Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Racing y San Lorenzo jugarán con hinchas visitantes.


FaZio'

Posts recomendados

Dos que irán con visitantes

La Aprevide confirmó que Defensa y Justicia - San Lorenzo y Aldosivi - Racing, que se disputarán este fin de semana en la reanudación de la Superliga, contarán con hinchas de los dos equipos en su regreso a las canchas.

iqNN1AjG1_1256x620__1.jpg

San Lorenzo y Racing recibieron buenas noticias de cara a los partidos que disputarán este fin de semana por la reanudación de la Superliga en esta primera mitad del año: ambos equipos podrán llevar público visitante. Así lo anunció la Aprevide en el día de hoy, en un comunicado oficial.

Por el lado del Ciclón, que viene de empatar con Huracán de local por el postergado de la fecha 13, visitará a Defensa y Justicia el viernes, a las 21.10, en Florencio Varela. Con la busqueda de reanudar el año con una victoria, San Lorenzo deberá ganar para no quedar comprometido en promedios para el próximo año, esta, de momento, es la peor campaña de los últimos 4 años para el Cuervo, equipo que es el que más empates cosecho en la primera trama del torneo (8 Partidos Empatados), mientras que el Alcohol de varela sueña con igualar a Racing en en la tabla de posiciones, actualmente es el único escolta y además EL ÚNICO EQUIPO QUE NO PERDIÓ en lo que va del Torneo.

En tanto, la Academia podrá llevar a sus hinchas al encuentro frente a Aldosivi, que se disputará el sábado a las 21.30, en el José María Minella de Mar del Plata. El sueño de racing es Mantenerse en la punta del campeonato, mientras que Aldosivi, de una muy buena campaña en la primera mitad del campeonato, buscará seguir con su racha positiva de local pese a su derrota ante Boca en el día de ayer.

san-lorenzo-huracan-5.jpg

Fuente: Ole.com.ar - Modificaciones y Redaccion Propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • FaZio'

    1

  • LilitaCarrio (Chakichan)

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...