Ir al contenido
  • Crear una cuenta

( Sv JailBreak ) Muerte en prisión JailBreak


CONDORITO - Mtias R.

Posts recomendados

hace 2 horas, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

71xqs.png
Muerte en prisión JailBreak


Buenas a todos

Este post se basa en un proyecto que fue organizado para realizar una película dentro del (SV JailBreak) que durante estos días hemos realizado un trabajo dentro del servidor junto al colaborador del proyecto ( @⚡ Ragnak ⚡ ) en conjunto con los players que se fueron copando con el proyecto para aportar algo nuevo dentro del servidor 
después de estos días de haber realizado este trabajo extenso de edición de vídeo (Que el mismo fue editado " Básicamente " ) Y no nos basamos en muchos efectos pero nos basamos en contar una " Historia " , que la misma detallare abajo.

71xqs.png
Descripción
Muerte en prisión JailBreak


Esta Película esta conformada en 6 escenas y esta basada en prisioneros encarcelados por diferentes motivo de delitos cometidos, pero a la mayorías de ellos se les dio mucho tiempo de prisión y los prisioneros buscarán un juicio digno  " Sin corrupción ". En las diferentes escena habrá un poco de todo, entre ella (Juicios, rebeliones, entretenimiento, fotos, etc). En la misma habrá siempre una intro en todas las escenas y en algunas de ella sonidos de fondos.


Aclaración a los que participaron del proyecto

  • Hubo varías modificaciones entre ellas (Se borro una escena, no se agregaron todas las grabaciones de juicio) ya que en la misma había cosas que no cerraban.
  • A los prisioneros que se lo sacaron de diferentes escenas igualmente se los agregaran a los créditos de la película.

 Empecemos:tecito2:

Escena 1
( Prisioneros jugando fútbol )

454yB4q.png
Escena 2
( Prisioneros en el comedor )

 

454yB4q.png
Escena 3
( Entrevista a los prisioneros )

 

454yB4q.png
Escena 4 
( Los prisioneros comienzan una rebelión pidiendo un juicio digno, sin corrupción )

454yB4q.png
Escena 5
( Prisioneros en juicio / Reducción de condena )

454yB4q.png
Escena 6
( Prisioneros cumplieron con su condena y ahora se encuentran libre disfrutando )

454yB4q.png
Créditos

Espero que les haya gustado, en la próxima actualización se realizara otro proyecto de este obviamente ( Con mayor tiempo, mejor edición, mejores sonidos etc).

También les paso a comentar que se realizara un sorteo haciendo  hincapié sobre este proyecto y basado a esta película.
( El sorteo lo podrán encontrar en su respectiva sección ).


-----------------------------------------------
SALUDOS

#muerte en prisión jailbreak

Genio condoritoo

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades capo, te quedo bastante buena la "peli", muchas escenas graciosas y otras muy fuertes (Pobre 7up, quedo bastante traumado). 

Sinceramente me gustó, pero por la edición que tuvo y la forma en que lo publicaste no lo llamaria pelicula, sinó mas bien una miniserie, la cual muestra el crudo día a día que pasamos los prisioneros en las celdas de Nostalgia Gamers. Para ser una pelicula a mi parecer deberia ser un solo video largo, con menos cortes y menos presentaciones escritas, tal vez en el proximo proyecto pueda ayudarte alguien como narrador de un guión que explique las escenas (Yo y mi sexy voz de locutor nos postulamos). Le doy un 8.5/10.

PD: #Muerte en prisión JailBreak

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...