Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) HNS+BCM (Bunny Bhop)


-Noah-

Posts recomendados

Buen@s dias/tardes/noches querida comunidad

 

Como dice en el titulo, quiero sugerir la apertura de un nuevo servidor, con el mod "HNS+BCM".

¿De que se trata el mod?

  • TERRORISTAS: Los TT van a portar para su defensa granadas (una SG y una FB), lo que ellos tienen que lograr es sobrevivir escapando de los CT y completando distintos circuitos de Bunny Bhop con bloques que van a estar armados por todo el mapa, cada circuito que completen los va a dejar en una plataforma que no va a estar al alcance del CT.
  • ANTI TERRORISTAS: Los CT van a portar solamente el cuchillo, el deber de estos es matar a los TT antes de que finalice el tiempo de la ronda, obviamente para matarlos van a tener que completar los distintos circuitos de Bunny Bhop necesarios para llegar a la posición del TT y poder fakearlo.

 

Datos importantes:

  • En este modo de juego no se usa el paracaídas del HNS+LASER.
  • Los circuitos de bunny bhop van a ser varios en todo el mapa y cada uno va a tener su dificultad, esto quiere decir que va a haber algunos mas faciles de hacer y otros mas complicados.
  • Aparte de haber circuitos de bunny también va a haber en determinados lugares del mapa saltos tipo LJ, CJ, HJ. Estos también podrán ser utilizados por los TT para sobrevivir durante la ronda.
  • En los circuitos de bunny que sean de un nivel de dificultad media o alta, los TT van a poder encontrar un bloque especial, el mismo les va a otorgar un arma (ej: deagle con una bala, awp con una bala, scout con una bala, granada HE, FB o SG, entre otras) esto va a ayudar a los TT en su supervivencia.
  • También en distintas partes del mapa van a encontrar bloques de trampolines o speed, que van a poder ser utilizados para recorrer el mapa de forma mas rápida y para que los TT puedan cumplir su rol de escapar de los CT.
  • Las rondas normalmente duran 3 minutos, y los TT tienen 10 segundos libres para llegar al bunny que quieren completar (en estos diez segundos los CT van a estar congelados en la base).
  • Se juega con air_accelerate 100 (100 aa).
  • La SG es reemplazada por una granada congeladora.

 

Opcionales:

  • En el modo también se puede agregar un shop/tienda, para que los CT puedan comprar items, ya sea con frags o dinero que consigan matando a los TT.
  • También se puede agregar un sistema de niveles, yo no lo haría, pero está la opción.
  • Obviamente se pueden poner los skins/models para los premiums, admins y staff.
  • En la rotación se pueden agregar mapas HNS, tipo floppytown, chokland, kitty, etc. Estos mapas no necesitan armado de circuito, ya que son mapas para runnear y sobrevivir.

 

---------------------------------------------------------------------------

 

Si me acuerdo de alguna otra cosa que contenga el mod edito el post, pero creo que agregué lo más importante.

Les dejo algunos videos para que puedan ver el mod funcionando:

Hay más videos en YT, si quieren ver mas busquen "hns+bcm".

 

Bueno, sin nada mas que agregar, espero sus comentarios acerca de que les parece esta propuesta/idea.

Saludos!

 

Editado por -Noah-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo totalmente, hace años que quiero jugar esto y nunca pude darme el lujo.

También quiero agregar que en ese modo habían cfgs para elegir, tanto como al comienzo del mapa y despues de 'x' cantidad de rondas, cada cfg (dificultad o cambio de bunnys del mapa) lleva su tiempo ser creadas por lo que tendrían que haber muchos testers de los bunnys. También el modo se puede jugar con o sin niveles y de ambas direcciones se disfruta, pero para darle mayor recaudación podría jugarse con niveles y/o skins exclusivas para administradores para darle más ganancia.

El mod se jugaría creería y bastante debido a que ya no hay en Argentina y creo que en ningún lado. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se porque nombran el parachute porque en ese modo no se agrega, no tendría gracia. @surfrock 10aa no creo que sea posible, ya que hay que hacer muchísimos giros y se complica demasiado al hacer esos strafes. AG una comunidad muerta de ARG que tenia este modo (que se jugaba mucho por cierto) era con 100aa y nadie se quejaba, es más era mejor, saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se puede usar 10 aa o 100 aa, yo prefiero 10 aa. Con 100 aa se necesita menos skills y es mas fruta. El tema de la dificultad depende de los bunys que armen. La época dorada de este mod por asi decirlo fue en Taringa cs/gaminga cs, donde el sv era 10 aa y estaba lleno las 24 hs del dia, igual creo que siempre estaba lleno, no por ser 10 aa, sino por que gaminga fue una comunidad muy grande y mantenían los bunys bien optimizados (varias cfgs, sin bugs y rearmando constantemente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, -Noah- dijo:

10aa es imposible jugar, no podrías completar la mayoría de los bunnys.

Y el tema del parachute está aclarado arriba, en las reglas/datos. 

¿Quien dice que no podes completar los bunny's con 10aa? si acomodas los bunnys para ser jugable a 10aa obviamente que si, en cambio si haces todos esos bhops agachados o stands pegadisimos obvio que no. Ya jugue en 2 servidores de bcm que tenian 10aa y si acomodas los bunny's se puede.

En 100aa cualquiera con un poco de skill te hace cualquier bunny.

Editado por sTn-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede, pero no lo haría así. Para hacer bunny´s con 10aa tenés el kz+bhop, la idea es que este sea distinto.

hace 1 hora, sTn- dijo:

¿Quien dice que no podes completar los bunny's con 10aa? si acomodas los bunnys para ser jugable a 10aa obviamente que si, en cambio si haces todos esos bhops agachados o stands pegadisimos obvio que no. Ya jugue en 2 servidores de bcm que tenian 10aa y si acomodas los bunny's se puede.

Se puede, pero no lo haría así. Para hacer bunny´s con 10aa tenés el kz+bhop, la idea es que este sea distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...