veia que era una buena comunidad, por ende termino gustandome.

¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad?

Lo que mas me gusta de la comunidad es que siempre se mantiene activa, que hay intereses porque esto vaya bien y siga creciendo, y la verdad que ver personas que dedican su tiempo para que todo crezca y vaya en progreso motiva a hacer las cosas bien y agarrarle cariño a la comunidad.

 ¿Y lo que menos te gusta?

Lo que menos me gusta es que hayan personas tan toxicas, desde los simples players hasta algunos admins, que se creen superiores tan solo por llevar ese titutlo en un juego y se olvidan que aca somos todos personas y hay que tratarse con el mismo respeto que  se merecen. (Menos los mogolicos de mierda que entran a romper las bolas.. noq)

En particular a vos, ¿qué es lo que más disfrutás hacer dentro de Nostalgia Gamers?

En mi caso drisfuto mucho entrar y podes sacar buenos ratos para despejarme y olvidarme un poco de lo "externo" por asi decirlo. Tambien me gusta cumplir mi funcion como administrador, asi que por otra parte tambien disfruto administrando y poniendo un poco de orden cuando es necesario.

PD: Si necesitan un Staff, no duden en contactarme, seria una buen fichaje para NG, como el Pity Martinez porque estoy loco como el (?)

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¿Cómo conociste esta comunidad?

Enero de 2018, estaba con unos cuantos amigos de mi antigua comunidad en una llamada, hasta que se nos ocurrió visitar varias comunidades de diferentes países (Por medio de gametracker, obviamente), así que todos nos pusimos de acuerdo y lo hicimos, una de tantas comunidades fue esta, y en lo personal, a mí me gustó; sin embargo, como jugaba en mi antigua comunidad, nunca había pensado irme; sin embargo ocurrió algo en mi antigua comunidad, que hizo que me fuera a esta comunidad

¿Cuándo conociste Nostalgia Gamers?

En sí, conocí la comunidad la comunidad un 9 de enero de 2018, sin embargo, no fue hasta el 17 de junio del 2018 que empezé a jugar en sus servidores y registrarme en el foro de manera oficial

¿Qué te hizo quedarte acá?

La gran jugabilidad que tienen los servidores, además de mucha gente que era (Y es) buena honda conmigo y mis muchas amistades que he hecho acá

¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad?

Las buenas personas que hay en esta comunidad, y la gran variedad de juegos que tiene esta comunidad, que es admirable. Y haber encontrado verdadera diversión en una comunidad de CS 1.6

 ¿Y lo que menos te gusta?

Tener que lidiar con las miles de personas que me dicen "Peruano" (Flori), obviamente diciéndolo en forma despectiva y xenófoba, sin embargo, no hay problema si son personas que me caen bien

En particular a vos, ¿qué es lo que más disfrutás hacer dentro de Nostalgia Gamers?

Jugar JB y divertirme con los buenos simones que hay (Hay algunas excepciones, claro...) y disfrutar jugando con amigos de esta comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  ¿Cómo conociste esta comunidad?

A Finales de diciembre del 2017,sí no me equivoco la conocí buscando svs cómo fruta, jb y TTT y empezé a jugar.

 ¿Cuándo conociste Nostalgia Gamers?

Comenzé a jugar en sus sv a finales de diciembre, Jugando Jb, ttt, fruta, dr k soy una verga v:, y surf, y a finales de febrero me regristré en el foro.

¿Qué te hizo quedarte acá?

La gran variedad de svs q tiene q a eso lo admiro mucho, y la gente copada. Tkm @Darkness.

  ¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad?

La diversión en los servidores es lo qué más siento, La muy buena jugabilidad, y repito la gente muuuuy copada. ❤️

 ¿Y lo que menos te gusta?

La gente tóxica y tonta qué hay.

En particular a vos, ¿qué es lo que más disfrutás hacer dentro de Nostalgia Gamers?

Pasarla bien con ústedes y divertirme, aúnque solo me gusta rebelarme en el JB :guiño: :guiño: ^-^

  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo conociste esta comunidad?

Spoiler

A esta comunidad la conocí gracias a mi hermano, y unos amigos pero no le había dado importancia hasta que murio asg que era la anterior comunidad que yo jugaba, luego buscando servidores públicos me encontré con esta comunidad y me gustó bastante por eso de decidí quedarme

¿Cuándo conociste Nostalgia Gamers?

Spoiler

Aproximadamente en enero del 2017, buscando servidores públicos en gametraker, aunque no me quedé officimente, iba de una comunidad a otra pero está es la que más jugaba

¿Qué te hizo quedarte acá?

Spoiler

Lo que me hizo quedar en esta hermosa comunidad es la gente buena onda y la buena administración de parte de los staffs, la variedad de servidores, etc

¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad?

Spoiler

Como dije en el spoiler anterior, la gente buena onda, la variedad de svs, la administración, etc.

¿Y lo que menos te gusta?

Spoiler

Lo que menos me gusta es la gente toxica que tiene la comunidad, también odio cuando alguien es muy pesado en los servidores floodeando el chat admin diciendo que Jaimito me hizo fk y al final no había sido fk

En particular a vos, ¿qué es lo que más disfrutás hacer dentro de Nostalgia Gamers?

Spoiler

Lo que más disfruto de esta comunidad es jugar con amigos que conocí como @Darkness. @RIVER PLATE' @[P]andi @sHiFu @Jere! @SH00TER_1 @Arky @TeS @hola <3 volviendo @Geito @dramatic @sk.prietto @M4E @ReaDy @$$$$nitro$$$$ @shiobi TE AMO <3 etc.(Perdón si no los etiquete :v), divertirme en los servidores con esta gente es lo mejor del mundo!

 

Gran post verdesito! Espero que ganes los PN19

Editado por ⚠Yo soy Yo⚠
  • Me gusta 7
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...