Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Desaparece la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.


p1na

Posts recomendados

El delantero, transferido por el Nantes al Cardiff este mercado de invierno, viajaba en una avioneta privada de la que se perdió el rastro sobre el Canal de la Mancha.

noticia.thumb.jpg.c7f71c99ff06129fb6e0f6d66fd50243.jpg

Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, de 28 años, ha desaparecido este lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, según han informado este martes fuentes policiales francesas a la agencia France Presse. El delantero, una de las revelaciones de 2018 y transferido este mercado de invierno por el club francés Nantes al Cardiff City —club galés que compite en la primera división inglesa—, viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa de Guernesey.

La búsqueda para encontrar el avión que transportaba a dos personas ha sido interrumpida durante esta noche debido a las difíciles condiciones meteorológicas, pero se retomó este martes, según el comunicado de la policía de Guernesey, que no ofrece indicaciones sobre la identidad de los pasajeros. Pero fuentes policiales francesas han confirmado que Emiliano Sala estaba a bordo del aparato. Además, el Cardiff City mha manifestado este martes su "preocupación" por la suerte de Sala.

La Policía de Guernsey ha precisado que aún no han localizado rastros de la aeronave, que viajaba con dos personas a bordo. Una portavoz de los servicios de guardacostas británicos ha informado de que están ayudando a sus colegas de Guernsey con helicópteros enviados desde el sur de Inglaterra. El Servicio Meteorológico británico ha explicado que en el momento en que desapareció la avioneta había algunas lluvias, pero no intensas, y que los vientos eran moderados.

El delantero, autor de 12 goles con el Nantes en la primera mitad de la temporada, había sido traspasado por una suma récord para el Cardiff de 17 millones de euros. Su fichaje tenía como objetivo salvar a su nuevo equipo, actualmente en posición de descenso en la Premier League. El lunes, Sala acudió al centro de entrenamiento del para recuperar sus últimos objetos personales. La cuenta de la red social Twitter del club publicó una foto del delantero rodeado de sus antiguos compañeros.

Fuente

 

  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena, el chabon viajo para despedirse de sus compañeros y luego al volver le pasa eso, espero que puedan encontrar el avión aunque ya sabemos como terminan esta clase de accidentes en los últimos años u.u

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...