Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#14 GunGame) Respawns y Knife


Blu.-

Posts recomendados

Buenas, soy nuevo en esta comunidad y quiero ayudar a mejorarla, sugiero unos cambios:

RESPAWNS

Está bien que se rompa con los típicos respawns de Counter Strike (2 Bases) y se trate de hacer más dinámico el juego con unos puntos de aparición en todo el mapa. 
Lo malo es que a veces son malos. Ejemplos
Respawnear a los pocos segundos y en el mismo lugar donde otro jugador, enemigo o amigo, lo haya hecho (Es injusto, imagínenlo).

Respawnear frente a un jugador enemigo que ya está preparado para matarte (morir a penas reapareces).

No sé si hay alguna forma sencilla para quienes trabajan con esto de cambiar cosas de los servidores, pero creo que una solución puede ser alejar los puntos de reaparición, o algo así para evitar que pasen cosas molestas para la experiencia de los jugadores.

 

Cuchillos

Bien, este punto puede dividir un poco a las personas.
Creo que hay un uso excesivo del cuchillo, cuando se inician las partidas es normal usarlo para pasar los primeros niveles (un poco molestos, por las armas, el daño, los robos de kills, etc). Pero cuando se llega a un nivel más sencillo de manejar, hay quienes siguen usando cuchillo y continúan matando a jugadores de nivel bajo. 

Imaginen: una partida inicia, un jugador sube 5 niveles mientras que los demás no están lejos de alcanzarlo. De repente (combinándose con los respawns) alguien salta desde arriba y lo acuchilla, nivel 4. Digamos que este jugador se estanca en el nivel 4, mientras que quienes siguieron usando cuchillo llegaron al nivel 11. Vaya! nuevamente degradado, el jugador vuelve al nivel 3...

Creo que hay una gran brecha con respecto al cuchillo y su uso. Puede llegar a ser fastidioso para alguien nuevo que entre al servidor sin saber mucho, mientras otros ya estarían por ganar, él iría por los primeros niveles.
No digo que haya que quitar los robos de niveles, solo creo que es necesario poner un límite. Aquí la posible solución:

Recuerdo que hace mucho, en algún server existía algo sobre "Limite de cuchillo por ronda", es decir, Existían rondas (no recuerdo de cuanto tiempo) y se podía robar niveles para subir como 3 veces por ronda, luego de alcanzadas las 3 veces, si se volvía a acuchillar no se degradaba ni se subía de nivel.


Bueno, esas son mis sugerencias, no es fácil lo que digo pero quiero saber qué piensan quienes leen. Saludos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Blu.- dijo:

Recuerdo que hace mucho, en algún server existía algo sobre "Limite de cuchillo por ronda", es decir, Existían rondas (no recuerdo de cuanto tiempo) y se podía robar niveles para subir como 3 veces por ronda, luego de alcanzadas las 3 veces, si se volvía a acuchillar no se degradaba ni se subía de nivel.

Me gustaria que este eso, porque por lo general te matan todos con cuchillo y terminas con la pistolita fea,mientras los otros ya tienen una terrible ak47

lo demas del respawn no creo que se pueda modificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo justamente la ganancia del cuchillo es quitar o ganar niveles mas rapido.. no es tan facil fakear a alguien justamente por eso los mejores jugadores del modo generalmente son los que ganan las partidas.

Lo del respawn podria ser mas analizable pero necesitarias hablar con un experto en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  1. El server no tiene mucha variedad de mapas y el mod casi lo mismo, generalmente se suelen hacer versiones de mapas fy_ para darle más juego ya que de eso se trata, mapas rápidos y estar permanentemente peleando con los enemigos.
  •  Al ser mapas chicos, la idea fue hacer excepciones en éstos, dejando los spawns por defecto (es decir, base CT contra base TT).
  • Seguramente haya algunos mapas bastante chicos que tenga spawns dispersos y se presente el "problema": es algo eventual aparecer justo en la cara de alguien y que te mate o revivir y que te acuchillen por detrás y lo puedo llegar a entender, pero por otro lado también se cuenta con la protección al respawnear, cosa de tener un par de segundos para posicionarte y enfocarte bien en la zona del mapa, eso sí, en caso de usar algún arma antes de que termine dicho tiempo, la protección se va automáticamente y puede ser eso también la causante del fastidio de algunos jugadores. He visto que un gran promedio de gente, apenas revive, sale disparando como loco para todos lados y es evidente que te van a matar. De todas formas voy a estar revisando algunos mapas y si realmente es necesario, los volveré a editar.
  • Después están los mapas un poco más amplios, que considero que están bastante óptimos. Esos no se tocan.

      2. El tema del cuchillo no lo veo del todo claro: hay mapas que tienen push de velocidad, elevaciones, varias herramientas justamente para que el cuchillo sea un arma determinante. Si bien con esto se puede sacar cierta demasiada ventaja de nivel de arma y probablemente tengas altas posibilidades de ganar el mapa, no me cierra el hecho de prohibir y/o limitar algo que forma parte de la naturaleza del juego, que es matar. Es absurdo colocar una regla que diga "prohibido matar más de 10 jugadores con cuchillo por mapa" y considero innecesario sacarle el privilegio de robo de nivel porque básicamente pasa a ser una kill vacía que no te da ni sacas provecho de ella.
Voy a estar charlando con el resto del staff el contexto de "es injusto tener un pistola y el que resto tenga rifles" o cosas relacionadas. Si bien no lleva tanto tiempo hacer un par de kills para pasar al siguiente nivel, quizás se pueda agregar alguna especie de mini bonificación en caso de ir determinados niveles por detrás.

No obstante, se tiene pensado hacer una mega actualización del servidor. Mucho más competitiva, nuevos mapas, quizás nuevos modos/modalidad, distintas temáticas, menú de juego, entre otras cosas. Todavía no hay nada definido ni tampoco estimado.

Muchas gracias por realizar la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...