Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Cajitas y codigos


Armageddon

Posts recomendados

Bueno, primero me presento mi nombre es Gastón, en el sv deathrun tagueo como [@]RM@g3d0[N] (si alto dolor de cabeza jajaja) no tengo mucho tiempo en esta comunidad, pero si tengo tiempo jugando cs. y bueno, mi idea, o sugerencia, es basicamente, que en cada map, por intervalos de tiempo, se agreguen Cajitas sopresa, que te den algunas vidas. ya que no muchos tienen la oportunidad de matar al tt, o al reves. obviamente, que las cajitas van a estar escondidas, por eso mi idea, era agregar estas cajitas en maps largos y complejos, pero tambien poder agregarlos en maps intermedios. La otra idea sobre los codes (codigos) es basicamente, como el sorteo que se hace aca. pero, la diferencia es que los codes los tiraria un staff o un adm responsable. esto de los codigos esta bueno, ya que que se yo pot Tsay tiramos por ej. SBGTT3994J.  y el player que ponga rapido el code se gana algunas vidas, o puntos de exp. o porque no ambos?.

Bueno, eso era todo, gracias por leerme.

Buenos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Lo de las cajas me parece una cagada, no apoyo, ya que le estarias regalando vidas a cualquiera  que llegue a cierto punto del mapa, ademas me parece un poco innesesario ya que las vidas se pueden comprar.

2- Esto de codigos y demas si me gusto ya que tan solo 1 va a poder ingresar ese codigo para ganar xp o una vida y no me parece tan abuso como la idea anterior de cajas feas. Esto si apoyo

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) NO apoyo, re fruta sino, aparte es algo que esta en otra comunidad que solia jugar y la verdad me parece innecesario (ya que la gente sube re fácil de lvl)

2) NO apoyo. ¿Por que?  Yo solía jugar en una comunidad que antes no existían esos "codigos" de (exp,lvl,puntos etc) y ahora hace unos años lo implementaron y la gente ahora ni se gasta en tratar de subir de nivel, simplemente activa códigos y sube así nomas, es decir se "mal acostumbraron".. y lo se por experiencia 

En si, las 2 ideas me parecen horribles, no te ofendas, es mi punto de vista.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si apoyo o no 🤔.

En parte me parece una frutada, pero por otro lado me gustaria ver como todos se matan por intentar llegar a una caja para poner un codigo, obviamente si se activa 1 cada tantos mapas y para 1 sola persona, si no me pareceria abuso. Capaz que salgan 2 por dia nada mas en los Happy Hour ? (obviamente que te de alguna clase de aviso en el say de que spawneo la cajita en ese mapa).


Qcyo, me gustaria verlo y ver como reaccionan todos jaja..

  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Paul-Vazo dijo:

1) NO apoyo, re fruta sino, aparte es algo que esta en otra comunidad que solia jugar y la verdad me parece innecesario (ya que la gente sube re fácil de lvl)

2) NO apoyo. ¿Por que?  Yo solía jugar en una comunidad que antes no existían esos "codigos" de (exp,lvl,puntos etc) y ahora hace unos años lo implementaron y la gente ahora ni se gasta en tratar de subir de nivel, simplemente activa códigos y sube así nomas, es decir se "mal acostumbraron".. y lo se por experiencia 

En si, las 2 ideas me parecen horribles, no te ofendas, es mi punto de vista.

Bueno, pero los codigos solo son para 1 persona, y ademas solo se le daria exp o vidas a dicha persona que ponga el codigo.

hace 57 minutos, Meracle dijo:

No se si apoyo o no 🤔.

En parte me parece una frutada, pero por otro lado me gustaria ver como todos se matan por intentar llegar a una caja para poner un codigo, obviamente si se activa 1 cada tantos mapas y para 1 sola persona, si no me pareceria abuso. Capaz que salgan 2 por dia nada mas en los Happy Hour ? (obviamente que te de alguna clase de aviso en el say de que spawneo la cajita en ese mapa).


Qcyo, me gustaria verlo y ver como reaccionan todos jaja..

Los codigos, los tiras vos, y el que sea mas vivo y rapido, ya esta, se gana la exp, o vida, que de ese codigo. ademas, los codigos solo van a ser de un solo uso.

hace 3 horas, Hiro dijo:

1- Lo de las cajas me parece una cagada, no apoyo, ya que le estarias regalando vidas a cualquiera  que llegue a cierto punto del mapa, ademas me parece un poco innesesario ya que las vidas se pueden comprar.

2- Esto de codigos y demas si me gusto ya que tan solo 1 va a poder ingresar ese codigo para ganar xp o una vida y no me parece tan abuso como la idea anterior de cajas feas. Esto si apoyo

No es que le regalas vidas a cualquiera en cierto punto del map. remarco que las Cajas van estar en Mapas Complejos. e intermedios, nosotros que vemos esto todos los dias, solo un 25% o 30% completa los mapas dificiles. Ademas, Las cajas, no van a estar a la vista. las cajas van estar en cierto punto ESCONDIDAS. el que la encuentra la encuentra. esa es la gracia. Igual respeto tu opinion.

Agradezco a todos su opinion, en fin, es solo una sugerencia que se me ocurrio para el sv. ya que como dije, no todos consiguen la xp al matar al tt. o siquiera completar el map. la unica que consiguen, con suerte es sobrevivir como tt....Gracias por su opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, NNNacho dijo:

No apoyo cada vida te sale 3 o4 frags en la tienda, tambien te dan vidas cada vez que subis de nivel o matas

tampoco apoyo si nacho tiene razon a demas cuando sos tt y matas al ct te da 1vida 

pasando el temple y matando al tt siendo ct tenes 1 vidas

Editado por Barry (-__.__-)
  • Meeeeee 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Paul-Vazo dijo:

2) NO apoyo. ¿Por que?  Yo solía jugar en una comunidad que antes no existían esos "codigos" de (exp,lvl,puntos etc) y ahora hace unos años lo implementaron y la gente ahora ni se gasta en tratar de subir de nivel, simplemente activa códigos y sube así nomas, es decir se "mal acostumbraron".. y lo se por experiencia

"se mal acostumbraron", ahi esta la diferencia que juega por jugar en el servidor y la gente que juega por que le divierte el servidor.

por otro lado, apoyo ambas ideas pero deberian de pulirse un poco mas con respecto a como cuando  y donde por ejemplo en las cajas..
pero en todo caso lo que deberia de dar es vidas no exp, ya que el servidor da bastante exp en este momento cualquiera puede pasarse duality 20 veces y subir niveles (y se juega mas de 5 veces por dia ese mapa), por ende agregarle mas experiencia seria practicamente dejar los niveles regalados... para eso ni pongan niveles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Axel_Braka dijo:

este momento cualquiera puede pasarse duality 20 veces y subir niveles (y se juega mas de 5 veces por dia ese mapa)

para quien te pensas que somos? todabia ni yo me gane duality, y ya me tiene podrido que pongan a cada rato ese map de mrda.

 

hace 3 horas, Axel_Braka dijo:

por ejemplo en las cajas..
pero en todo caso lo que deberia de dar es vidas no exp

quedaria un poco abuso si las cajas dieran vidas, ademas lo veo innesesario ya que se pueden comprar las vidas.

 

Pd: me falta practica el duality nomas

Editado por Hiro
poner pd
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Hiro dijo:

para quien te pensas que somos? todabia ni yo me gane duality, y ya me tiene podrido que pongan a cada rato ese map de mrda.

Bueno pero con un poco de practica te lo pasas...ahi esta el tema los usuarios "nuevos" o que no saben jugar dr quieren todo gratis y no es asi, queres exp y vida aprende y pasate los mapas es asi (opinion personal)

 

 

hace 7 horas, Hiro dijo:

quedaria un poco abuso si las cajas dieran vidas, ademas lo veo innesesario ya que se pueden comprar las vidas.

pero si se quejan que no pueden pasar ni siquiera duality en que seria abuso?, las perderian facil a las vidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Axel_Braka dijo:

pero si se quejan que no pueden pasar ni siquiera duality en que seria abuso?, las perderian facil a las vidas

para eso vayan al kz a practicar 1 semana por lo menos y ya sacas algunos mapas faciles/medios

Editado por Paul-Vazo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  1. Lo de las cajas suena interesante...pero no es la prioridad actualmente. Tampoco quiero que un jugador tenga miles de vidas cuando jamás mató a un TT porque pierde todo el sentido. No es en lo que nos estamos enfocando hoy por hoy pero lo tendré en cuenta para más adelante, quizás con algunos cambios.
  2. Hay muchas maneras de conseguir EXP, además de que las distancias entre nivel y nivel no son tan grandes y se puede pasar medianamente rápido, al menos en los primeros niveles, que son el mayor porcentaje de los jugadores diarios. No le veo mucho sentido a andar regalando códigos porque se farmean todos los niveles y justamente es lo que no quiero. La idea es que se juegue comúnmente, además prefiero ahorrarme la molestia de que me anden pidiendo códigos todos los días.

Gracias por realizar la sugerencia, cierro tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...