Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) sugerencia sobre las vidas


Hiro

Posts recomendados

Hola que tal, bueno mi sugerencia es sobre si se podria agregar un comando o una opcion para poder regalar vidas a otros jugadores =D. Esta sugerencia la hago porque yo ya tengo como 300 vidas y la verdad que casi ni las uso, ademas por lo general uno se revive 5 veces como mucho por mapa, ademas de que hay muchos player de que no tienen ni 1 y se empiezan a quejar por que no pueden revivir cuando mueren cerca del final por ejemplo.

Como funcionaria? simple yo escribo en say por ejemplo: say /give isaa 1 life.  Y esto le daria a isaa una vida por mi.

Aca dejo una foto de como seria, esta foto es de un server que tiene este sistema pero la diferencia es que ahi se envian dolares para la tienda.(tape todo lo del nombre del sv para que no digan que hago spam)

vida.png.34eaa83120731d59a0b16a8735e38de9.png

 

Se que ya hay un comando de amx_vidas el cual solo tienen acceso los staff, pero me gustaria que puedan agregar esta opcion para poder escribir eso en el say y darle 1 vida a un player.

En que caso de que no se pueda agregar lo del say,  me gustaria que el comando amx_vidas tambien puedan tener acceso a el los admines normales y no solo los staff.

Eso es todo, espero que les guste la idea.

Saludos =D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo que se puedan pasar las vidas entre usuarios, estaria bueno que tengan que tener la cuenta vinculada al foro ( asi si se quieren dar vida necesitan entrar al foro y capaz se ven las reglas de paso).

No apoyo que los admins tengan acceso al comando para dar vidas, seria demasiado estupido, ya que todos los admins y amigos de los admins tendriamos 1000 vidas....

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Meracle dijo:

No apoyo que los admins tengan acceso al comando para dar vidas, seria demasiado estupido, ya que todos los admins y amigos de los admins tendriamos 1000 vidas....

el comando seria en caso de que no aprueben lo del say, y el comando solo serviria para regalar tus propias vidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Paul-Vazo dijo:

En todo caso que un usuario pueda recibir 2 vidas por mapa como máximo, sino alto abuso seria

mmm para el maximo seria mejor de 5 a 10 vidas que se le pueden dar a una sola persona, por mapa

Editado por Hiro
edit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, estaría bueno que se puedan regalar vidas entre los usuarios.

El 18/1/2019 a las 23:54, Meracle dijo:

Apoyo que se puedan pasar las vidas entre usuarios, estaria bueno que tengan que tener la cuenta vinculada al foro ( asi si se quieren dar vida necesitan entrar al foro y capaz se ven las reglas de paso).

^

  • Meeeeee 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, NNNacho dijo:

No apoyo. Cuesta juntar las vidas aveces no es tan facil. Como para despues andar regalando ( y si queda re raton pero no me gustaria regalar vidas) 🤣

mira quien hablo el que tiene 800vidas y dice que no es facil juntar jajaja

te aviso que no es obligatorio andar regalando, sino queres regalar no regales y listo.

este th de sugerencia lo hago mas que nada para esos que no tienen ni una vida y mueren cerca del final, es mas que nada para ayudar a los demas player

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dije en otro post similar, el tema de las vidas es algo que se tiene en consideración pero que actualmente no es nuestro principal objetivo porque tampoco se puede hacer de la noche a la mañana, con todas las demás cosas que tenemos pensadas para el servidor.

Sería una herramienta de mucha ayuda, siempre y cuando tenga sus limitaciones por mapa y/o rondas.

No es necesario hacer comandos para administradores, tampoco les haría falta, además contamos con un servidor con cuentas. No es necesario.

Gracias por la sugerencia, se tendrá en cuenta para la actualización o posterior a ésta.

/cierro

 

Editado por puchy'
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...