Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Linterna - Nuevo Ítem para el DT


Flea.

Posts recomendados

Buenas, no hay mucho que agregar al título, es agregar una herramienta más al DT para su investigación (? En este caso una Linterna.

Hay mapas como mansion, resident evil, crack house entre otros que cuentan con zonas oscuras para estrategia del Traidor.

La idea es que el item ayude en estos casos para hacerlos rajar de esas zonas como curacuchas.

La misma también tendria cierto límite al usarse, debería estar limitado a lo que duran las rondas 2-3 min o quizá menos para no abusar.

Aca tenemos dos opciones:

1. El item lo tendran los Dts por defecto.

2. O costará 1 crédito.

Escucho opiniones!

 

Editado por Flea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, elabuelo dijo:

La linterna que normalmente todos tenemos no anda ? 

Si apretas la F te aparecen para usar los items de DT, no se prende la linterna.

Sería util en mapas como mansion, o en cs_rio, las zonas oscuras e inutiles en mapas como 100rooms

Apoyaría si el DT tiene linterna y el TT Nightvisión, aunque como digo, es un item bastante inútil en gran mayoría de los casos, yo no lo usaría, además, estoy 100% seguro que lo usarían solamente para molestar y bajarle los FPS a la gente prendiendola y apagandola.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, FaZio' dijo:

Si apretas la F te aparecen para usar los items de DT, no se prende la linterna.

 

hace 28 minutos, FaZio' dijo:

Y cambiando la letra no te anda la linterna?sinceramente nunca probé si funcionaría,pero en si aveces hace falta en los mapas que nombro flea. No todos lo usarían pero tendría que ser opcional a gusto de cada uno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, FaZio' dijo:

 estoy 100% seguro que lo usarían solamente para molestar y bajarle los FPS a la gente prendiendola y apagandola.

Obviamente se sancionaria como ocurre en casos como la Prototipo por ejemplo. Y por algo tendria un limite, que se agote rápido, la linterna que viene por defecto en el juego pero con una bateria que no sea duracell (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Bueno, la idea no me gusta nada.

Me explico:

Primero: Quitaría una de las estrategias que los traidores tienen disponibles en este tipo de mapas.

Segundo: Este tipo de ítems lo único que traerían sería problemas ya que reduciría los FPS de otros jugadores, como dijo Shiobi arriba.

No apoyo!

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Tydo dijo:

Y una pistola de bengalas que ilumine áreas oscuras?

Sigo sosteniendo mi punto de vista, no me parece óptimo quitarle a los traidores una estrategia como el uso de la oscuridad, no me termina de convencer.

Ademas que el objeto solo generaría problemas dentro del servidor. Algunas personas tienen PC's que apenas corren el Cs 1.6, lo único que traería el ítem sería bajones de FPS.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas noches. 

La idea en si es muy buena pero dado a que siempre están los tontos que bajan fps de gusto, la gente con pc a carbon, y los que se quejan de que ya no podrán usar estrategias en mapas oscuros (pasillo de mansion por dar un ejemplo), hemos decidido que será rechazada.

Muchas gracias por sugerir!

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...